Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 13:15:09
Cita de: elmasi008 en Enero 10, 2014, 13:02:22
Chevanton? Que desastre! para traer a este tipo todo roto, prefiero darle pista a Leyes o a Barán.

mientras los dirigentes vayan prendidos en los pases de los muertos como chevanton, dificilmente le van a dar oportunidades a un pibe como baran o mendez o latorre. Que vamos a hacer,estamos en manos de estos tipos....

Prendido en el pase de Chevanton? De que pase hablamos?

Por favor, es una incoherencia lo que decís, en todo caso los dirigentes podrían presionar para que pongan a algún pibe del que SI pueden sacar una tajada con su pase.

Cual es el negocio de "prenderse del pase de Chevanton"?

Mamita... cada cosa hay que leer!

Lanús Deportivo ‏@LanusDeportivo 1h
#MercadodePases - Se traba la negociación por Alejandro Silva. Su pase pertenece a más de 2 partes y por eso se complica un acuerdo. #Lanús

:drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Escuchando la radio dice uno,que no se bien quien fue.Tengo una buena noticia para Peñarol,Digo Ta! viene alguien!!!y dice: se le Renovo el contrato a B.Silva jaja que calentura me agarre

@MLacaze: No están las puertas cerradas para la llegada de un arquero en Peñarol. Fue ofrecido, Pablo Migliore. A directivos les gusta.

Cita de: estoescap en Enero 10, 2014, 14:09:46
Lanús Deportivo ‏@LanusDeportivo 1h
#MercadodePases - Se traba la negociación por Alejandro Silva. Su pase pertenece a más de 2 partes y por eso se complica un acuerdo. #Lanús

:drool:

Viene para Peñarol. Lo digo hoy.

PD: Prendidos en el pase de Chevanton? Viene por el sueldo y tiene como 34 años. De que se van a prender? jajaja.

Se te está desenchufando la unica neurona que tenias activa.

Antes que a Chevanton prefiero a Pandiani.

Cita de: mati1891 en Enero 10, 2014, 14:46:44
@MLacaze: No están las puertas cerradas para la llegada de un arquero en Peñarol. Fue ofrecido, Pablo Migliore. A directivos les gusta.

Es un tumbero que no tiene nada en la cabeza. De estos ya tenemos varios, no lo quiero ni cerca de Peñarol.

Ojalá

Cita de: manya _Olimpica en Enero 10, 2014, 14:02:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 10, 2014, 13:15:09
Cita de: elmasi008 en Enero 10, 2014, 13:02:22
Chevanton? Que desastre! para traer a este tipo todo roto, prefiero darle pista a Leyes o a Barán.

mientras los dirigentes vayan prendidos en los pases de los muertos como chevanton, dificilmente le van a dar oportunidades a un pibe como baran o mendez o latorre. Que vamos a hacer,estamos en manos de estos tipos....

Prendido en el pase de Chevanton? De que pase hablamos?

Por favor, es una incoherencia lo que decís, en todo caso los dirigentes podrían presionar para que pongan a algún pibe del que SI pueden sacar una tajada con su pase.

Cual es el negocio de "prenderse del pase de Chevanton"?

Mamita... cada cosa hay que leer!
olimpica eso es mas viejo que el agujero del mate. En el salario mostruoso que se les paga a algunios de estos muerto va el porcentaje del contratista y el del dirigente o DT  que lo trajo. En argentina han habidso casos  muy conocidos. Vos te crees que lo traen de buenos que son a  muertos comno chevanton que no juegan hace varios anios???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con que jugador estaba a porcentaje de sueldo el Polilla?

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2014, 14:48:03

Es un tumbero que no tiene nada en la cabeza. De estos ya tenemos varios, no lo quiero ni cerca de Peñarol.

+10000

Si pongo en la balanza lo que son nuestros goleros de un lado y del otro la locura de Migliore creo que aún así me quedo con Migliore.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Uuhhhh por favor que vengaaaa

Migliore???el mismo que esta con proceso judicial en argentina por encubrimiento de delincuentes???  Cerra y vamos.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!