Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusta Chevantón, 33 años, tiene 2 por lo menos aprovechables, buena ejecución de pelota quieta, piensa, buenos pases a los delanteros, peor ojo: no es la solucion al ataque. Para el plantel me gusta y mucho, es una buena variante siempre.

Sigo entusiasmado con lo de Alejandro Silva. Como se dan las cosas cada hora me entusiasmo mas.
Me parece que Peñarol arregla comprandole el 50% del pase a Fénix.

Y me ilusiona Migliore. Así tengamos que entrenar el plantel en el COMCAR jugar con golero es otra cosa. Y buen golero. Y si es bandido, a mi dejame caminar con bandidos, que con giles vayan otros.

Cita de: Juan A. en Enero 10, 2014, 16:12:31
Y buen golero. Y si es bandido, a mi dejame caminar con bandidos, que con giles vayan otros.
+1000000

Cita de: jumim en Enero 10, 2014, 12:56:32
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 6min
El delantero que apunta Peñarol es Javier Ernesto Chevantón.

Mamita querida, que mal que seguimos apuntando, marche otro viejo para el plantel
No jodas, en serio, y por cuanto tiempo firmo??
Primero puteamos, nos agarramos la cabeza, y despues averiguamos si hay algo de cierto.
Yo escuche a un dirigente decir CLARAMENTE, que OFRECIERON a Chevanton...ofertas hay miles, de ahi a que vengan...pero desde tu mensaje en adelante, llovieron las puteadas de los que estan agasapados esperando la puteada facil.

Cuando lo vea jugar a Chevanton opinare, no se que esperar de él...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:28:16
Pero a lo que voy, es a que mas alla de como la dibujan despues algunos periodistas...fue solo un ofrecimiento, entonces no puteen diciendo porque vamos a BUSCAR viejos todos rotos.
Hace tiempo ya que Chevanton esta esperando que lo llame alguno de los grandes, y para mi, es el, el que esta desesperado....si termina llegando, es porque viene por dos pesos, y siendo asi...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:17:01
Y buen golero. Y si es bandido, a mi dejame caminar con bandidos, que con giles vayan otros.
+1000000
Pero claro, fijate Bizera, después que sacó del clásico al Nacho ya no era "tan traidor"
Fijate Macaluso, sacó del partido a Porta y ya no era "tan espantoso".
A mi dame siempre jugadores bandidos. No giles, no esos que quieren ser vivos y se hacen echar. Dame vivos.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2014, 16:33:10
Pero a lo que voy, es a que mas alla de como la dibujan despues algunos periodistas...fue solo un ofrecimiento, entonces no puteen diciendo porque vamos a BUSCAR viejos todos rotos.
Hace tiempo ya que Chevanton esta esperando que lo llame alguno de los grandes, y para mi, es el, el que esta desesperado....si termina llegando, es porque viene por dos pesos, y siendo asi...

Para mí Chevantón viene de la mano de algo más. Y si nos fumamos a Vazquez, a Juan Alvez y otros paquetes Chevantón si es un paquete es una ganancia comparado con los que nombré.

Si vienen Chevanton y Migliore, mas todos los que están, y el Tito los sabe llevar a todos, personalidad no le va a faltar al equipo.

Cita de: Juan A. en Enero 10, 2014, 16:34:39

Para mí Chevantón viene de la mano de algo más. Y si nos fumamos a Vazquez, a Juan Alvez y otros paquetes Chevantón si es un paquete es una ganancia comparado con los que nombré.
Quien lo representa??

Si viniera con Silva o algun lateral derecho como la gente me lo fumo en pipa, pero no la veo.

Chevanton hizo una buena carrera, estuvo en la seleccion, etc. Mas al pedo es contratar a Sandoval por ejemplo.

Igual para mi viene solo, cosa que no comparto. Hacen falta mas delanteros?

Rodriguez
Nuñez
Pacheco
Zalayeta
Leyes
Mauro, Lolo y Hurtado pueden jugar arriba

3 o 4 van a tener que quedar afuera del banco. Es demasiado ya.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2014, 16:40:07
Cita de: Juan A. en Enero 10, 2014, 16:34:39

Quien lo representa??

Creo que Paco.

Enero 10, 2014, 16:41:36 #19586 Ultima modificación: Enero 10, 2014, 16:43:12 por MARS2010
Es pelado.Esta hecho bosta.Tiene mas de 30

No se si va a venir o no,pero que es del paladar del Tito y el Tio seguro

Traigan DEFENSAS  y un arquero la concha negra,a dejar de joder con el delantero

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 16:40:19
Si viniera con Silva o algun lateral derecho como la gente me lo fumo en pipa, pero no la veo.

Chevanton hizo una buena carrera, estuvo en la seleccion, etc. Mas al pedo es contratar a Sandoval por ejemplo.

Igual para mi viene solo, cosa que no comparto. Hacen falta mas delanteros?

Rodriguez
Nuñez
Pacheco
Zalayeta
Leyes
Mauro, Lolo y Hurtado pueden jugar arriba

3 o 4 van a tener que quedar afuera del banco. Es demasiado ya.
Pero porque un OFRECIMIENTO, para vos significa que va a venir ?...entonces Rabajda ofrecio a Migliore (ya tenemos arquero)...ofrecieron a Avenatti (sumamos otro delantero...y podriamos seguir...

Ahora...estoy de acuerdo con Juan, si viene con algo bueno...

creo que serían las 2 peores contrataciones. Uno es malo el otro es muy malo. Prefiero caminar con bandidos? Na deja quiero un golero no un reo

Cita de: Juan A. en Enero 10, 2014, 16:33:29
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 10, 2014, 16:17:01
+1000000
Pero claro, fijate Bizera, después que sacó del clásico al Nacho ya no era "tan traidor"
Fijate Macaluso, sacó del partido a Porta y ya no era "tan espantoso".
A mi dame siempre jugadores bandidos. No giles, no esos que quieren ser vivos y se hacen echar. Dame vivos.

Tenés un concepto errado de traidor, porque lo haya reventado a Nacho no quiere decir que deje de ser traidor, o te pensás que el hecho de que nos quisieron dejar en pelotas los 3 jugadores zafan de todo lo que hicieron por un partido (por más que sea clásico)? Aparte que se pasó más en la sanidad.

Y lo de Macaluso...no se qué tendrá que ver entre ser horrible y ser un delincuente.

Si Baltasar y Albín sacan a un jugador en un partido, dejan de ser horrible?.