Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 19:50:29
votemos por el payaso que va a venir en la 4ta fecha ¿ quien sera ?

No deberíamos traer DT, solo basta que Zalayeta tenga ganas de jugar al fútbol que nos saca campeones el solo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 12, 2014, 20:00:16
Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 19:50:29
votemos por el payaso que va a venir en la 4ta fecha ¿ quien sera ?

No deberíamos traer DT, solo basta que Zalayeta tenga ganas de jugar al fútbol que nos saca campeones el solo.
realmente dudo que Zalayeta vuelva a ser lo que fue con el Polilla.

Cita de: L.Carbonero en Enero 12, 2014, 19:48:20
Me da la impresión que a los dirigentes no se les pasa por la cabeza cambiar de DT.

No tengas la más mínima duda.

El 90% de nuestros dirigentes creen que los partidos se ganan con la camiseta, con mística, con huevo, y les chupa un huevo la propuesta futbolística. Por algo en 4 años pasaron por Peñarol Ribas, Keosseian, Gregorio, Alonso y el Tito. Poco más que agregar.

Además, son de la escuela de los que creen que actualmente "estamos todos en cero, y para el Clausura falta un mes", y que por arte de magia vamos a ganarlo, y bueno, como somos Peñarol, las 3 finales están ganadas...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 20:05:57
Me da la impresión que a los dirigentes no se les pasa por la cabeza cambiar de DT.

El 90% de nuestros dirigentes creen que los partidos se ganan con la camiseta, con mística, con huevo, y les chupa un huevo la propuesta futbolística. Por algo en 4 años pasaron por Peñarol Ribas, Keosseian, Gregorio, Alonso y el Tito. Poco más que agregar.

Además, son de la escuela de los que creen que actualmente "estamos todos en cero, y para el Clausura falta un mes", y que por arte de magia vamos a ganarlo, y bueno, como somos Peñarol, las 3 finales están ganadas...

Y en realidad, estamos todos en cero y si ganamos el clausura (por un milagro, por Zalayeta o porque juguemos un buen futbol) estamos en las finales....
Y si ganamos las finales .....somos campeones.
Mira que la gallina piensa lo mismo ehhhhhhh.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 20:13:30
Y en realidad, estamos todos en cero y si ganamos el clausura (por un milagro, por Zalayeta o porque juguemos un buen futbol) estamos en las finales....
No señor.

Nacional sabe que está 11 pts arriba de nosotros, y que teniendo un Clausura "normal" gana la anual tranquilo.
Si para vos eso es pensar lo mismo que nosotros (lo cual considerando tu esquema de razonamiento, es muy probable), allá vos.

Pero lejos estamos de la situación de ellos. Hay una anual que ya se empezó a jugar hace 15 fechas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 20:16:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 20:13:30
No señor.

nacional sabe que está 11 pts arriba de nosotros, y que teniendo un Clausura "normal" gana la anual tranquilo.
Si para vos eso es pensar lo mismo que nosotros (lo cual considerando tu esquema de razonamiento, es muy probable), allá vos.

Pero lejos estamos de la situación de ellos. Hay una anual que ya se empezó a jugar hace 15 fechas.

No va a ser la primera vez que la gallina este varios puntos por encima nuestro en la anual y al final los vacunamos......
Sin embargo, tengo muy pocas esperanzas que eso se haga realidad...con este plantel de canes serìa un milagro y personalmente creo poco en los milagros.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Justo estaba viendo el compacto del partido. Que podemos esperar de un tipo al cual Nico Rotundo le da consejos y es su ayudante (y con todo el respeto del mundo hacia el Nico, que es un fenomeno)??.

Como nos gusta hacer experimentos...

Material hay, al igual que medios como para armar un equipo competitivo, lo que no hay es cabeza y como dice Olimpica, nuestros dirigentes están empecinados en creer que con huevos y nombre se ganan partidos y no por un trabajo técnico serio. El tito se tiene que ir, y se tiene que empezar a manejar nombres para traer un técnico con buen historial. El problema es cuando los dirigentes se van a dar cuenta de eso, cuando estemos por la 4ta o 5ta fecha y con el clausura y la tabla anual más comprometida que nunca?.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 20:05:57

Ni ahi. Olvidense de tener un tecnico.

Sigue este fantasma hasta que en 6 o 7 fechas cuando sea demasiado ya le pegan una patada en el orto.

Obviamente van a esperar a que quede sin vida en la copa y con el campeonato perdido.

Muchos querían que echaran a alonso y para mi fue un gran error y cuándo el tito salió a la cancha en el primer partido la gente parecía que estaba recibiendo al mejor técnico del mundo le dieron un color bárbaro y ahora quieren echarlo

Es el primer partido del año (con un plantel elegido por el), estamos todos locos, no podemos ya pensar en echarlo, ni siquiera perdio el partido, si, se equivoco en la gente que tenia que patear el penal, principalmente Nicolinni, pues Nicolinni tiene menos huvos que una ensala de frutas.

Cita de: maurielone en Enero 12, 2014, 20:53:17
Muchos querían que echaran a alonso y para mi fue un gran error y cuándo el tito salió a la cancha en el primer partido la gente parecía que estaba recibiendo al mejor técnico del mundo le dieron un color bárbaro y ahora quieren echarlo

Todo el tiempo hacen eso,antes que vengan los piden,dicen que le tienen fe,que le encanta como trabaja,parece que es lo mejor que nos pudo haber pasado.Despues es un hijo de puta,burro,perro...

Es lo que tiene el extremismo,hay gente que no se puede curar de eso

Cita de: MARS2010 en Enero 12, 2014, 21:02:01
Cita de: maurielone en Enero 12, 2014, 20:53:17

Todo el tiempo hacen eso,antes que vengan los piden,dicen que le tienen fe,que le encanta como trabaja,parece que es lo mejor que nos pudo haber pasado.Despues es un hijo de puta,burro,perro...

Es lo que tiene el extremismo,hay gente que no se puede curar de eso

por eso digo lo q dije de almada, a la primera de cmabio ,cuando le sale mal un partido todos dicen q es tecnico de cuadro chico y esto y lo otro. A mi no me gusto nada el partido de ayer, por mas q esten en pretemporada no dimos ni dos pases seguido lo unico q se hacia es reventarla, vamo a ver un par de partidos mas, no pueden pensar ahora en echarlo, sino esto es cualquier cosa. Yo no soy un gran fan del tito pero la cagada ya esta hecha y si nadie lo echo antes del diciembre ya esta, ojala le vay BIEN por el bien de todos