Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que si escuche es que la sanción con la participación en las copas es cuando se busca resolver problemas de cualquier tipo, por fuera de la fifa, SALVO los delitos ya que es obvio la fifa no puede dirimir en lo penal. Así que no tendría que haber sanciones en un principio.

Eso se puede firmar tranquilamente para participar, segun tengo entendido lo que te obligan a firmar para participar despues no tiene valor jurídico. Tiene que decir especificamente: yo, Peñarol, desisto de la denuncia etc etc etc.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 18:18:17
Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 18:11:44
¿Como que no nos van a sancionar? ¿No mandaron a Niembro de decir que nos iban a sancionar? Que van a hacer ahora... ¿nos van a llamar a negociar?

Que raro que se pusieron "buenitos" con nosotros ahora. Que raro que del dedo amenazador pasaron a la bondad ahora. Por algo debe ser.

Yo comparto con Olímpica, es de la nuca pensar que vamos a codirigir la Conmebol y nos van a regalar los torneos, pero me gusta que Peñarol proteste por algo que pierde. Y con cada paso la Conmebol está dando a entender que al menos algo de razon tiene el reclamo.

Por ahora me importa mas no ser sumiso con la CONMEBOL, con Figueredo y Grondona, con los que siempre favorecen a los brasileros y argentinos que el Paco Casal. Acá nadie se salva de mamaderear, el que grita independencia o muerte miente. El sistema es así, que nadie se haga la virgen violada. Mientras tanto Peñarol reclama por sus derechos.

De acuerdo Juan, pero siempre y cuando tengamos pruebas de lo que decimos para fundamentar la denuncia.
Si no hay pruebas estamos jodidos....recontra jodidos.

Ese es el problema. Para algunos en el debate Peñarol denuncia sin prueba solo porque lo ordena Casal. Para mí Peñarol tiene prueba. Sobre el supuesto que no exista prueba no se puede debatir nada, porque es un suicidio. Y como dudo que Peñarol presente las pruebas o arguemntos antes que el juez lo pida, porque eso aviva a la otra parte, estoy seguro que no son tan impresentables como para denunciar sin pruebas. Porque eso lo puede hacer un infradotado; un gil, un joven, un tipo super manijeado pero un dirigente nunca lo puede hacer.

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 19:15:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 27, 2013, 18:18:17
Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 18:11:44
¿Como que no nos van a sancionar? ¿No mandaron a Niembro de decir que nos iban a sancionar? Que van a hacer ahora... ¿nos van a llamar a negociar?

Que raro que se pusieron "buenitos" con nosotros ahora. Que raro que del dedo amenazador pasaron a la bondad ahora. Por algo debe ser.

Yo comparto con Olímpica, es de la nuca pensar que vamos a codirigir la Conmebol y nos van a regalar los torneos, pero me gusta que Peñarol proteste por algo que pierde. Y con cada paso la Conmebol está dando a entender que al menos algo de razon tiene el reclamo.

Por ahora me importa mas no ser sumiso con la CONMEBOL, con Figueredo y Grondona, con los que siempre favorecen a los brasileros y argentinos que el Paco Casal. Acá nadie se salva de mamaderear, el que grita independencia o muerte miente. El sistema es así, que nadie se haga la virgen violada. Mientras tanto Peñarol reclama por sus derechos.

De acuerdo Juan, pero siempre y cuando tengamos pruebas de lo que decimos para fundamentar la denuncia.
Si no hay pruebas estamos jodidos....recontra jodidos.

Ese es el problema. Para algunos en el debate Peñarol denuncia sin prueba solo porque lo ordena Casal. Para mí Peñarol tiene prueba. Sobre el supuesto que no exista prueba no se puede debatir nada, porque es un suicidio. Y como dudo que Peñarol presente las pruebas o arguemntos antes que el juez lo pida, porque eso aviva a la otra parte, estoy seguro que no son tan impresentables como para denunciar sin pruebas. Porque eso lo puede hacer un infradotado; un gil, un joven, un tipo super manijeado pero un dirigente nunca lo puede hacer.

y te sorprendería que estos dirigentes denuncien sin pruebas?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 27, 2013, 18:16:13
Tamos jodidos , para participar de la copa hay que firmar antes del 9 de enero  una nota de la conmebol la cual si la firmas quiere decir que estas de acuerdo con los derechos de televisacion y quedas imposibilitado de recurrir a la justicia penal algo contradictorio a la denuncia , si no firmamos no vamos y hay que pagarle 200000 dolares a todos los cuadros del grupo y 500000 a la conmebol.

Lo dijeron en tirando paredes , no le veo solucion.

deberían no firmar si son tan guapos, como queda la imagen de Peñarol si estos locos amagan y después se bajan los lompa? ahora tienen que firmar, no tienen otra si ya presentaron la denuncia

Perdón, pero es no es lo que le exigen a nacional? que si está en contra de Tenfield no cobre su plata?

