Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Juegan las incorporaciones???

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y... Por que no van a jugar?.

Lima, Novick y Ortman estaban en pleno rodaje los 3.

Ahh bueno me tengo toda la fe!

ellos estan muertos animicamente.

vienen de dos clasicos perdidos con baile incluido, perdieron el campeonato de la manera mas penosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 29, 2013, 12:41:06
Ahh bueno me tengo toda la fe!

ellos estan muertos animicamente.

vienen de dos clasicos perdidos con baile incluido, perdieron el campeonato de la manera mas penosa.

Si pero acordate que arrancan con dt nuevo, eso en un grupo siempre se siente como borron y cuenta nueva. Yo la verdad la veo dificil, pero si nos llega a ir bien sería un impulso anímico importante para lo que se viene después

ganar los dos no la veo , no van a dejar que nacional pierda los dos , si me conformo con ganar 1 y de preferencia que sea el segundo.

Van a ser un embole esos partidos

LO DE MALDONADOOOOOOO, NO SE OLVIDA MAAAAASSSSS

Increíble que elijan a Velez, jajaja, que gente masoquista, aunque dudo que vengan, los hinchas me refiero..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 29, 2013, 16:18:46
LO DE MALDONADOOOOOOO, NO SE OLVIDA MAAAAASSSSS

Increíble que elijan a Velez, jajaja, que gente masoquista, aunque dudo que vengan, los hinchas me refiero..

Para mi vienen algunos de la pandillita, dudo que con los trapos

Mi hermana

Macaluso      Bizera

Furia                                       Lima

Orteman      Novick

Porteño                                  Aguiar
                   Zalayeta

Jona

Cita de: costaurinegra en Diciembre 29, 2013, 12:34:37
Juegan las incorporaciones???

Fucile no juega. Creo que Munua, Coates y Regueiro tampoco. _n

jajajaj en nacional dificilmente jueguen las incorporaciones porque no tienen jajajajajajaj

Al clásico lo jugarán con lo que se pueda
El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, ya anunció lo que se preveía: el primer clásico de verano se lo jugará con los futbolistas "que se pueda", debido a que el plantel solo tendrá, a esa altura, cinco días de trabajos.

La realidad marca que en ambos grandes se ve más como una piedra en el zapato los clásicos de verano (a jugarse el 11 y el 20) que como una buena oportunidad en medio de la pretemporada. Peñarol ya vivió este año lo que es jugar un partido apenas iniciado el año (jugó contra Vélez prácticamente sin entrenamientos previos).

"Seguro que no habrá jugadores que estén para 90 minutos. Algunos, ni siquiera para 45", admitió Sánchez.

Ese primer clásico va a ser como ver un partido de futbol 5 en el estadio Centenario.

Venimos con aire en la camiseta de los 3 polvazos del 2013, hay que matarlos en estos 2 que se vienen, asi podremos ver como se alborotan las gallinetas ni arrancada la temporada

Hay que hacerles pagar el momento, no podemos darles vida otra vez. Y darles vida no me refiero a los clasicos sino al torneo que pasó. Están a punto de incendiar las praderas con el tema pases, la hinchada está a punto de darle un boleo en el orto a Ache. Ganarle los dos clásicos de verano es matarles lo animico, que mal o bien zafaron con la echada de Arruabarrena y el rápido contrato de Pelusso.

Si pierden los dos, les aparecen los trapos con 25 arriba, y no traen a nadie terminan mal.