Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Ifran es una cortina de humo y están negociando por otro, he dicho.

PD: Porque si no es asi, me quiero cortar las pelotas.

Cita de: mati1891 en Enero 04, 2014, 21:15:03
Para mi Ifran es una cortina de humo y están negociando por otro, he dicho.

PD: Porque si no es asi, me quiero cortar las pelotas.

Esperemos que sea así...
Y nosotros nos reiamos de Henry Gimenez...

DEPORTES - PEÑAROL

Ofrecieron a Ifrán, pero por ahora no corre
Una fuente aurinegra dijo a El Observador que su gran inactividad le juega en contra; van por otro delantero.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/268870/ofrecieron-a-ifran-pero-por-ahora-no-corre/

Salgueiro donde esta jugando ??? En todos los periodos de pases suena, raro q esta vez no

igual si bien lo quiero bien lejos de Peñarol, el delantero ideal para acompañar a Zalayeta es Carlitos Bueno.. Rapido, garronero, con buena definicion y q vaya al choque y al juego sucio

Cita de: FedeR en Enero 05, 2014, 12:40:10
Salgueiro donde esta jugando ??? En todos los periodos de pases suena, raro q esta vez no

igual si bien lo quiero bien lejos de Peñarol, el delantero ideal para acompañar a Zalayeta es Carlitos Bueno.. Rapido, garronero, con buena definicion y q vaya al choque y al juego sucio

Ya firmó con Toluca Salgueiro, hubiese sido muy buena opción al lado de los ñoquis que se manejan.

Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2014, 12:33:02
DEPORTES - PEÑAROL

Ofrecieron a Ifrán, pero por ahora no corre
Una fuente aurinegra dijo a El Observador que su gran inactividad le juega en contra; van por otro delantero.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/268870/ofrecieron-a-ifran-pero-por-ahora-no-corre/

gracias a dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FedeR en Enero 05, 2014, 12:40:10

Te suena Jona Rodríguez?

Bueno.. jajajajajaja

estas loco nacho! Mira sí no aguanta la presión!

Je Je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno es mas q Jona Rodriguez, q recien subio hace 6 meses a primera, le falta aprender pila de cosas, no es lo mismo jugar contra rentistas, miramar y liverpool q ir a jugar contra San Pablo, Olimpia o Gremio

Cita de: kicm en Enero 05, 2014, 13:41:52
estas loco nacho! Mira sí no aguanta la presión!

Je Je

Jajaja, que vuelva a la tercera para que se foguee!!! (?) jajajaja :D

Cita de: FedeR en Enero 05, 2014, 13:42:28
Bueno es mas q Jona Rodriguez, q recien subio hace 6 meses a primera, le falta aprender pila de cosas, no es lo mismo jugar contra rentistas, miramar y liverpool q ir a jugar contra San Pablo, Olimpia o Gremio
y andubo mal jugando muchas el sólo contra el mundo no? Es buena esa de mandar al banco al mejor jugador que tuvimos en el clausura y que gano el clásico el!

Cita de: kicm en Enero 05, 2014, 13:48:01
y andubo mal jugando muchas el sólo contra el mundo no? Es buena esa de mandar al banco al mejor jugador que tuvimos en el clausura y que gano el clásico el!

Y vos crees q por ser el mejor q tuvimos, es ser mejor delantero q hay para poner?? Anda bien yo q se, pero no es ningun fuera de serie.. Para mi tiene q alternar todavia, no esperen q sea el salvador, si fuera un fuera de serie como lo ponen primero no nos hubiera ido tan mal, y por lo menos lo hubieran llamado a alguna seleccion juvenil, tiene mucho futuro, pero poco present por ahora

sí alguno tiene que alternar no es el! Parece chiste.

Te suenan dos goles a la gallina??? por Dios!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!