Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: brunog_22 en Enero 12, 2014, 03:19:28
Olivera en su primer clasico de verano tambien erro un penal, y despues fue lo que fue, sin animos de comparar uno con el otro. Esperemos que no le afecte y la rompa
Lo que pasa es que practicamos un juego que no le favorece, si tuvieramos una manera ordenada, por abajo estoy seguro que puede rendir pero de esta manera va a ser muy dificil, especiamente porque vino solo por seis meses y tiene que acostumbrarse lo que es el futbol uruguayo y especiamente a como juega Peñarol.

Cita de: Pignarolo en Enero 12, 2014, 03:30:03
Cita de: brunog_22 en Enero 12, 2014, 03:19:28
Olivera en su primer clasico de verano tambien erro un penal, y despues fue lo que fue, sin animos de comparar uno con el otro. Esperemos que no le afecte y la rompa
Lo que pasa es que practicamos un juego que no le favorece, si tuvieramos una manera ordenada, por abajo estoy seguro que puede rendir pero de esta manera va a ser muy dificil, especiamente porque vino solo por seis meses y tiene que acostumbrarse lo que es el futbol uruguayo y especiamente a como juega Peñarol.

Ni que hablar, yo solo hacia mencion al penal, si va a jugar por afuera, pobre, no va a tocar una en todo el partido

¿No esperarán que Hurtado sea como Olivera no?

chupame la pija puto.

Nada que decir, llegó hace dos días y ya estaba para definir una tanda de penales de un clásico.

Solo espero que no sea el típico jugador con técnica pero livianito al que le pegan dos patadas y desaparece. Yo le tengo fe.
Con tal de no ver mas al hijo de puta del Lolo lo pongo de entrada el próximo clásico.

Cita de: elmasi008 en Enero 12, 2014, 14:35:04
Solo espero que no sea el típico jugador con técnica pero livianito al que le pegan dos patadas y desaparece. Yo le tengo fe.
Con tal de no ver mas al hijo de puta del Lolo lo pongo de entrada el próximo clásico.

No me pareció uno de esos jugadores. Mismo ayer no se dejaba manosear por las gallinas en ningún momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si este peruano es medio loquito y de poca cabeza, sabe 2 cosas: Dijo que admiraba a un idolo y jugador del tradicional rival, aunque no supiera en ese momento que jugaba en Nacional se lo deben haber echo saber. La otra es que erró el penal y perdimos el clásico.

Si tiene poca cabeza o es medio enfermito sabe que "tiene puntos en contra", esperemos que aproveche esto y quiera demostrar más.

PD: Aclaro que para mi no tiene nada de malo las declaraciones y que erró el penal, pero si tiene ese tipo de mentalidad seguro va a tratar de ganarse a la gente, o... le chupa un huevo y es de mente fria y ta... vamos a ver como repercute en el jugador esto, espero que para bien.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2014, 21:00:32
  :frio:

Para errar un penal primero hay que tener los huevos para patearlo.

Parecio medio robocop jeje..

El proximo clasico los pasea.

Para que Hurtado pueda demostrar si sirve o no la pelota tiene que pasar por el medio, si seguimos salteandonos el medio va terminar como un livianito espcialmente porque es peruano y va a ser plata tirada.
El Tito tiene que cambiar esta verguenza que presento ayer como equipo.

Lo mando a la guerra el tito, otra pelotudes mas que se manda el DT con un jugador que ni habia bajado del avion y lo mete a patear un penal desicivo

Abran un topic en Comunidad, así no quedan perdidos estos mensajes, y se espera una respuesta, no da para desvirtuar en Hurtado. Me parece lo más correcto, no se.

Afuera de los concentrados para mañana.