Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Un cordobes me acaba de decir que alla dicen que Peñarol esta interesado en el picante Pereyra.
Pero creo que lo quiere newells tambien, y para que vaya a newells tendrian que comprar la ficha, asi que...

Que coincidencia que justo ahora vengan jugadores peruanos... jaja

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 27, 2013, 18:24:12
Que coincidencia que justo ahora vengan jugadores peruanos... jaja
que raro no ? jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2013, 12:17:56
Osea, el sueño sería que el lolo juegue a algo medianamente razonable y zalayeta se despierte de la siesta
obvio, es lo que a todos nos queda esperar. el problema de Peñarol no esta en nombres arriba
POR ALGO NO VAMOS A TRAER VOLANTES POR AFUERA NI DELANTEROS, solo un 9 para alternar.
el problema de Peñarol esta abajo y en el medio, sueño con saja, silva de lateral, que se recupere bien valdez.. eso seria el sueño.  

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 17:58:18
A mi no me da ninguna garantía que el lateral titular sea un juvenil sin ningún partido en primera.

Varela no me parece la solución.

Yo prefiero al pibe toda la vida, antes que seguir viendo a Baltasar tratando de levantar un centro o a Pintos que nos sigue despreciando o a un peruano que nadie sabe ni como juega, ademàs que hay que pagar por el pase.......

Si el pibe anda bien, lo cotizamos màs y hasta donde recuerdo Peñarol tiene un porcentaje por su ficha, me parece...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por lo que vi en el video, define bastante bien Hurtado. No me molestaria traerlo y rajar al porteño

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 27, 2013, 18:20:14
Un cordobes me acaba de decir que alla dicen que Peñarol esta interesado en el picante Pereyra.
Pero creo que lo quiere newells tambien, y para que vaya a newells tendrian que comprar la ficha, asi que...

que venga el picante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No me convence Varela para el lateral. Creo que no tiene un solo minuto en primera. No se, lo veo como arriesgado.

Una cosa es que se quede para dar una mano. O sea, ser suplente y jugar algun partido por el Uruguayo, para ir largandolo de a poco.

El Peruano no parece malo, pero lo veo mas como volante que como lateral. De cualquier modo me sirve por que el Lolo y Mauro no sirven para nada.

Lo quieren NOB y la U de Chile al Picante. Dudo mucho que lo podamos traer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 27, 2013, 18:36:18
Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 18:31:59
Cita de: Colonesmanya en Diciembre 27, 2013, 18:27:08
No me molestaria traerlo y rajar al lolo

El lolo con nivel es mas que Mauro

Es lo mismo que decir "Morena con nivel es más que Nuñez".

Ya paso el momento del lolo. Que vuelva a Capurro que lo esperan con los brazos abiertos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Diciembre 27, 2013, 17:28:42
varela estaba verde hace 8 meses para jugar con rentistas y ahora es un gran refuerzo para jugar la copa

polilla sos un visionario...

Lacaze acaba de decir que vio a Varela y fisicamente tuvo un cambio enorme. Ya es un jugador Europeo dijo.

Eso es importante, por que el entrenamiento aca en Uruguay es lamentable. Todos chupados, parece que los mataran de hambre.

En Europa los polentean bien y entrenan como dios manda.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2013, 18:47:04
Eso es importante, por que el entrenamiento aca en Uruguay es lamentable. Todos chupados, parece que los mataran de hambre.

En Europa los polentean bien y entrenan como dios manda.

Me acuerdo del negro Franco, cuando se fue era un palitroque... y volvió parecido a Mike Tyson...