Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Enero 03, 2014, 21:47:52
Cita de: pasionaurinegra en Enero 03, 2014, 21:28:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2014, 21:25:38
Muchachos parecen que ustedes no entienden, pero Peñarol no tiene plata!!!!
Para traer cualquier jugador mas o menos importante como Silva, se necesita tener plata y mucha....
Todos los que han venido es porque estaban libres o salen poca plata como Hernàn.

a mi lo que me importa es que tengamos un lateral/volante de primer nivel, lo demas para mi es secundario

leyendo esto es: quiero tener el mejor plantel y no me importa cuanto salga o de donde ni ipotecar años por un semestre

No creo que por unos miles de dolares mas de sueldo hipotequemos el club de tal manera, a ver, es Alejandro Silva...no el negro Mercado! y quiere venir, no se cuantas veces vamos a tener un jugador que en el mejor momento de su carrera declare que quiere venir.

Si se mete el Inter me parece que Siamo Fuori...

no hay plata! no hagamos nada por alejandro silva y quedémonos con albin!
Je suis Cotorra

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 03, 2014, 21:52:23
Para traer cualquier jugador mas o menos importante como Silva, se necesita tener plata y mucha....
Todos los que han venido es porque estaban libres o salen poca plata como Hernàn.

a mi lo que me importa es que tengamos un lateral/volante de primer nivel, lo demas para mi es secundario

leyendo esto es: quiero tener el mejor plantel y no me importa cuanto salga o de donde ni ipotecar años por un semestre

No creo que por unos miles de dolares mas de sueldo hipotequemos el club de tal manera, a ver, es Alejandro Silva...no el negro Mercado! y quiere venir, no se cuantas veces vamos a tener un jugador que en el mejor momento de su carrera declare que quiere venir.

El problema no es que el quiera venir, eso es a favor no en contra.
El problema es que para que èl "pueda" venir, hay que pagarle plata a Olimpia y no tenemos....
Ustedes creen que Olimipa va a dejar a un jugador uruguayo de selección, de 23 años, libre???
Pueden dejar a un orteman que tiene 35 y esta al final de su carrera, pero nunca van a dejar libre a un jugador de 23.
Si cualquier equipo puede pagar (Inter???) se lo lleva, seguro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2014, 21:58:15

El problema es que para que èl "pueda" venir, hay que pagarle plata a Olimpia y no tenemos....
Ustedes creen que Olimipa va a dejar a un jugador uruguayo de selección, de 23 años, libre???
Pueden dejar a un orteman que tiene 35 y esta al final de su carrera, pero nunca van a dejar libre a un jugador de 23.

El Olimpia no tiene un mango, porque te pensas que no pudieron mantener a sus principales figuras extranjeras? no son unos boludos que dejan libre a Salgueiro, Martin Silva, Orteman porque estan veteranos, realmente el club está fundido.

Enero 03, 2014, 22:16:25 #18799 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 22:19:07 por Juan A.
Hay que ver hasta cuando le tira la camiseta del mas grande a Alejandro.
Yo creo que termina jugando en Peñarol. Y Peñarol hace un esfuerzo y lo trae.
Si llega a negociar a Silva Peñarol no va a poder traer ningun delantero ni golero.

O sea terminaremos el campeonato con Aguirre o Guruceaga a no ser que Castillo deje la joda y se ponga a concentrar. Y delanteros con Zalayeta, Jhonatan, Estoyanoff, Pacheco, Leyes, y Palo Verde previo abrirle la cabeza para tratar de sacarle un poco de la mierda que tiene adentro nos podemos arreglar. Y de ultima siempre está la carta en la manga de traer a CB.

Es visagra de este período de pases el de Alejandro Silva, si se hace cachica el presupuesto, si no se hace se puede gastar mas en otros puestos. Yo creo que se están moviendo muy bien en Peñarol tanto el GD como la comision de contrataciones.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 03, 2014, 22:02:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2014, 21:58:15

El Olimpia no tiene un mango, porque te pensas que no pudieron mantener a sus principales figuras extranjeras? no son unos boludos que dejan libre a Salgueiro, Martin Silva, Orteman porque estan veteranos, realmente el club está fundido.

yo no digo que como dice samurai nos quedemos con albin, ni tampoco que no se hacen las gestiones, al contrario si se lo puede traer excelente, pero hay que ser realistas tambien, muchos equipos del mundo dan perdida, nosotros estamos en uruguay que no exite y es mas que sabido como estamos economicamente contra otros equipos del mundo, no me parece realista decir este semestre traemos a  silva(arquero) silva, guillermo, 2 laterales MUY BUENOS, un 5, un 9 y 2 por afuera y ademas mantener todos los que ya estan(tienen contrato todos asi que habria que pagarles para que se vayan)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

ya que estamos llenos de borrachos y faloperos porque no traemos a Bueno? digo, antes que tener a Leyes en el banco.......

Y Leyes no fue prestado ya?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

porque no quoteaste todo mi mensaje? yo dije claramente si chijane ponia la plata venia sin que Peñarol pague un mango (solo el sueldo), lo criticable es que nosotros valorizamos el jugador y luego nos quedamos con un pequeño % de una futura venta , en que parte hipotecamos el club si se da esa situación ?

Alguien me puede decir cuales son nuestras bajas?

Cita de: DieManya en Enero 04, 2014, 03:45:24
Alguien me puede decir cuales son nuestras bajas?
Amado seguro, después no se iba a contar con Albín, Sandoval y capaz Leyes también pero no se si ya se fueron o que

andan diciendo que se cayo lo de silva , que se refloto lo de lanus y estaria arreglando.

Cita de: joakodelcap en Enero 04, 2014, 09:12:47
andan diciendo que se cayo lo de silva , que se refloto lo de lanus y estaria arreglando.

en donde

Enero 04, 2014, 09:25:33 #18808 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 09:28:12 por joakodelcap
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 04, 2014, 09:22:55
Cita de: joakodelcap en Enero 04, 2014, 09:12:47

en donde
en facebook sobre todo , yo no confio mucho en esas paginas pero lo pongo . Tambien en campeon del siglo dicen que se enfrio.

Enero 04, 2014, 09:34:30 #18809 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 09:37:22 por eterno como el tiempo
Al parecer hay un tapado  el tapado de Peñarol es Diego Forlan, escuche esa información en el programa Gol de Medianoche, que sale en la radio q va pyd radio. Según la información el Diegote estaria dispuesto a venir xq la jermu no quiere mudarse a brasil, Peñarol pondría un tercio del sueldo inter otro tercio y Forlan renunciaría al resto. Vendría por 6 meses.
Yo escucho ese programa hace varios años y siempre tiraban postas pero el responsable era edgardo buggiano que hace tiempo que no trabaja mas en ese programa pero igual siempre les da informacion, asi que me suena que viene de el esta información. Puede ser fruta o no, pero si viene VAMO ARRIBA, no puedo creer que haya hinchas que no lo quieren en Peñarol por alguna declaración que hizo si el loco no le debe nada a Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"