Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

jajjaajjajaajajajaja cualquiera esa camiseta del rojo, va amarillo jajaja, es malisima ademas que no creo que se asocie al club para nada y el escudo que parece recortado por un niño

vas a una feria y encontras algo mejor o aunque sea muy parecido, rojo puto
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

San Lorenzo se esta armando lindo.

Llego Bauza tremendo técnico, Blandi proveniente de Boca y parece que Tinelli tendría una reunión con Donofrio por Mora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Blandi es una incognita. Y Mora, bue.

San Lorenzo quiere tentar a Lugano lei en Ole.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Solo pueden incorporar a 2, así que sería medio absurdo que los 2 refuerzos sean delanteros. Blandi cuando Cauteruccio vuelva va al banco, igual está hecho un lechon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Boca esta en pelotas, se le fueron como 6 jugadores y de los buenos, Erbes, Paredes por citar alguno.

Y ya incorporo a sus dos jugadores del libro, Grana y Forlin que no son la gran cosa.

Parece que vuelve el pocho Insua a Independiente. Uno de los que se recontra cagó de volver cuando se estaban por ir al descenso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los de Independiente lo vivían puteando cuando jugaba en Boca, no lo podían ni ver. No sé como será la cosa ahora.

Cita de: L.Carbonero en Enero 11, 2014, 15:07:14
Los de Independiente lo vivían puteando cuando jugaba en Boca, no lo podían ni ver. No sé como será la cosa ahora.

Me hace acordar a un tal Chino Recoba cuando jugaba en Danubio ..

El colombiano Wason Rentería a Racing

Me acuerdo que le hizo un GOLAZO a la gallina el negro ese.

La llegada del programa Fútbol Para Todos iba a ser la solución económica de los clubes. Eso se decía aquel 20 de agosto de 2009 cuando, en el predio de la AFA, en Ezeiza, se hizo el anuncio oficial del convenio por el cual el Estado se hizo cargo de la transmisión de todos los partidos de Primera División a cambio -en ese momento- de 600 millones de pesos. Sin embargo, poco más de cuatro años después, la cifra alcanzó los 1.410 millones de pesos (sin incluir los gastos de producción) y las instituciones de fútbol acumulan más del doble de las deudas que tenían en 2009. Por eso, Julio Grondona le presentó un proyecto al Gobierno para conseguir más dinero, que despertó polémica.

"Quiero decirles que no todos necesitan el fútbol gratis. Aquel que posee dinero tiene que colaborar porque necesitamos imperiosamente los recursos", solicitó el propio Grondona mientras participaba -anteayer- del anuncio de las transmisiones del Mundial de Brasil, junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

¿A qué se refirió Grondona? Según pudo averiguar Clarín, la AFA considera que el Gobierno nacional le adeuda 650 millones de pesos en concepto del valor básico de referencia (vbr) del abono del cable. Según está estipulado en el contrato, el índice del "vbr" se actualizaría de acuerdo al incremento de los abonados a las distintas empresas de cableoperadores, tal como se hacía cuando el fútbol era privado. De esta manera, la mayoría de esas empresas (Cablevisión, DirecTV, Telecentro, entre otras) deberían abonar para retransmitir los partidos. Pero para recuperar ese dinero, trasladarían el pago a los usuarios, a quienes les sumarían 10 pesos al abono.

Esa es la nueva apuesta de Grondona para que los clubes perciban más dinero. "El está al frente de las negociaciones y creo que lo logrará porque la situación no da para más", le confió a Clarín una fuente de AFA. Mientras, el debate está abierto. Hay quienes consideran que el proyecto es una forma encubierta de volver al fútbol pago, pero otros lo descartan. "Los cables aumentaron su abono y pudieron pasar el fútbol sin pagar nada. ¿Por qué no podemos cobrar ese dinero?", sostuvo un importante dirigente. Y agregó: "A los que ven los partidos por aire, no se les va a cobrar". Aunque el directivo omitió que en más del 75 por ciento de los hogares de la Argentina hay televisión por cable. Un detalle... En tanto, el vicepresidente de la AFA, Luis Segura, en diálogo con este diario, exclamó: "No queremos pedirle más plata al Estado ni tampoco que el público pague de su bolsillo. Sólo queremos participar de los recursos que genera el fútbol". Segura habló también de la venta publicitaria; Capitanich tiene esa idea y la quiere concretar luego del Mundial.

Como sea, con Fútbol Para Todos no se logró "supervisar el destino de los ingresos" ni "implementar un sistema de contralor", como dice el contrato firmado hace más de cuatro años.

no pierde el tiempo julito
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: costaurinegra en Enero 11, 2014, 00:16:09
Boca esta en pelotas, se le fueron como 6 jugadores y de los buenos, Erbes, Paredes por citar alguno.

Y ya incorporo a sus dos jugadores del libro, Grana y Forlin que no son la gran cosa.

Mientras sea el JR Riquelme Futbol Club, está expuesto a estas cosas y otras mucho peores. Bianchi es un títere que responde a las órdenes, deseos y caprichos de Riquelme, que le basta con jugar bien un partido por semestre para que le firmen un cheque en blanco y sea amo y señor de Boca.

Y convengamos que desde la Copa del 2007, donde la ganó solito, hasta ahora, no ha tenido un semestre en gran nivel en 7 años.
Y desde el 2008 para acá, el único campeonato local que ganó Boca fue con Falcioni... y con Riquelme afuera.

Boca no va a pelear por nada. Es una murga.

Y que tiene que ver Riquelme en eso?
Si vamos al caso de sus amistades y demas el mismo dice que Erbes y Paredes son parte de su grupo de amigos. Se van porque Boca no tiene un mango (Erbes) y porque necesitan jugar de una vez (Paredes).

Nada que ver este caso, en otros casos puede ser, pero aca ni en pedo.