Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 12, 2014, 00:53:06
Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 00:52:40
Las declaraciones del Tito dentro de un rato:
"típico partido de pretemporada, cerrado, duro"

"aguantamos bien con 10 hombres que en esta etapa de preparacion cuesta el doble"

"no perdimos, siguen sin poder ganarnos un clásico"

"a Peñarol lo vi excelente"

"el Lolo es un tremendo jugador"

No, va a decir lo mismo que Andres.

Andrés no será el Tito??

Me hubiese encantado volver del estadio con la satisfacciòn del triunfo,por màs que sea un torneo de verano.Lamentablemente si bien no hubo un planteo muy claro,creo que en el primer tiempo debimos lograr la mìnima diferencia que nos tranquilizara para el segundo.Pero no fue asì y regalamos el medio campo y la pelota en los 45 minutos finales,desembocando en una tirada de penales que otorgaron la victoria al rival por errores nuestros y no por mèrito de ellos.Pero los penales son una loteria y el pozo mayor no fue nuestro.
  Como primer partido dejò miles de dudas,pero no creo que se deba crucificar al DT.Los jugadores que son ganadores de clàsicos hoy no estuvieron en cancha.Lerda nuevamente fue màs inseguro que nunca,justo en los partidos màs importantes le pasa,por lo que va perdiendo por sì mismo las posibilidades de tener  continuidad.Los debutantes no pudieron lucir en un partido que se hizo tedioso y enrredado,donde ninguno de los jugadores en cancha elaborò esa jugada magistral que aunque no sea gol es digna de aplauso.´Jugadores como el Japo y Caros  Nuñez,volvieron a desepciona-
  En fin,hay que tener paciencia,que de eso los carboneros sab emos y poner la mayor energìa y onda positiva.Peñarol es demasiado grande, su parcialidad debe ser digna de amar esos colores,asì que a alentar como siempre y a confiar.Pronto el leòn sacudirà nuevamente su melena.Vamos  GIGANTE DE AMERICA,PADRE Y DECANO,CAMPEON DEL SIGLO XX.

Si en la Copa Libertadores en playoff ganas el primer partido 1 a 0 y en el otro perdes 1 a 0, vas a penales. Si los ganas ganas 2 partidos?, ganaste el partido que perdiste¿?. No es dificil darse cuenta que los penales son para definir quien pasa y quien no, nada más.

Cita de: Andresss en Enero 12, 2014, 03:06:32
Si en la Copa Libertadores en playoff ganas el primer partido 1 a 0 y en el otro perdes 1 a 0, vas a penales. Si los ganas ganas 2 partidos?, ganaste el partido que perdiste¿ ?. No es dificil darse cuenta que los penales son para definir quien pasa y quien no, nada más.
a no sabia que este era elpartido de vuelta me perdi un clasico entonces  :paf:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Desde que existe el fútbol, y desde que existen los penales, un partido empatado es un partido empatado.
Nosotros mismos tuvimos una racha en contra y cuando ganamos un clásico por penales, la racha seguía corriendo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 03:13:23
Desde que existe el fútbol, y desde que existen los penales, un partido empatado es un partido empatado.
Nosotros mismos tuvimos una racha en contra y cuando ganamos un clásico por penales, la racha seguía corriendo.
gracias manya olimpica por aclarar el punto ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

todo sigue igual gente (la racha, los perros de los jugadores, el tito y la tribuna colombes...) otra copa afuera de una no te banco locoooo!

Con lo espantosos que fuimos nadie comento el papelon que es la gente de Nacional, daba lastima ver la Colombes en un 50%

Y despues se quejan de las encuestas que dicen que son el 35%,cada vez tienen menos gente,y la poca gente que tienen al estadio ya ni van

Cita de: CURCC en Enero 12, 2014, 09:04:41
Con lo espantosos que fuimos nadie comento el papelon que es la gente de nacional, daba lastima ver la Colombes en un 50%

Dicen que estaban todos en Punta _n

Cita de: CURCC en Enero 12, 2014, 09:04:41
Con lo espantosos que fuimos nadie comento el papelon que es la gente de nacional, daba lastima ver la Colombes en un 50%
Igual no es nada nuevo no?
Un clásico un sábado de enero y en el Estadio... debe ser el menú mas lejano posible para un hincha de nacional.

A mi particularmente (lo vi por tv) me llamó mucho más la atención la poquísima gente en general (sobre todo en la Olímpica pero también en las dos populares) que la diferencia de gente a favor de Peñarol, que fue menos notoria que en otros clásicos.

Con los precios que pusieron era obvio que iba a ir poca gente, pero no comparto lo de que fue menos notoria la diferencia. Para mi eramos mas del doble que ellos

olimpica me extraña de vos...fue muy grande la diferencia

fijate que en la colombes contra america habia un pulmon grande, y ni asi llenaron el resto ni estuvieron cerca, huecos por todos lados ademas del pulmon repito

Disculpen la pregunta...a que jugamos?

Cita de: alecarbonero en Enero 12, 2014, 12:33:26
Disculpen la pregunta...a que jugamos?

A nada, esta el Tito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