Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá se caiga lo de Ifran

lo de ifran Espero sea para meter presión a olivera u otro delantero de nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

comparar a ifran con olivera jajaj.. es el colmo viejo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si en vez de un estadio pusieramos un sanatorio seriamos mas ricos que el PSG.

Siempre con medio plantel en sanidad y trayendo jugadores lesionados. Nos falta concretar lo de ariosa y esto ya es un club del chiste.

Para traer a Ifrán llamen a Chevantón... es hasta un pase mas "ruidoso"

Ifran es un capo, miren el grado de solidaridad que tiene como para enseñarle a sandoval como caminar una cancha!

Ifran no por favor, otro más todo roto.

Cita de: dalepeña en Enero 04, 2014, 19:33:31
Ifran es un capo, miren el grado de solidaridad que tiene como para enseñarle a sandoval como caminar una cancha!

Dejate de joder. Necesita 3 meses para ponerse a tiro desde lo fisico. No podemos ser tan giles.

Esta hecho un lechon.

que hace paseando a Sandocan en el estadio?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ya me esta empezando a disgustar este periodo de pases

Orteman idolo en Olimpia cuyos hinchas admiten q esta para retirarse ya mismo

Novick que es un jugadoraso pero que me da la sensación q lamentablemente no le va a saber encontrar lugar en este equipo

Lima si me gusta, de lo del medio para lat izq era lo mejor q podiamos traer

Por derecha te traemos a un volante q NO ES LATERAL y que es un tiro al aire, si anda bien fenomeno pero si no va a terminar jugando sincuello fernandez

FALTA UN CENTRODELANTERO Y UN LATERAL DERECHO, tenemos a Olivera relativamente al alcance de la mano y nada, a Bueno lo teníamos mas al alcance todavia y nada. Ahora a quien mierda vamos a traer de 9? o vamos a seguir abusando del pobre jonathan que juega mas solo que pinochett en el dia del amigo?

Obvio que no es una maravilla pero bueno.

Orteman está viejo y ya en 2010 era lento. Me imagino que ahora es una tortuga.

Novick es una incognita 100%. Al menos para mi.

Lima no lo vimos en todo el campeonato salvo 2 o 3 partidos. No hablan maravillas de el los que lo vieron.

No son ningunos fenomenos, pero estamos en Uruguay. Me conformo con ellos, Hurtado, un lateral derecho, un delantero y un arquero.

No entiendo lo de Ifran.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2014, 20:19:19
Obvio que no es una maravilla pero bueno.

Orteman está viejo y ya en 2010 era lento. Me imagino que ahora es una tortuga.

Novick es una incognita 100%. Al menos para mi.

Lima no lo vimos en todo el campeonato salvo 2 o 3 partidos. No hablan maravillas de el los que lo vieron.

No son ningunos fenomenos, pero estamos en Uruguay. Me conformo con ellos, Hurtado, un lateral derecho, un delantero y un arquero.

No entiendo lo de Ifran.

de acuerdo con EUS.
Los que trajimos son los "menos medio pelo" que podíamos traer, nada màs.
Para el campeonato local quizas alcance....para la copa no la veo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!