Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
BASTA DE PELOTAZOS LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 12, 2014, 01:47:45
Yo no se que mierda le ven, es muy mediocre, lento y no marca bien para nada

Marca muy bien, eso no lo podes negar. Y no es para nada lento.

Muchachos si existe un defensa que marca bien, rápido,con buen físico que vaya bien de arriba y no la bombee ese jugador no juega en la liga Uruguaya.

Cada dia me parece mejor defensa

Muy prolijo y cumplidor. Deberia ser titular con Valdez, pero no tiene renombre.

Vamos a terminar con Valdez-Dario/Bizera ..

Este pibe merece una oportunidad.

Si aprende a salir jugando no dura un campeonato entero en Peñarol.

No le podemos pedir a un jugador que salga jugando cuando todo el esquema por llamarlo de alguna manera es reventar, reventar y reventar, todos lo hacen.
El Tito debe estar recontento con viera porque cumple sus indicaciones a la perfeccion.

No puedo creer Dario con 39 años y que hace 1 año no juega le saque el puesto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy en día es titular con Valdez.

Sigue demostrando estar y querer su chance, bastante bien la verdad.

La dupla titular de Peñarol es Viera-Valdez,claro con un DT que les inculque jugar a algo y tenga sentido común. con un DT que se quedó en la decada del 80 ya basta con 2 tipos que te metan codazos en los ojoss y te mastiquen la oreja.

Valdez es nulo por izquierda. Es un crack por derecha, sin duda, pero una teta por izquierda.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2014, 01:18:11
Valdez es nulo por izquierda. Es un crack por derecha, sin duda, pero una teta por izquierda.

La idea es que sea la pareja de zagueros de Peñarol. Lo escribi asi pero ponelo si por ddrecha  valdez y viera a la izquierda.

En el gol, ante el error de Novick y el centro quedó muy mal parado, dejó a Regueiro solo.

Me calenté en el 1er gol, pero es 95% culpa del error de Novick.