Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2013, 23:59:02
Imposible que se arrastre teniendo tres piernas

ladys
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Chusmerio: Me dijeron que el auto que tiene el jona ahora se lo regalo el negro, un capo!!

Lo vi en un Palio por el Prado, Pque Posadas por ahí, nada que ver. Sé que tiene una Hummer o tenía, pero quedé atónito cuando lo vi pasando en ese autito "común", je.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 02, 2014, 21:58:28
Chusmerio: Me dijeron que el auto que tiene el jona ahora se lo regalo el negro, un capo!!

Negro, si no necesitas mas la hummer mandame mensaje personal _n

Que negro guampa.. El pibe le afanó a el, al Tony y al Lolo..

Confirmado por vecino que lo conoce del pueblo y el hijo se junta con el.

Bueno bueno, el jona es un fenomeno el otro días paso en el auto y nos dejo una cerveza, jajajaja

igual antes era terrible malandro, de esos que estan afuera de los bailes, ni bola le daban las minas y ahora andan todas como locas atrás de él jajajaja

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2014, 23:43:16

Que negro guampa.. El pibe le afanó a el, al Tony y al Lolo..

Confirmado por vecino que lo conoce del pueblo y el hijo se junta con el.
epa epa como pueblo??? jaja

la noche del 31 hacian fila pa mamarsela y a uno le dijo "cuando andaba robando gallinas ni me registrabas y ahora si me saludas, arrancá" bien metida. Yo lo conozco del barrio pero nunca fui amigo asi que me quede piola, lo unico que transamos era darle una remera del barrio y que la mostrara en algun partido.

Zala tenia/tiene alta hummer (como se escriba) y paraba seguido a comer en La Bottega (Cavia y B.Vargas)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Deja dan asco, las minas sobre todo, poco más se le desnuda en frente cuando antes el pibe le decia hola y se le cagaban de risa en la cara

Enero 03, 2014, 03:54:09 #3113 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 03:56:19 por remo120
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 03, 2014, 03:06:52
Deja dan asco, las minas sobre todo, poco más se le desnuda en frente cuando antes el pibe le decia hola y se le cagaban de risa en la cara
y bue, que la goce ahora y le saque punta jaja. Me encanta por todos los giles que siempre se hicieron los cosos y ahora no existen al lado del cabeza, que se crió casi en la calle, nunca tuvo nada, y nadie le daba bola

volviendo al topic, que fenomeno el Zala (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 03, 2014, 03:06:52

Pero las mujeres por lo general son así. La mayoría de los actores si les pasaran por al lado en la calle ni se giran y como están en una pantalla se les cae la bombacha.

Buena capucha pegaste desde la tribuna. Te necesitamos Marcelo, vamo' arriba.

Arriba negro, mañana tenes que jugar SI o SI y preparar la morcilla para los putos en el proximo partido.

Banco contigo negrito, seguis re durooo, ojala recuperes el nivel de hace unos meses, aunque la veo brava.

Vamo arriba negro, hace de cuenta que no esta el tito de DT...

Ya vas a volver y clavar gallinas

"Le falta fútbol"

Hace un año venimos escuchando lo mismo. Al banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas