Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:15:36
Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 17:13:33
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:11:50
Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 17:09:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:59:32
No puedo creer que no hayamos dado a pretamo a sandoval y Raguso todavía

a préstamo??? no entiendo como no los echan

Se los cedes sin cargo a Rentistas y te los agarra de brazos abiertos, contrataron a un tipo de 42 pirulos esta semana!! Sandocan y Raguso para ellos es lo mismo que Alba y Pique.

obvio que los van a aceptar, pero no sirve un préstamo porque vuelven, que los echen y que negocien en libertad los contratos con basañez y boston river

No necesariamente , los prestas por un tiempo generoso 1 temporada ponele, vuelven del préstamo y no se les renueva contrato.

me chupa un huevo. Los quiero echar, no quiero que estos perros de raza sean jugadores de Peñarol

Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 17:18:39
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:15:36
Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 17:13:33
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 17:11:50
Cita de: locofierro en Enero 10, 2014, 17:09:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:59:32
No puedo creer que no hayamos dado a pretamo a sandoval y Raguso todavía

a préstamo??? no entiendo como no los echan

Se los cedes sin cargo a Rentistas y te los agarra de brazos abiertos, contrataron a un tipo de 42 pirulos esta semana!! Sandocan y Raguso para ellos es lo mismo que Alba y Pique.

obvio que los van a aceptar, pero no sirve un préstamo porque vuelven, que los echen y que negocien en libertad los contratos con basañez y boston river

No necesariamente , los prestas por un tiempo generoso 1 temporada ponele, vuelven del préstamo y no se les renueva contrato.

me chupa un huevo. Los quiero echar, no quiero que estos perros de raza sean jugadores de Peñarol

Ni siquiera eso, son perros sin raza definida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el juez va a ser uno que cago a la gallina en un partido ,espero que no quiera compensar ahora

Desde la página: Repudiamos totalmente una foto que anda circulando en las redes sociales de una entrada para mañana con una bala encima, eso no nos identifica como hinchas de ‪#‎Peñarol‬. Si hay que herir a algún hincha de tal o cual equipo que sea su orgullo adentro de un campo de juego, ganándoles y pasandoles por arriba, ademas de la tradicional fiesta que hace nuestra hinchada, NO con violencia. Redpagos ya le entrego los datos del "vivo" que saco la foto a la policía.

esto por la foto de la entrada con la bala, yo la vi aca en el foro espero que no haya nadie involucrado en esta pavada que se armo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 19:46:31
Desde la página: Repudiamos totalmente una foto que anda circulando en las redes sociales de una entrada para mañana con una bala encima, eso no nos identifica como hinchas de ‪#‎Peñarol‬. Si hay que herir a algún hincha de tal o cual equipo que sea su orgullo adentro de un campo de juego, ganándoles y pasandoles por arriba, ademas de la tradicional fiesta que hace nuestra hinchada, NO con violencia. Redpagos ya le entrego los datos del "vivo" que saco la foto a la policía.

esto por la foto de la entrada con la bala, yo la vi aca en el foro espero que no haya nadie involucrado en esta pavada que se armo!

Yo creo que no se pierde nada si esa bala va a parar a su propia cabeza...

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2014, 19:49:58
Cita de: costaurinegra en Enero 10, 2014, 19:46:31

esto por la foto de la entrada con la bala, yo la vi aca en el foro espero que no haya nadie involucrado en este revuelo que se armo!

Yo creo que no se pierde nada si esa bala va a parar a su propia cabeza...

Manya HD
★ IDENTIFICADO AUTOR FOTO CON BALA ★

Redpagos le entregó a la policía los datos de la persona que publicó en Facebook una foto de una entrada de la Copa Bandes 2014 con una bala encima.

Dicha persona ya está identificada.

Que pelotudo..

Claro, si el pajero tapó la cédula y dejó ver el numero de boleta...

Jajajajaj como puede ser tan tarado?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://youtu.be/lSCzetx6m4A?t=8m38s MAMITA COMO SE EXTRAÑA AL HORMIGA, SUERTE QUE ESTA EL LOQUITO DE MACALUSO Y EL GENIO DE AGUIAR

Cita de: SoyDecano en Enero 10, 2014, 21:35:38
http://youtu.be/lSCzetx6m4A?t=8m38s MAMITA COMO SE EXTRAÑA AL HORMIGA, SUERTE QUE ESTA EL LOQUITO DE MACALUSO Y EL GENIO DE AGUIAR
Justo estaba viendo ese video ayer, terrible como se caga Bueno cuando llegan Freitas y Aguiar.

Igual no creo que le hagan mucho porque había una bala arriba de la entrada :nails:

manya
mi buen amigo!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.