Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Muchachos No Desvirtuar el Tema POR FAVOR!
GRACIAS

para mi albin es un buen jugador, lo que lo mato que lo ponian de lateral izquierdo siendo derecho,las cagadas se las mando porque tenia que marcar al revez y siempre salir jugando con la zurda, para mi cuando jugo por la derecha jugo bien de bien

Los aurinegros tienen todo acordado para las firmas del ex Liverpool Luis Aguiar, quien llega del Sp. Braga de Portugal, pero cuyo pase pertenece al Dínamo de Moscú por dos años Junto con él lo estará haciendo Matías Mier volante de Fénix, por el termino de seis meses.

En lo que tiene relación con Jonathan Urretavizcaya está todo acordado con el Benfica y Dep. La Coruña, por lo que el sueño de Diego Aguirre de tenerlo nuevamente en sus filas está cada vez más cercano.

Walter López, quienes lo representan no pudieron aún terminar de cerrar la negociación  con el equipo rumano al que pertenece.

Tenfieldigital

Aguiar y Mier ya entranaron con Peñarol..

Urretaviscaya va a jugar en Peñarol

Cita de: Emirona07 en Enero 12, 2011, 15:20:13
Urretaviscaya va a jugar en Peñarol

EN SERIO?? Tremenda incorporación!!

El técnico del Deportivo La Coruña Migual Angel Lotina habló en conferencia de prensa sobre la situación de Jonathan Urretavizcaya y confirmó que no lo tendrá en cuenta y que le pidió que se buscara un equipo.

Lotina habló sobre la posible salida de Urreta. "Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él".

Además afirmó que "le pedí que provoque la salida o si se queda que lo haga con todas las consecuencias". Igualmente dijo que "ya informé al club, he pedido un futbolista que lo sustituya y estoy esperando acontecimientos".

Urugol

Si viene Urreta, más lo de Aguiar, Mier, y todos los otros que vienieron... que cuadrazo eh!!!

Cita de: maurimanya en Enero 12, 2011, 17:54:23
Si viene Urreta, más lo de Aguiar, Mier, y todos los otros que vienieron... que cuadrazo eh!!!

adelante si, pero me preocupa que hacer en el fondo, no se si alcanza para la libertadores por mas q alcoba y guillermo rodriguez andan bastante bien en especial guillermo,no se si alcanza.

AGUIRRE ESPERA POR URRETAVIZCAYA Y AUN NO SE DESTRABO LO DE WALTER LOPEZ
Peñarol: Matías Mier y Luis Aguiar ya trabajan en Los Aromos

Las dos flamantes incorporaciones de los mirasoles, estuvieron presentes en la mañana del miércoles por vez primera en Los Aromos, donde fueron presentados al plantel. El retorno de Jonathan Urretavizcaya está cada vez más cerca y no se destrabó aún lo de Walter López.

El plantel que empató con Palestino de Chile el martes en Colonia, retornó de inmediato al reducto de concentración y la del miércoles fue jornada de doble turno.

La novedad más importante se dio temprano, cuando se hicieron presentes las dos nuevas incorporaciones que habíamos adelantado: Matías Mier volante que llega procedente de Fénix y Luis Aguiar es Liverpool que estaba jugando en el Sp. Braga de Portugal.

Esperan ahora se defina la llegada de Jonathan Urretavizcaya, futbolista que como lo anunciamos en su momento no va a jugar el primer semestre del 2011 en el Deportivo La Coruña donde está cedido en préstamo del Benfica. Pequeños detalles separan al jugador de su retornó al carbonero con el que ya fue Campeón Uruguayo.

En lo que tiene relación con Walter López, el jugador sigue entrenando con el equipo pero aún no se desvinculo del club rumano al que pertenece.

Tenfield

El Deportivo ya no cuenta con Urretavizcaya...

En cuanto a Urretavizcaya, Lotina ha sido muy claro este martes, reconociendo que no cuenta con el futbolista uruguayo y que ya han hablado los dos al respecto. Pese a que el charrúa tiene contrato como cedido hasta julio, el míster le ha dicho que se busque otro club.

"Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él. Le pedí que provoque la salida o, si se queda, que lo haga con todas las consecuencias. Ya informé al club, he pedido un futbolista que lo sustituya y estoy esperando acontecimientos", explicó Lotina, en rueda de prensa.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/12/2302287/mercado-el-deportivo-ya-no-cuenta-con-urretavizcaya-y-admite

Una duda...

Y en que quedó el supuesto "tapadón" de tantos días llamado Renatinho?

Y Joao Neto?

Segun la Republica Urreta viene mañana y quiere jugar el clasico!!!  de todas formas mi viejo escuch en la radio de que se le complica con el pasaje y llegaria el lunes. Sea como sea grande Urreta!!!!!!!!!!!11
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.