Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
el que me hubiese gustado era piriz la verdad andaba bien, repidisimo, creo qeu fue ribas qeu lo dejo ir

Cita de: DieManya en Enero 10, 2011, 21:02:56
Cita de: Emirona07 en Enero 10, 2011, 20:46:51
Mastrangelo no está ni cerca para jugar una copa, Albin porque lo pones dentro de los defensas? En todo caso lateral, y si pones los laterales pone Corujo, Walter Lopez y todos. Alcoba calladito la boca como la vez pasada con la fiera a mi me gusta, y Guille más todavía, pero igual seria bueno tener un central de jerarquia, pero todo no se puede pedir.

Albin puede jugar de zaguero

Enserio decis eso?

Cita de: Emirona07 en Enero 10, 2011, 21:57:02
Mastrangelo no está ni cerca para jugar una copa, Albin porque lo pones dentro de los defensas? En todo caso lateral, y si pones los laterales pone Corujo, Walter Lopez y todos. Alcoba calladito la boca como la vez pasada con la fiera a mi me gusta, y Guille más todavía, pero igual seria bueno tener un central de jerarquia, pero todo no se puede pedir.

Enserio decis eso?

Porqe no ?

Cita de: DieManya en Enero 10, 2011, 22:28:36
Cita de: Emirona07 en Enero 10, 2011, 21:57:02

Enserio decis eso?

Porqe no ?

Albin de zaguero? No seas maloo

Albin de zaguero?....ya no puede jugar mas de lateral y queres ponerlo atras?..........que miras en los partidos?

ALBIN  Y DARIO RODRIGUEZ NO PUEDEN PONERSE NUNK MAS LA RAYADA!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!! SON HORRIBLES !!!!!!!! MI VIEJO DE 48 AÑOS CON LA PANSA Q TIENE CIERRA MEJOR Q ALBIN DEJA LOKO!!!!! ES ESPANTOSO!!!!

Otra vez lo mismo, yo me pregunto, que hubiera pasado si por necesidad a Gaston Rmirez en Peñarol lo ponian de lateral izquierdo y no rendia? Y si lo ponian de lateral derecho? Iban a decir que no podía jugar nunca más...

Hubo partidos qe jugo bien y otros qe jugo mal.. yo pienso qe con Aguirre va a volver a jugar bien

no sean malos a dario ya no le da el fisico en la copa no agarra anadie!!! no es lateral por q no sube bubk es solo un marcador de punta para mi no tiene lugar!! solo eso

Cita de: chuytodomanya en Enero 11, 2011, 00:07:57
no sean malos a dario ya no le da el fisico en la copa no agarra anadie!!! no es lateral por q no sube bubk es solo un marcador de punta para mi no tiene lugar!! solo eso
Cual es la gracia de encarnisarte con un jugador? estas a dos foros puteando a Albin!!! si no te gusta ta, todo bien pero porque enzañarte asi? vamo arriba loco!!!!!!!!!!!! no se puede dar para atras asi!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

y lo digo por el simple hecho q es lo q pienso!!!

Cita de: chuytodomanya en Enero 11, 2011, 00:19:07
y lo digo por el simple hecho q es lo q pienso!!!
pero esta perfecto, pensa lo que quieras pero ya esta! no da para que te la agarres asi con un jugador de Peñarol o dos! Albin un tipo re prolijo q esta dando una mano fuera de puesto y Dario un señor jugador que esta veterano si pero ante todo siempre se porto bien con Peñarol. No es que estes criticando a un traidor como Bueno!

yo entiendo lo q decis ahora no comparto por q yo juzgo por lo q veo EN LA CANCHA SOLO POR ESO  ya se sabe lo q fue dario y no niego q no le ponga ganas albin ni q de una mano!! ahora me parecev q con eso no alcanza!! estamos hablando de un equipo grande q ademas se viene la copa y no es q me la agarre con ellos!!! es solo lo q pienso al respecto solo!!

Cita de: chuytodomanya en Enero 11, 2011, 00:28:53
yo entiendo lo q decis ahora no comparto por q yo juzgo por lo q veo EN LA CANCHA SOLO POR ESO  ya se sabe lo q fue dario y no niego q no le ponga ganas albin ni q de una mano!! ahora me parecev q con eso no alcanza!! estamos hablando de un equipo grande q ademas se viene la copa y no es q me la agarre con ellos!!! es solo lo q pienso al respecto solo!!

Repito, esta perfecto que lo pienses. Simplemente yo, excepto casos como el de Bueno que nos cago,  considero que no se le debe criticar asi de cualquier forma a un jugador que se pone la gloriosa rayada! sino terminamos en putearlos en el estadio entre otras cosas que no le sirven para nada a Peñarol