Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
A ver... venimos de años de clásicos sin pulmones donde la Olímpica estaba 85-15% y en otros de verano donde era 70-30 por lo menos. Ayer no me pareció una locura, solo eso.
Además de que parecía un partido en el teatro Solis. Debe haber sido de los partidos más lamentables en muchos años en todo sentido: entorno, convocatoria, hinchadas, campo de juego, y ni que hablar del fútbol.
Si seguimos así, vamos camino a un campeonato record de poca concurrencia (en épocas de 60ml socios por grande)

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 00:52:40
Las declaraciones del Tito dentro de un rato:
"típico partido de pretemporada, cerrado, duro"

"aguantamos bien con 10 hombres que en esta etapa de preparacion cuesta el doble"

"no perdimos, siguen sin poder ganarnos un clásico"

"a Peñarol lo vi excelente"

"el Lolo es un tremendo jugador"

Es un hijo de puta...

tan mal vamos a seguir jugando?

Están haciendo todo lo posible para que la gente le de la espalda al futbol.

Quedamos con 10 a los 30' al principio de pretemporada, si bien le faltan jugadores mas preocupante fue lo de nacional que no hizo nada contra esta propuesta de Peñarol. Si bien aveces te favorece quedar con 10 si queres jugar de contra y meterte atrás, como Uruguay- Argentina en la copa América 2011.

Era una linda oportunidad para cogerlos de nuevo, de ver a Novick o a el peruano con 11 hubiera sido otra cosa. Y además jugamos con el japo todo un tiempo.

El japo se quedo para pelear un lugar en la selección no? Jajajjaja

El tema golero esta mas que hablado,

Yo probaria;

.                      Aguerre

Balta.       Macaluso.  Viera.    Lima

Hurtado.   Orteman.   Piriz.    Aguiar

.               Nuñez.  Jhonatan
.             

Si viniera Silva o alguien me gustaría para poner a Aguiar por en el medio y silva por izquierda, que desperdicio el sueldo del japo por diossss, porque esta en Peñarol todavía alguien me explica?

Si el lunes pone a Gelpi en vez de Aguerre es para no ir mas al estadio.

Lo positivo...que jugando una hora con un jugador menos...y como dijo Olimpica....el partido termino empatado..y la racha continua, la diferencia de gente....rompe a los ojos...el que no lo quiere ver..es porque es ciego...no vi ningún pseudo periodista comentar algo tan evidente.

Lo malo...y preocupante...es el planteamiento...no se nos cayo una sola idea...luego de quedar con 10 no supimos jugar nunca el partido...y no hicimos nada...solo nos dedicamos a defender.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1min
El arquero juvenil Dylan Núñez, de 16 años, irá al banco de Peñarol ante Velez.

Las entradas para mañana valen lo mismo que las del clasico?
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 14:54:35

Dylan...

Cerrá y vamos.

Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 14:54:35

Que le picó al Tito ahora. Teniendo a Guruceaga y Aguerre pone a un pibe de 16 años. Esto quiere decir que ataja Gelpi no? :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 12, 2014, 15:03:08 #387 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 15:04:41 por MarujoOtero
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Leandro Gelpi irá como titular contra Velez. Castillo lesionado y Aguerre saliendo de un desgarro, ya entrena junto al resto pero hace poco.

Que habremos hecho los hinchas de Peñarol para merecer estas cosas?

O ese pibe o es un fenómeno, o al Tito desdelejos le llenó las pelotas _n

La verdad me tiene sin cuidado, cuando los goleros que tenemos son Castillo, Lerda y Gelpi podemos probar con los sub 15 igual.

Quisimos morir con los ojos abiertos , ahora vamos a tener lo que merecemos.