Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 07, 2014, 00:40:56
Es chiste lo de juntar plata no?

Cuando terminemos de juntar la guita, Alejandro Silva está jugando a las bochas en algún club social lleno de viejos borrachos.

Cuantos meses se estuvo para juntar creo que fueron treinta y cinco mil dolares para la bandera y quieren juntar mas de un millon de dolares para traer un jugador?

Ni que fuera Morena!!!
Cada cual tiene sus gustos...puteenme si quieren, yo en lo personal, no pongo un peso ni para banderas, ni para nada que tenga que ver con la hinchada.A mi, solo me importa lo que pasa en la cancha y potenciar el equipo en el periodo donde se ganan los campeonatos.Las discuciones y competencias por banderas, fiestas en las tribunas, decanatos y todas esas boludeces las dejo para otros.

Bobada es poner plata para una bandera.

Poner plata para traer un buen jugador me parece mas acorde para quienes somos hinchas de un club deportivo y no hinchas de una hinchada

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 00:47:15

Poner plata para traer un buen jugador me parece mas acorde para quienes somos hinchas de un club deportivo y no hinchas de una hinchada
Bueno esunsentimiento de acuerdo conmigo!!!...mmm...quien eres y que hiciste con EUS??

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 00:44:42

Cuantos meses se estuvo para juntar creo que fueron treinta y cinco mil dolares para la bandera y quieren juntar mas de un millon de dolares para traer un jugador?

Ni que fuera Morena!!!
Cada cual tiene sus gustos...puteenme si quieren, yo en lo personal, no pongo un peso ni para banderas, ni para nada que tenga que ver con la hinchada.A mi, solo me importa lo que pasa en la cancha y potenciar el equipo en el periodo donde se ganan los campeonatos.Las discuciones y competencias por banderas, fiestas en las tribunas, decanatos y todas esas boludeces las dejo para otros.

como te voy a putear? aca somos todos manyas!!! Lo que digo es que por mas que tengas ganas no se junta ni la centesima parte de lo que se necesita para comprar a un jugador

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 00:47:15

pocos mas de acuerdo contigo en eso de dejar de pelotudear con darle a la hinchada mas importancia de la que tiene, pero el ejemplo de la bandera sirve para darse cuenta la poca plata que se junto con una iniciativa asi y el tiempo que se demoro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me asombra que no quieran poner plata por Silva...todos boconean que hay que traerlo ya, que no pueden ser tan ineptos, que a poner la tarasca...pero si les hablan de poner un peso...comparan con poner para un trapo.

La idea seria ayudar , o sea que el club ponga la plata despues nosotros ayudamos en algún sueldo o en una parte de lo que se valla a pagar. Esta claro que nos llevara tiempo pero la ayuda llegara estoy seguro.

Cita de: alexnicoManya en Enero 07, 2014, 00:54:18
La idea seria ayudar , o sea que el club ponga la plata despues nosotros ayudamos en algún sueldo o en una parte de lo que se valla a pagar. Esta claro que nos llevara tiempo pero la ayuda llegara estoy seguro.
Mmm...ahi discrepo...yo pondria y muchos pondrian si sabemos que con eso traemos a x jugador (en este caso Silva)...pero si ya lo tenemos en el plantel...mierda que ponemos, a nadie le dan las bolas.

Ojo, igual Caicedo fue el mejor de Independiente en varios partidos con un poquito de ganas nomas (si, así se fueron a la B). Era muy rápido pero me acuerdo que erraba goles a lo loco.

Para burros que corren ya tenemos al lolo igual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 00:57:33
Cita de: alexnicoManya en Enero 07, 2014, 00:54:18
Mmm...ahi discrepo...yo pondria y muchos pondrian si sabemos que con eso traemos a x jugador (en este caso Silva)...pero si ya lo tenemos en el plantel...mierda que ponemos, a nadie le dan las bolas.

Pasa que lleva mucho tiempo por eso, pero si tenes razon minga que teniendolo en el plantel van a poner plata.

no se cual sera la verdad, si quieren traer a este caicedo al otro, al hermano o a saja (todavia se puede soñar), si tiran un nombre para los pseudoperiodistas que se entretengan un rato y meten a cualquier otro despues, pero el ecuatoriano se debe querer morir ajajjaja, por lo menos de verguenza, practicamente le suplico a damiani, al del emelec, a Dios todas las veces(?), cambio la foto por una contra Peñarol, el tipo ya se veia aca seguro, y le dicen no negro vos no sos y por como escribe no se si se dara cuenta que puede ser una trampita para la prensa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Con Hurtado el campeonato está robado.  :tomates:

¿Alguien sabe quee staba haciendo la directiva hoy de tarde en la Gruta de Lourdes?
¿"Negociando" por Silva?

A silva lo traemos todos..??..

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 00:44:42

Ni que fuera Morena!!!

100% de acuerdo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: