Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Miren esta nota  Lanus nos quiere garronear a alejandro silva, sino como ultima opcion va por clemente rodriguez

http://www.ole.com.ar/lanus/Clemente-Silva-bajito_0_1059494301.html

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 03, 2014, 17:11:42
Miren esta nota  Lanus nos quiere garronear a alejandro silva, sino como ultima opcion va por clemente rodriguez

http://www.ole.com.ar/lanus/Clemente-Silva-bajito_0_1059494301.html

a mi la nota claramente me indica que saben que silva si se libera va a Peñarol y no quiere jugar en lanus

Lo peor fue la defensa igual, y me sigue sin cerrar, no confio en ninguno de los zagueros, salvo claro está en Valdez, pero hay que ver como vuelve. Y el tema del arco es preocupante. 

"tenemos en carpeta los nombres de 3 delanteros. Es el tema en el que no hemos avanzado mucho, hay que hacer evaluaciones. Son nombres interesantísimos, importantes".Walter en la 890

Cita de: maurielone en Enero 03, 2014, 19:05:38
"tenemos en carpeta los nombres de 3 delanteros. Es el tema en el que no hemos avanzado mucho, hay que hacer evaluaciones. Son nombres interesantísimos, importantes".Walter en la 890

No sabía que el eterno agradecido estaba en la movida de las transferencias _n

Hace unas semanas Lacaze había tirado que no salía de Olivera, Bueno o el Picante Pereyra. Veremos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con razon quieren colocar a palo verde y lo bien que hacen.

Informativo Inter ‏@Infos_Inter 44min
Está CONFIRMADO. Volante que o Inter QUER é Charles Aránguiz. E o lateral direito é Alejandro Silva, confirmado por Marcelo Medeiros !

Informativo Inter ‏@Infos_Inter 45min
Marcelo Medeiros CONFIRMA interesse em Alejandro Silva: Já iniciamos negociações com esse atleta e esperamos um final feliz em breve !

:'(

Que rompe pija los brasileros bo son como mil millones y buscan en otros países LA CONCHAS DE SUS RESPECTIVAS MADRES HIJOS DE PUTA. Deben haber ciento sesenta mil laterales solo en Porto Alegre.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2014, 19:15:15

Con razon quieren colocar a palo verde y lo bien que hacen.

Para traer a Bueno? Me corto la chagar.

Andá afilando el cuchillo Nacho! Aunque te recomiendo el hacha, un golpe seco y listo!
Y competís este año al lady de oro 2014. ¿Te acordás quien fue el que se cortó la chagar el año pasado?

Seria una lastima, pero no comencemos a putear antes de tiempo y sin conocer como viene la mano.

1)Silva en primer lugar debe arreglar su salida de Olimpia.

2)Tras haberlo hecho, Peñarol deberia ofrecerle una suma importante para el medio, pero sin locuras.

3)A partir de ahi, dependera de que tantas ganas tenga el jugador de ponerse la rayada...ni hablar que con cualquier oferta que haga el Inter, no podemos competir ni remotamente.

Y lo de Alejandro Silva si quiere de verdad jugar en Peñarol va a venir.

Cita de: Mdellonte en Enero 03, 2014, 19:22:13
uy, una apuñalada al pecho fue ese tweet.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

en Brasil simpatizo por el Inter, ahora le diria a Silva que irse al Inter hoy en día es meterse en una picadora de carne!! si piensa en tener continuidad para el mundial le recomiendo venir aca  :nails:
Je suis Cotorra

Que me chupe la pija el Inter...
Brasil debe ser el pais con mas laterales-volantes en el universo...
Nos tienen que venir a romper las pelotas a nosotros?