Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es mas de lo mismo Alfaro (delantero chico, rapido, por adentro), no gracias.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 30, 2013, 14:17:05
Para mi Carlos Bueno es mucho más que Alfaro

para vos no, eso es asi sin duda...despues que bueno sean un enfermito es otra cosa

Alfaro desde que lo veia en la sub 20 que me parece un mediopelo terrible

Alfaro me gusta pero prefiero a Bueno.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 30, 2013, 14:17:05
Para mi Carlos Bueno es mucho más que Alfaro
Comparto en que es mejor JUGADOR Bueno.
Tambien me parece que no es el tipo de 9 que nos hace falta.
Prefiero a Olivera, y si viniera Bueno le haria un contrato especial, con clausula de resicion unilateral, pero NO por el rendimiento, mas bien por la conducta (primera mierda que tire cuando se cope con un microfono...patada en el orto)

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 30, 2013, 12:38:23
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 30, 2013, 11:49:27
Si hay plata como dicen algunos (yo no lo creo) harìa una ofertita por Brain Rodriguez del Betis...
Un préstamo de 6 meses.
Si hay plata como dicen algunos (yo no lo creo) harìa una ofertita por Bologna (U$300,000 alcanzaràn???)
Si hay plata como dicen algunos (yo no lo creo) harìa una ofertita por otro arquero argentino (saja??? por U$ 250,000 o 300,000 viene seguro....
Si hay plata como dicen algunos (yo no lo creo) harìa una ofertita por De arrascaeta de defensor, el mejor volante ofensivo del fùtbol uruguayo...
Si hay plata como dicen algunos (yo no lo creo) harìa una ofertita por algùn defensor negrito y brasileño de esos que te saben defender en su àrea y cabecear en el area contraria...

Pero como no hay plata estoy convencido que solametye podemos traer algun arquero uruguayo mediocre (me quedo con Gelpi) o algùn delantero veterano, exjugador o de cristal (Chevanton???)

Felicitos a todos los manyas que creen que tenemos plata para traer jugadores importantes y les recuerdo que los Reyes Magos son los padres....

menos mal que no tenemos plata porque si por plata traemos a todos los fiascos que dijiste vos.................

Mamita...si eso te parecen fiascos a quien queres traer???
Al loquito de Bueno y frascarelli?? o tenes la plata para traer a Cristiano y a Cavani de suplente????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alfaro en el año que jugó en Al Wasl jugó los 32 partidos de titular e hizo 23 goles.

http://www.fichajes.com/jugador/j57275_emiliano-alfaro

Ojalá venga. Con Jhonathan y Zalayeta haciéndolos jugar adelante hacen destrozos.
Un GOLERO es indispensable en este momento.

Cita de: Juan A. en Diciembre 30, 2013, 16:11:40
Alfaro en el año que jugó en Al Wasl jugó los 32 partidos de titular e hizo 23 goles.

Ojalá venga. Con Jhonathan y Zalayeta haciéndolos jugar adelante hacen destrozos.

si juego yo en la liga árabe hago 44 goles

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 30, 2013, 16:25:20

Loco, sacate el mal humor de arriba y empezà el 2014 con esperanza y alegría hermano....
parece que todo te viene mal.
Un abrazo de fin de año.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver, no metés un comentario como la gente y queres hacer goles en Arabia.
Hizo muchos más goles que Juan Manuel Olivera cuando estuvo allá, así que andá sacando la cuenta.

No haces un gol ni en la liga universitaria, con todo respeto. El tipo aca hace goles, lo demostró, es buen delantero.

23 goles en 32 partidos es tremendo promedio.

Cita de: Juan A. en Diciembre 30, 2013, 16:56:03

A ver, no metés un comentario como la gente y queres hacer goles en Arabia.

;D ;D ;D