Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pasa que se lucio mucho Ale en la copa pasada, de ahi el interes de todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

@SebasGiovanelli Carlos Núñez fue ofrecido a Danubio

Alejandro Silva :"tengo contrato un año y medio más con Olimpia, yo me debo al Club "
Alejandro Silva :" lo de Peñarol se que existe pero estoy cómodo en olimpia " 770 AM

quien entiende?

Cita de: maurielone en Enero 03, 2014, 20:02:26
Alejandro Silva :"tengo contrato un año y medio más con Olimpia, yo me debo al Club "
Alejandro Silva :" lo de Peñarol se que existe pero estoy cómodo en olimpia " 770 AM

quien entiende?

Es obvio, que queres que se ponga a la gente de Olimpia en contra?, las negociaciones y la fuerza se hacen por lo bajo.

Cita de: maurielone en Enero 03, 2014, 20:02:26

quien entiende?

730 AM es una radio de Asunción. Hoy llegó a los entrenamientos.
Peñarol sigue negociando una salida para que venga pero si no pone plata no hay arreglo.

W. Méndez: Guillermo Varela está por detrás de Alejandro Silva, pero pueden llegar los dos.

Esto suena mas razonable.

Seguro que ya lo hablaron, pero cuanto pide Olimpia por Silva?

Como se nota que no todo lo que brilla...

Orteman se desvinculo con deudas del Olimpia.
Silva podria desvincularse por lo que le deben en Olimpia.
Olivera se desvincularia por las deudas del Nautico.
H.Gimenez se desvincularia con deudas de Bologna.
Fuccile no logra desvincularse por la deuda del Porto.

En comparacion con ALGUNOS mercados, mas les vale quedarse aca, ganar un poco menos, pero estan en su pais y tienen menos complicaciones para cobrar.

Cita de: Ericka en Enero 03, 2014, 21:14:24
Como se nota que no todo lo que brilla...

Orteman se desvinculo con deudas del Olimpia.
Silva podria desvincularse por lo que le deben en Olimpia.
Olivera se desvincularia por las deudas del Nautico.
H.Gimenez se desvincularia con deudas de Bologna.
Fuccile no logra desvincularse por la deuda del Porto.

En comparacion con ALGUNOS mercados, mas les vale quedarse aca, ganar un poco menos, pero estan en su pais y tienen menos complicaciones para cobrar.

gracias a eso es que podemos aspirar a tener el futbolista revelación de la copa pasada , agradezcamos el presente y usemoslo en nuestro favor

Muchachos parecen que ustedes no entienden, pero Peñarol no tiene plata!!!!
Para traer cualquier jugador mas o menos importante como Silva, se necesita tener plata y mucha....
Todos los que han venido es porque estaban libres o salen poca plata como Hernàn.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cerro Largo busca la cesión de Emilio Mceachen y Alejandro Siles, ambos juveniles de Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2014, 21:25:38
Para traer cualquier jugador mas o menos importante como Silva, se necesita tener plata y mucha....
Todos los que han venido es porque estaban libres o salen poca plata como Hernàn.

no necesariamente, si la guita la pone el contratista (chijane) lo trae a Peñarol quien no paga un mango, claro, luego tenemos un % mínimo en una futura venta, hay quienes que podran decir que no es un buen negocio, a mi lo que me importa es que tengamos un lateral/volante de primer nivel, lo demas para mi es secundario

Cita de: pasionaurinegra en Enero 03, 2014, 21:28:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 03, 2014, 21:25:38

a mi lo que me importa es que tengamos un lateral/volante de primer nivel, lo demas para mi es secundario

leyendo esto es: quiero tener el mejor plantel y no me importa cuanto salga o de donde ni ipotecar años por un semestre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.