Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 27, 2013, 18:52:22 #18105 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 18:53:59 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 18:47:04
Lacaze acaba de decir que vio a Varela y fisicamente tuvo un cambio enorme. Ya es un jugador Europeo dijo.

Eso es importante, por que el entrenamiento aca en Uruguay es lamentable. Todos chupados, parece que los mataran de hambre.

En Europa los polentean bien y entrenan como dios manda.

Si, y ademas tienen DT que los ven y siguen los progresos de estos jugadores jóvenes.
Por eso Da silva nunca va a ir a dirigir a equipos europeos de categorìa....
Para sacar buenos jugadores jóvenes, los europeos tienen buenos DT y no tipos que nunca se interesaron en promover juveniles.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 18:52:22
Para sacar buenos jugadores jóvenes, los europeos tienen buenos DT  excelentes instalaciones y preparadores de primer nivel

Cita de: loliyo en Diciembre 27, 2013, 18:53:41
varela seria un gran refuerzo para la copa¿¿¿¿¿ un jugador que no tiene 1!!! minuto en primera???

Dios mio, cuando dejamos de ser grandes? la puta que me pario.

El dìa que trajimos a grosmuler, vasquez y torres como jugadores de "clase"......
El dìa que empezamos a echar juveniles promisorios del club (jim Varela, San Martìn, Elbio Alvarez, guille varela...
Eldìa que empazamos a regalaar a los pocos juveniles que producimos: Cristoforo, Gaston, etc..
El dìa que los DT que trajimos nos hacen jugar a cualquier cosa menos al futbol...
El dìa que nuestros dirigentes se empezaron a llenar los bolsillos haciendo negociados con traer ex-jugadores o muertos caros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Según Lacaze el lateral que se busca es Argentino. El peruano sería la segunda opción.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2013, 18:57:18
Lacaze acaba de decir que vio a Varela y fisicamente tuvo un cambio enorme. Ya es un jugador Europeo dijo.

Eso es importante, por que el entrenamiento aca en Uruguay es lamentable. Todos chupados, parece que los mataran de hambre.

Si, y ademas tienen DT que los ven y siguen los progresos de estos jugadores jóvenes.
Para sacar buenos jugadores jóvenes, los europeos tienen buenos DT y no tipos que nunca se interesaron en promover juveniles.
Llega a pasar un dia en el que no menciones a los juveniles y voy a creer que te jackearon la cuenta.

Ericka, estamos hablando de un jugador juvenil...o para vos que es Guillermo Varela????
un veterano con experiencia internacional???

Cita de: Ericka en Diciembre 27, 2013, 18:57:18

Llega a pasar un dia en el que no menciones a los juveniles y voy a creer que te jackearon la cuenta.

Hackearon.

El es asi. Para el, Varela debe ser Cafú.

A mi me gustaria que venga y sea el lateral derecho suplente. Puede entrar por el Uruguayo y pasar a titular si el otro se lesiona.

Ahi va a tener chances y va a tener minutos.

El DT tiene que dar el visto bueno, pero en base a los informes de los preparadores y entrenadores de juveniles y luego evaluarlos en los entrenamientos para después decidir si van o no al banco. No lo sé, pero me imagino que tiene que ser así, y no poner a ciegas x jugador nada más porque es juvenil.

Yo no conozco a los peruanos y eso que me miro todas las copas sudamericanas.
Hurtado deben haber 4 millones de jugadores en Perú.
Si viene Varela tenemos lateral derecho. Yo no busco mas lateral derecho.
Y me sumo a Nico:

TRAIGAN UN GOLERO!!!!!!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 19:04:08

Él se cree que Varela es el 4 titular de la primera del Manchester.

Él pasa de preguntar "quien es Varela? como juega?" a decir "Varela titular".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 19:43:01

yo voy mas lejos, se cree que la mitad de todos los juveniles de Peñarol van a ser las futuras estrellas mundiales
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Diciembre 27, 2013, 19:45:16

yo voy mas lejos, se cree que la mitad de todos los juveniles de Peñarol van a ser las futuras estrellas mundiales

Se creó un personaje, para mi la mayoría de las cosas que dice él mismo no se las cree.

Pero eso ya pasa por una "visión", que es tan absurda como respetable, pero no deja de ser un puntod e vista.
El tema es que no tiene la más puta idea de cómo juegan, de qué juegan, y ni siquiera de si en efecto estan jugando esos nombres de juveniles que algún día escuchó y luego repite.

Lo mismo aplica para el Polilla, Grossmuller o Torres: son la explicación de todos los males, cuando en efecto, fueron 3 integrantes del Peñarol campeón. No del Peñarol de 19pts sobre 45.
Es todo muy bizarro.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 27, 2013, 19:47:33

Se creó un personaje, para mi la mayoría de las cosas que dice él mismo no se las cree.

Comparto si, pero el personaje se lo está comiendo.

http://www.maisfutebol.iol.pt/liga-pacos-ferreira-hurtado-elio-casareto-penarol-transferencias-mercado/52bdbf26e4b04b0039f49672.html

Hurtado pode trocar o Paços de Ferreira pelo Peñarol, nos próximos dias. O empresário do internacional peruano diz que mais de metade da transferência está alinhavada.

«O que estamos a definir é de que forma Hurtado chegaria para o Peñarol. Se o valor oferecido ao Paços for atrativo, o mais provável é que seja vendido. Se não pode ser um empréstimo de seis meses. Mais de 50 por cento do negócio está adiantado», admitiu Elio Casareto à rádio «Blanco & Negro».

O empresário adiantou ainda que ao jogador «seduz a ideia de disputar a Taça Libertadores com o Peñarol, um grande clube da América», mas que «também não teria qualquer problema em continuar no Paços», pois «sente-se bem no clube e tem mais um ano de contrato».

Hurtado cumpre a segunda época na Mata Real, depois de ter sido recrutado ao Allianza Lima. Na temporada transata foi uma das figuras da equipa pacense, que conseguiu um apuramento histórico para a Liga dos Campeões. Este ano tem estado mais discreto, também pelo contexto coletivo, uma vez que os «castores» ocupam o último lugar da tabela classificativa.

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 27, 2013, 19:47:33

Muchachos, estamos hablando de varela, verdad????...no estamos hablando de desdelejos...
No me den màs importancia de toda la enorme importancia que ya tengo...jajajaja

Es un delito decir que me parece bien que traigan a Varela?????
Y si el pibe viene y anda bien, donde se van a reunir todos ustedes para hacerse el hara kiri????
Saludos