Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
En Uruguay le aprobamos todo lo que al tipo se le ocurre y sin embargo ganamos 3 campeonatos en 13 años, de donde nos va a volver hacer potencia, estamos medio en pedo me parece, debe ser por las fiestas.

Primero que todo si esto sale medianamente bien y la justicia falle a favor nuestro quien asegura que le van a dar el contrato de television a el, puede quedar tomo como esta y lo unico que cambiaria es el monto de plata que recibiriamos que ademas seria para todos los clubes participantes.

Que se yo, esto me hace acordar al caso Bosman donde todos los jugadores se beneficiaron mas que el puso la demanda.

en julio rio hablaron con periodista del paraguay y confirmo que no va haber sancion para Peñarol porque quieren cambiar la imagen de la csf y si sancionan a Peñarol la cosa se podria poner peor

Esta visto , si sancionan a Peñarol ahi si que quedan para el reverendo orto.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 27, 2013, 13:33:58
Que se yo, esto me hace acordar al caso Bosman donde todos los jugadores se beneficiaron mas que el puso la demanda.

Yo pense en el mismo ejemplo.
Pero en este casi ni siquiera es un beneficio que se traduzca "sí o sí" en mejores resultados. O sea, es plata. No vamos a ser mejores ni peores por unos mangos más, mientras sigamos mandándonos las cagadas constantes contratando DTs o jugadores medio pelo.

Yo lo que me quiero imaginar es que antes del 1 de febrero se filtre la información de si nos van a sancionar o no.
Sería muy triste "armar" un cuadro para la Copa, e incluso poner a vender entradas o abonos, y que nos peguen un voleo en el orto por mandaderos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 13:41:19
Cita de: Pignarolo en Diciembre 27, 2013, 13:33:58

Yo pense en el mismo ejemplo.
Pero en este casi ni siquiera es un beneficio que se traduzca "sí o sí" en mejores resultados. O sea, es plata. No vamos a ser mejores ni peores por unos mangos más, mientras sigamos mandándonos las cagadas constantes contratando DTs o jugadores medio pelo.

Yo lo que me quiero imaginar es que antes del 1 de febrero se filtre la información de si nos van a sancionar o no.
Sería muy triste "armar" un cuadro para la Copa, e incluso poner a vender entradas o abonos, y que nos peguen un voleo en el orto por mandaderos.
De acuerdo, los beneficios serian economicos pero los demas equipos tambien se beneficiarian, incluso los muertos de siempre.

En una de esas no nos sancionan porque seria como una bola de nieve y se les puede hacer mas grande el problema pero lo que si puede pasar es que se nos asocie como el cuadro de Casal y no creo que ningun dirigente de la confederacion quiera que al cuadro de Casal le vaya bien.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 27, 2013, 13:56:21lo que si puede pasar es que se nos asocie como el cuadro de Casal y no creo que ningun dirigente de la confederacion quiera que al cuadro de Casal le vaya bien.

A mi hasta ahora me resbalaba y me cagaba de risa cuando Defensor y nacional nos cantan "ahí están, los alcahuetes de Casal".

Ahora, a comerla. Elegimos casarnos con Paco (hasta que él decida que se cansó), y quedamos expuestos a todo lo que eso conlleva.

El costo del estadio...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 14:08:24
Cita de: Pignarolo en Diciembre 27, 2013, 13:56:21lo que si puede pasar es que se nos asocie como el cuadro de Casal y no creo que ningun dirigente de la confederacion quiera que al cuadro de Casal le vaya bien.

A mi hasta ahora me resbalaba y me cagaba de risa cuando Defensor y nacional nos cantan "ahí están, los alcahuetes de Casal".

Ahora, a comerla. Elegimos casarnos con Paco (hasta que él decida que se cansó), y quedamos expuestos a todo lo que eso conlleva.

Recordale a esos bolsos que cuando pelamos contra Casa,l todos los cuadros y la Auf de la mano de Figueredo nos dejaron más solos que el 1, los alcahuetes fueron ellos que se llevaron cuanto paquete había y prácticamente Paco le armaba el equipo para que fueran campeones.
Memoria, amigo.

