Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Diciembre 30, 2013, 04:41:56
El error es pensar que acá no tenemos plata. EN EUROPA TAMPOCO TIENEN PLATA.

Todos los clubes, hasta Real Madrid tiene deudas astronómicas. Ellos no ganan la suficiente plata como para gastar lo que gastan, el tema es que se endeudan como locos y a nadie le importa.

Acá pretendemos que sea sustentable algo que en ningún sitio lo es. Pretendemos que Peñarol no tenga deudas cuando los más poderosos clubes del mundo tienen deudas absurdas.

La prueba está clarísima cuando lees que a medio mundo le deben quién sabe cuántos sueldos.

Sabes cuál es la diferencia?
Que esos clubes tienen patrimonio para cubrir las deudas, el Real vende a Bale, Ronaldo y un par más y le paga a todos las deudas que tienen.
Y muchos otros tienen dueños millonarios que aceptan perdidas sin importarles.

O si no terminamos como muchos cuadros europeos fundidos que terminan bajando de categoria como el Leeds, Rangers, etc.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 30, 2013, 12:55:47
Cita de: Socio136787 en Diciembre 30, 2013, 04:41:56
El error es pensar que acá no tenemos plata. EN EUROPA TAMPOCO TIENEN PLATA.

Todos los clubes, hasta Real Madrid tiene deudas astronómicas. Ellos no ganan la suficiente plata como para gastar lo que gastan, el tema es que se endeudan como locos y a nadie le importa.

Acá pretendemos que sea sustentable algo que en ningún sitio lo es. Pretendemos que Peñarol no tenga deudas cuando los más poderosos clubes del mundo tienen deudas absurdas.

La prueba está clarísima cuando lees que a medio mundo le deben quién sabe cuántos sueldos.

Sabes cuál es la diferencia?
Que esos clubes tienen patrimonio para cubrir las deudas, el Real vende a Bale, Ronaldo y un par más y le paga a todos las deudas que tienen.
Y muchos otros tienen dueños millonarios que aceptan perdidas sin importarles.

O si no terminamos como muchos cuadros europeos fundidos que terminan bajando de categoria como el Leeds, Rangers, etc.

El Dortmund que estuvo a punto..

Es incomparable.

No podes pedir a De Arrascaeta!!

Ya se arma
Jorge Gonçalves arma el Peñarol 2014. El entrenador habló sobre los que llegaron y los que pueden venir. En cuanto al delantero en carpeta, sostuvo que es uruguayo y que "tiene muchas ganas de estar acá".

Bueno.

Si trae a Bueno lo voy a putear hasta que termine el torneo al tito.

Mas de uno me va a putear pero yo a Bueno lo traigo

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 30, 2013, 13:17:45
Si trae a Bueno lo voy a putear hasta que termine el torneo al tito.

el lateral argentino sera clemente rodriguez, 32 años libre de san pablo?

En la entrevista esa que le hicieron en la 890 dijo que era extranjero el delantero,en ovacion pusieron cualquier bobada

En Tenfield tiraron que Alfaro suena con fuerza.

Buen delantero, me gusta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alfaro me parece buen jugador también, pero no estaba en Emiratos Arabes?

A Alfaro siempre lo quise, me parece un jugador echo para Peñarol, siempre lo tuve como manya yo que se, siempre me gustó. Ojala se de.

Pa... no digo que Alfaro sea malo, pero para mi no es lo que mas necesitamos...
Prefiero un puntero por afuera.

Para mi Carlos Bueno es mucho más que Alfaro