Si Peñarol tiene un mínimo de dignidad tiene que participar de la copa pero resignando a cobrar esa plata "sucia" que justamente está denunciando.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 27, 2013, 19:19:07

Claro que me sorprendería Kbza.
Me sorprendería en primer lugar que los mismos que vencieron mil dificultades para hacer el estadio hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que lograron la mejor gestion institucional hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que de verdad ganan "en todas las canchas" hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que hace años que vienen cerrando los balanaces en positivo hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que hicieron una campaña histórica en lograr el numero de socios que hay hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que levantaron el CAR hagan una denuncia sin pruebas.
Y fundamentalmente me sorprendería que una Directiva integrada por Pereyra hagan una denuncia sin pruebas.

Si fuera solo Welker, o Damiani sin Walter al lado, capaz que no me sorprendería.

La cagada que se acaba de mandar esta dirigencia no tiene nombre.
Se nota q JPD caga mas de lo que le da el culo, eso estaba claro hace rato.

Q vamos hacer ahora? Como hinchada lo pregunto, todos los conocidos q conozco estan muy por fuera de este tema y no tienen idea de la dimension que puede tomar esto.
Q vamos a hacer me pregunto? Vamos a dejar q este perrito faldero se cague en mas de 120 años de historia?
El muy hijo de puta aprovecho lo del estadio como cortina de humo y ahora nos mete lasoga al cuello, y va a quedar asi nomas?
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Estan exagerando.. esperen antes de hablar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 19:35:54

Si fuera solo Welker, o Damiani sin Walter al lado, capaz que no me sorprendería.

o sea que la única razón por la que te sorprende es por pereyra?
esta directiva tiene sobradas muestras de inutilidad, sobradas
pereyra, por lo que se comenta es un sr dirigente, ojalá algún dia se tire solo, sin esta manga de inutiles

Cita de: kbza_cap en Diciembre 27, 2013, 19:20:57
Cita de: joakodelcap en Diciembre 27, 2013, 18:16:13
Tamos jodidos , para participar de la copa hay que firmar antes del 9 de enero  una nota de la conmebol la cual si la firmas quiere decir que estas de acuerdo con los derechos de televisacion y quedas imposibilitado de recurrir a la justicia penal algo contradictorio a la denuncia , si no firmamos no vamos y hay que pagarle 200000 dolares a todos los cuadros del grupo y 500000 a la conmebol.

Lo dijeron en tirando paredes , no le veo solucion.

deberían no firmar si son tan guapos, como queda la imagen de Peñarol si estos locos amagan y después se bajan los lompa? ahora tienen que firmar, no tienen otra si ya presentaron la denuncia
el tema es que si firman estan amagando , porque primero denuncian y despues firman una nota que representa todo lo contrario a la denuncia .

Cita de: kbza_cap en Diciembre 27, 2013, 19:44:12
esta directiva tiene sobradas muestras de inutilidad, sobradas

¿Cuales son las sobradas muestras de inutilidad?
¿Que perdimos el 2012; o este apertura?
¿Que contrataron al Tío y a Alonso?

¿Cuales mas son la sobradas? ¿Recomendaron a Campiani para Pluna?
Los unicos realmente inutiles son la oposicion. En realidad, si no fueran tan inutiles, no serían oposicion.

:aplausos:
Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 19:35:54

Claro que me sorprendería Kbza.
Me sorprendería en primer lugar que los mismos que vencieron mil dificultades para hacer el estadio hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que lograron la mejor gestion institucional hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que de verdad ganan "en todas las canchas" hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que hace años que vienen cerrando los balanaces en positivo hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que hicieron una campaña histórica en lograr el numero de socios que hay hagan una denuncia sin pruebas.
Me sorprendería que los que levantaron el CAR hagan una denuncia sin pruebas.
Y fundamentalmente me sorprendería que una Directiva integrada por Pereyra hagan una denuncia sin pruebas.

:aplausos:

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 19:50:54
Los unicos realmente inutiles son la oposicion. En realidad, si no fueran tan inutiles, no serían oposicion.

Gracias a la oposición nos enteramos que Campiani era un ladrón, mientras desde adentro lo aplaudían...
No subestimes a las oposiciones porque sí.

En toda democracia es necesaria una oposición. Si no, impongamos un dictador que haga lo que quiera y que el resto se limiten a acatar.

Total, hay algunos que piensan que las mayorías a veces se equivocan, y por suerte están ellos para tomar la decisión correcta _n

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 19:54:54
Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 19:50:54

Gracias a la oposición nos enteramos que Campiani era un ladrón, mientras desde adentro lo aplaudían...
No subestimes a las oposiciones porque sí.

En toda democracia es necesaria una oposición. Si no, impongamos un dictador que haga lo que quiera y que el resto se limiten a acatar.

Total, hay algunos que piensan que las mayorías a veces se equivocan, y por suerte están ellos para tomar la decisión correcta _n
Las oposiciones son respetables, cuando no se toman la denominacion tan a pecho...oponiendose a TODO.