¿Como que no nos van a sancionar? ¿No mandaron a Niembro de decir que nos iban a sancionar? Que van a hacer ahora... ¿nos van a llamar a negociar?

Que raro que se pusieron "buenitos" con nosotros ahora. Que raro que del dedo amenazador pasaron a la bondad ahora. Por algo debe ser.

Yo comparto con Olímpica, es de la nuca pensar que vamos a codirigir la Conmebol y nos van a regalar los torneos, pero me gusta que Peñarol proteste por algo que pierde. Y con cada paso la Conmebol está dando a entender que al menos algo de razon tiene el reclamo.

Por ahora me importa mas no ser sumiso con la CONMEBOL, con Figueredo y Grondona, con los que siempre favorecen a los brasileros y argentinos que el Paco Casal. Acá nadie se salva de mamaderear, el que grita independencia o muerte miente. El sistema es así, que nadie se haga la virgen violada. Mientras tanto Peñarol reclama por sus derechos.

Diciembre 27, 2013, 18:16:13 #69 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 18:26:52 por joakodelcap
Tamos jodidos , para participar de la copa hay que firmar antes del 9 de enero  una nota de la conmebol la cual si la firmas quiere decir que estas de acuerdo con los derechos de televisacion y quedas imposibilitado de recurrir a la justicia penal algo contradictorio a la denuncia , si no firmamos no vamos y hay que pagarle 200000 dolares a todos los cuadros del grupo y 500000 a la conmebol.

Lo dijeron en tirando paredes , no le veo solucion.

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2013, 18:11:44
¿Como que no nos van a sancionar? ¿No mandaron a Niembro de decir que nos iban a sancionar? Que van a hacer ahora... ¿nos van a llamar a negociar?

Que raro que se pusieron "buenitos" con nosotros ahora. Que raro que del dedo amenazador pasaron a la bondad ahora. Por algo debe ser.

Yo comparto con Olímpica, es de la nuca pensar que vamos a codirigir la Conmebol y nos van a regalar los torneos, pero me gusta que Peñarol proteste por algo que pierde. Y con cada paso la Conmebol está dando a entender que al menos algo de razon tiene el reclamo.

Por ahora me importa mas no ser sumiso con la CONMEBOL, con Figueredo y Grondona, con los que siempre favorecen a los brasileros y argentinos que el Paco Casal. Acá nadie se salva de mamaderear, el que grita independencia o muerte miente. El sistema es así, que nadie se haga la virgen violada. Mientras tanto Peñarol reclama por sus derechos.

De acuerdo Juan, pero siempre y cuando tengamos pruebas de lo que decimos para fundamentar la denuncia.
Si no hay pruebas estamos jodidos....recontra jodidos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 12min
Llegó a la AuF nota de la #CONMEBOL para Nacional, Peñarol y Defensor. Deben confirmar su presencia en Copa Libertadores.
Peñarol uno de los que presentó la denuncia. Deberá ratificar y firmar la nota.
La nota dice quien participe de la LIBERTADORES estará de acuerdo con Derechos de Tv, publicidad y no podrá recurrir a la justicia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 18:36:56
Llegó a la AuF nota de la #CONMEBOL para nacional, Peñarol y Defensor. Deben confirmar su presencia en Copa Libertadores.
La nota dice quien participe de la LIBERTADORES estará de acuerdo con Derechos de Tv, publicidad y no podrá recurrir a la justicia.
ya lo habia puesto arriba.

Nos vas a fundir Damiani , un millon y medio de dolares lpm.

Diciembre 27, 2013, 18:40:09 #74 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 18:42:57 por Ericka
Cita de: estoescap en Diciembre 27, 2013, 18:36:56
Llegó a la AuF nota de la #CONMEBOL para nacional, Peñarol y Defensor. Deben confirmar su presencia en Copa Libertadores.
Entonces esta bien que ya se haya hecho la denuncia.Lo firmas para poder participar, y DESPUES DE ESO no recurris a la justicia, pero la denuncia se hizo ANTES de firmar ese papel.

Quiza por eso, una denuncia que se presentaria en febrero, sorpresivamente se adelanto...puede que se haya filtrado la aparicion de ese papelito.