Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Los dirigentes y el tio son tan vergas que pueden traer perfectamente al caicedo de independiente.

Prefiero a dario silva con la edad que tiene y su pierna ortopédica

Cita de: pasionaurinegra en Enero 06, 2014, 23:47:04
Denle para atras nomas...ja, ya me imagino que nos tape la boca, y en unos partidos estemos todos bailando sus festejos de reggaeton...hasta la barra brava reggaetoneando

Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 23:51:10
Denle para atras nomas...ja, ya me imagino que nos tape la boca, y en unos partidos estemos todos bailando sus festejos de reggaeton...hasta la barra brava reggaetoneando

si lo viste jugar en independiente no podes decir eso, si este tipo viene y le tapa la boca a alguien me voy corriendo a bella union desde montevideo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A no arruinar el período de pases trayendo a ese negro que es horrible. A dejarse de joder y en todo caso gasten esa guita en traer a Silva.

Paco se podría jugar, si nos trae a Silva por mi denunciamos hasta a Blatter jaja.

TioSanchez en @Hora25delanoche: Alguien en Twitter le erró de Caicedo y le erró de país. Le generaron ilusiones a alguien que no pretendemos

Jajaja pobre negro ya se estaba poniendo la camiseta y bendiciendo a Damiani
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

hay gente que quiere que los hinchas pongamos plata para traer a silva.

Cita de: alexnicoManya en Enero 07, 2014, 00:22:57

Antes que ver a albin pongo guita como creo que hariamos el 90% de los que estamos aca.

Cita de: kbza_cap en Enero 07, 2014, 00:06:45

si lo viste jugar en independiente no podes decir eso, si este tipo viene y le tapa la boca a alguien me voy corriendo a bella union desde montevideo
Conoces la palabra IRONIA ?

Cuenten conmigo...por Silva pondria...y no "de la boca para afuera".
Es mas...como conozco a los hinchas de Peñarol, siempre fui de la idea de que los hinchas podriamos traer un jugador por cada periodo (elegido por los hinchas porsupuesto)...onda "depositas 100$=1 voto"...pones "500$=5 votos"...saquen la cuenta de los hinchas que pondrian y se asombrarian de lo facil que bancariamos el prestamo de varios de esos "intraibles"

Con tal de que venga Silva salgo a robar un cajero igual
(?)

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 00:27:03
Cita de: kbza_cap en Enero 07, 2014, 00:06:45

Conoces la palabra IRONIA ?

como saben que es el? Ustedes no notan raro que Peñarol valla por un jugador así? y todo bien,se que el ser humano es así de miserable pero creo que de tras de el jugador,profesional o no hay una persona.Como pueden putearlo o despreciar a una persona así no mas?... seré yo el raro che jaja .

PD: no lo digo por ustedes en especial lo digo en general.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 00:25:19

Antes que ver a albin pongo guita como creo que hariamos el 90% de los que estamos aca.

Para mi hay que ponerse manos a la obra y poner la tarasca los hinchas o por lo menos ayudar.

Cita de: alexnicoManya en Enero 07, 2014, 00:37:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 00:25:19

Para mi hay que ponerse manos a la obra y poner la tarasca los hinchas o por lo menos ayudar.
Y bueno...quien tenga algun contacto que lo use.Si la dirigencia agarra viaje...se publicita, cuenta abierta y yo en lo personal toy yendo a Abitab o quien mierda sea al toque.El tema es que tampoco que Olimpia, su contratista o quien sea, van a esperar que juntemos....

Es chiste lo de juntar plata no?

Cuantos meses se estuvo para juntar creo que fueron treinta y cinco mil dolares para la bandera y quieren juntar mas de un millon de dolares para traer un jugador?

Ni que fuera Morena!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.