Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jonathan Rodriguez es bueno pero tampoco es una maravilla ni un clase A, pasa que fue el unico que se lucio en un semestre de olvido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2014, 14:08:38
Cita de: FedeR en Enero 05, 2014, 13:42:28
Bueno es mas q Jona Rodriguez, q recien subio hace 6 meses a primera, le falta aprender pila de cosas, no es lo mismo jugar contra rentistas, miramar y liverpool q ir a jugar tcontra San Pablo, Olimpia o Gremio
Te suenan dos goles a la gallina??? por Dios!!!
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2014, 14:08:38
Cita de: FedeR en Enero 05, 2014, 13:42:28
Bueno es mas q Jona Rodriguez, q recien subio hace 6 meses a primera, le falta aprender pila de cosas, no es lo mismo jugar contra rentistas, miramar y liverpool q ir a jugar contra San Pablo, Olimpia o Gremio
Te suenan dos goles a la gallina??? por Dios!!!

Si.. Y q mas?? En un campeonato q perdimos con Cerro, Cerro Largo, Rentistas,Danubio, River y perdimos puntos por todos lados.
Vos crees q todos los equipos de america juegan con zagueros tan espantosos como Scotti y Pablo Alvarez, anda bien si, pero no lo magnifiquen, por ahora anda bien como anduvo Ramis un semestre pero por ahora no demostro ser nada extraordinario, si el mejor en un equipo q fue un desastre, si traen otro delantero de nivel q alterne, en serio piensan q Jona Rodriguez juega mas q Carlos Bueno?? Bajen a tierra !!

Acá la mayoría piensa que el Jona es clase A y el que lo quiera tiene que poner 10 millones de euros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2014, 14:19:57
Acá la mayoría piensa que el Jona es clase A y el que lo quiera tiene que poner 10 millones de euros.

No, se piensa que más que el hijo de mil putas de Bueno es. Y ni en pedo está por detrás de Bueno en la consideración.

Primero que no se los esta midiendo con la misma vara.

A Bueno todos lo odian.
A Jona todos lo adoran.

Pero ademas Bueno ya paso la linea de los 30 no??

Para mi también esta primero que Bueno en la consideración igual.

costaurinegra ¿quien te entiende?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2014, 14:21:01

No, se piensa que más que el hijo de mil putas de Bueno es. Y ni en pedo está por detrás de Bueno en la consideración.

Por lo menos vale 10 millones de euros, por lo menos ehhhhhhhhh.......
Pero bue....seguramente hay foristas que prefieren a bueno o a guglielmone o a joao pedro.....que vas a hacer???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno es un retardado mental , pero es buen jugador y por ahora es mas q Jona Rodriguez, q tiene mucho por demostrar y ojala aprenda, la rompa y demuestre q es un fenomeno, pero hoy en dia es un juvenil recien subido a primera q tuvo un buen clasico y poco mas

A costaurinegra le falta quejarse porque perdimos la puja por Lewandosky con el Bayer.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2014, 14:25:06
costaurinegra ¿quien te entiende?

Mejor que Bueno es.

Pero ponele que viene Diego Rolan, diente Lopez cualquiera de ellos son mas. y no estoy poniendo consagrados.

Increible que se cuestione a Jona, si hay alguien en este plantel que se ganó un lugar en el equipo del campeonato que viene es Jona.

____

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2h
#PEÑAROL: puertas adentro se volvió a mencionar el nombre de Pablo Miglore para ocupar el arco mirasol.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 4h
Dos delanteros ecuatorianos ofrecidos a #PEÑAROL. Uno de ellos puede ser el tapado.

#PRIMICIA #PEÑAROL: también fue ofrecido el delantero ecuatoriano Marcos Caicedo de #EMELEC.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 5h
#ATENCION #PEÑAROL: Fue ofrecido el delantero de la selección ecuatoriana, Jaime #Ayovi. Juega en el fútbol mexicano. #PRIMICIA

Nunca vi tantas frutas juntas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2014, 14:25:26

Por lo menos vale 10 millones de euros, por lo menos ehhhhhhhhh.......
Pero bue....seguramente hay foristas que prefieren a bueno o a guglielmone o a joao pedro.....que vas a hacer???

Poner a Bueno en la misma bolsa q guglielmone y el brasilero demuestra lo poco q sabes de futbol y de Peñarol, Bueno menos en Boca anduvo bastante bien en todos lados, incluso en la seleccion, es el unico mensaje q te voy a responder porque de 10 mensajes q publicas 9 son una boludez, es una total perdida tiempo discutir contigo se ve q miras el futbol con la nuca, vos crees en serio q va a venir algun equipo a pagar de millones de euros por el pibe?? Baja a tierra Gonzalo Bueno el de Nacional juega o jugaba bastante mas y creo q no les pagaron ni la mitad, anda bien pero esta lejos de ser un crack no lo magnifiquen

Con tal de que Castillo no ataje y se pierda el turismo en el mundial que venga Migliore.

Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 14:33:41
Increible que se cuestione a Jona, si hay alguien en este plantel que se ganó un lugar en el equipo del campeonato que viene es Jona.

____

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 2h
#PEÑAROL: puertas adentro se volvió a mencionar el nombre de Pablo Miglore para ocupar el arco mirasol.

Dos delanteros ecuatorianos ofrecidos a #PEÑAROL. Uno de ellos puede ser el tapado.

#PRIMICIA #PEÑAROL: también fue ofrecido el delantero ecuatoriano Marcos Caicedo de #EMELEC.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 5h
#ATENCION #PEÑAROL: Fue ofrecido el delantero de la selección ecuatoriana, Jaime #Ayovi. Juega en el fútbol mexicano. #PRIMICIA

Nunca vi tantas frutas juntas.
los representantes de esos jugadores deben pensar que Peñarol esta forrado en guita
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si viene migliore, con lo retardado que es y lo pudre panteles y se junta con el japo y  nuñez, tenemos que cambiarle el nombre al club y ponerle un nombre de algun kilombo famosos....mamita.
Los que van a estar comtentos son los barras bravas delincuentes que tenemos, porque van a tener donde ir a dormir si viene este porteño delincuente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!