Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
En el PSG lo ponen a volantear también?

Juega medio de extremo por derecha, pero rota bastante.

"Se tiró como si le hubiesen disparado en la espalda"; "Odio a los jugadores que tratan de provocar situaciones y simulan".

Mourinho refiriéndose a Luis Suárez
----------
Mou no lo queria en el Real?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me gustaria ver a Cavani en el Manchester City ese equipo le caeria bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Empezo el partido de Ida de la semifinal de la Capital One Cup (copa de la liga) entre Sunderland vs Manchester U.
Esta dirigiendo Poyet.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 07, 2014, 17:46:13
Empezo el partido de Ida de la semifinal de la Capital One Cup (copa de la liga) entre Sunderland vs Manchester U.
Esta dirigiendo Poyet.

Y en Ovación no hay NADA eh... un DT uruguayo dirigiendo un equipo en 1era en Inglaterra y ni mu...

Suárez juega un partido de fútbol playa y está piñón fijo twitteando boludeces cada 10 segundos.

Ganó el equipo de Poyet al United.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pensar que le gano al City, al Everton, al Chelsea y ahora a el United

Es hora que el United abra la billetera o ¿me parece a mi solamente?

A mi también me parece, no tiene un cuadro que digas guauu lleno de estrellas, el PSG tiene mucho mas cuadro!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espero que  sea el principio de la desaparicion de el united, que cuadro mas asqueroso porfavor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

el cuadro mas ganador de Inglaterra, ya paso por momentos de crisis y se sobrepuso.
Je suis Cotorra

Yo también le tengo asco al United. Tiene que armar un buen cuadro para acompañar a Van Persie y a Rooney, aunque me parece que a este último le vendría bien un cambio de equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Enero 08, 2014, 00:55:21
el cuadro mas ganador de Inglaterra, ya paso por momentos de crisis y se sobrepuso.
el mas grande es el Liverpool lejos, tiene mas champios y mas FA cap . Y premier tiene mas el manchester pero lo paso a liverpool hace muy poco.
Liverpool era un cuadro chico hace un par de años, gracias a una campaña de cuadros como el manchester se ha quedado afuera de todas las copas continentales