Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: mati1891 en Enero 12, 2014, 02:35:10
Y que tiene que ver Riquelme en eso?
Si vamos al caso de sus amistades y demas el mismo dice que Erbes y Paredes son parte de su grupo de amigos. Se van porque Boca no tiene un mango (Erbes) y porque necesitan jugar de una vez (Paredes).

Nada que ver este caso, en otros casos puede ser, pero aca ni en pedo.

Tiene que ver en que Boca está a la deriva, totalmente entregado a lo que hagan los dioses Bianchi-Riquelme, que vienen de 2 semestres lamentables, y están más cerca del retiro que otra cosa, y sólo se justifican por su pasado.

El vestuario de Boca es un quilombo, y a nadie le seduce ir a Boca sabiendo que dependes de que Riquelme te apadrine o te baje el pulgar.

Hablando de otra cosa,  mirando Fox Sports noticias a alguien  le pareció impresentable que River y Estudiantes jugaran con camisetas parecidas,  es decir predominaba el rojo y uno se puede confundir. estudiantes perfectamente podía jugar con la negra.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 02:46:16
Hablando de otra cosa,  mirando Fox Sports noticias a alguien  le pareció impresentable que River y Estudiantes jugaran con camisetas parecidas,  es decir predominaba el rojo y uno se puede confundir. estudiantes perfectamente podía jugar con la negra.

Hablando de Central Fox, más impresentable me pareció el periodista diciendo Ricardo Vieira a Gonzalo Viera y Pablo Hurtado a Paolo Hurtado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 02:47:37
Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 02:46:16

Hablando de Central Fox, más impresentable me pareció el periodista diciendo Ricardo Vieira a Gonzalo Viera y Pablo Hurtado a Paolo Hurtado.

Uhh me perdi eso, jajja. Vi lo de River y apague la tele.

Lo único destacable de central fox es la perra de Alina Moine.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 12:17:11
Lo único destacable de central fox es la perra de Alina Moine.

"Jugaría en River", dijo el defensor Clemente Rodríguez

El defensor Clemente Rodríguez aseguró que "jugaría en River" a pesar de tener un pasado con  gloria en Boca, club con el que obtuvo varios títulos, entre  ellos, tres Copa Libertadores.

"Jugaría en River si me lo ofrecieran porque es mi trabajo", señaló el futbolista que además tiene una relación de amistad con el mediocampista Juan Román Riquelme, capitán e ídolo del elenco de La Ribera.

Al ser consultado en Fox Sports Radio Del Plata acerca de cuál cree que sería la opinión de Riquelme en caso de que recale en el conjunto de Núñez, Rodríguez indicó: "No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando".

Más tarde, en declaraciones a Radio 9, agregó sobre este tema:

"Todavía no le comenté a Román que jugaría en River. Mañana, seguro que me mandará un mensaje". (NA)

Mira si River va contratar al muerto este, ya fue, esta para el retiro es espantoso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien me puede decir las  fechas del torneo de Verano,  sobre todo los partidos importantes, calsicos, para ver cuando hay que prenderse a   ver boca vs river,  independiente vs racing, rosario vs nwerlls, GELP vs Estidiantes. Si hay de estos 2

Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 18:02:51
Alguien me puede decir las  fechas del torneo de Verano,  sobre todo los partidos importantes, calsicos, para ver cuando hay que prenderse a   ver boca vs river,  independiente vs racing, rosario vs nwerlls, GELP vs Estidiantes. Si hay de estos 2
http://deportes.terra.com.ar/futbol/fixture-dias-y-horarios-para-el-torneo-de-verano-2014,a904e116c0ab2410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 18:04:11
http://deportes.terra.com.ar/futbol/fixture-dias-y-horarios-para-el-torneo-de-verano-2014,a904e116c0ab2410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Está mal eso. Independiente Racing no es hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien me puede decir las  fechas del torneo de Verano,  sobre todo los partidos importantes, calsicos, para ver cuando hay que prenderse a   ver boca vs river,  independiente vs racing, rosario vs nwerlls, GELP vs Estidiantes. Si hay de estos 2

Seguro que esta bien? Ayer no jugaron san lorezno vs river, sino river vs estudiantes. Y hoy no escuche nada del clasico de avellaneda.

Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 18:08:44

Seguro que esta bien? Ayer no jugaron san lorezno vs river, sino river vs estudiantes. Y hoy no escuche nada del clasico de avellaneda.

este esta bien creo http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19832:programacion-de-los-torneos-de-verano-2014&catid=110&Itemid=100&lang=es

Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 18:10:32
Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 18:08:44

este esta bien creo http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19832:programacion-de-los-torneos-de-verano-2014&catid=110&Itemid=100&lang=es

ahi va gracias, mañana Peñarol velez, y calsico de avellenada, que con Lunati ya espero alguna cagadita.

Torneo que juegan Independiente, Racing y Newell's, este es el fixture:

Lunes 13/01   
22:10    |    Independiente - Racing   

Jueves 16/01   
22:10    |    Independiente - Newell`s   

Martes 21/01   
22:10    |    Racing - Newell`s

Ni idea si es hora argentina, en foxsportsla.com están todos los torneos y eso.