Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo q escuché (creo q fue en le 12.. no me acuerdo) Aguirre nunca manejó el nombre de Canobbio..

Se fue a prestamo a un cuadro de China, ya está.
Si con Aguirre no iba a jugar, es mucho mejor que vaya y juegue allá, acá iba a jugar en tercera maximo, no le servia a nadie.

lo mato la cabeza a ramiz no se que se quien le vendio no se que pero le pifearon

"Urreta", 90%

Es prácticamente un hecho que Jonathan Urretaviscaya vuelva a vestir la camiseta de los carboneros. En los contactos telefónicos que han mantenido con el presidente del Deportivo La Coruña, León Londoiro, se avanzó muchísimo y hoy podría cerrarse la negociación.
El "Depor" lo tiene a préstamo y el futbolista no quiere jugar más en este equipo. Tuvo problemas con un compañero, el técnico no lo tiene ni a la orden, sí al otro jugador, y ya declaró públicamente que quiere volver a Uruguay para jugar en Peñarol. Por lo tanto, en horas se puede definir y según dirigentes aurinegros, "viene muy bien".

ULTIMAS NOTICIAS

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2011, 13:18:43
"Urreta", 90%

Es prácticamente un hecho que Jonathan Urretaviscaya vuelva a vestir la camiseta de los carboneros. En los contactos telefónicos que han mantenido con el presidente del Deportivo La Coruña, León Londoiro, se avanzó muchísimo y hoy podría cerrarse la negociación.
El "Depor" lo tiene a préstamo y el futbolista no quiere jugar más en este equipo. Tuvo problemas con un compañero, el técnico no lo tiene ni a la orden, sí al otro jugador, y ya declaró públicamente que quiere volver a Uruguay para jugar en Peñarol. Por lo tanto, en horas se puede definir y según dirigentes aurinegros, "viene muy bien".

ULTIMAS NOTICIAS

bien ahi!!!! vamo urreta ee

"Estoy muy contento y esperando las novedades con ansiedad. Entre hoy o mañana creo que ya va a estar todo resuelto", dijo Luis Aguiar que acababa de llegar a la casa paterna en Rodó, a 70 kilómetros de Mercedes.

El volante que juega en el Sporting Braga de Portugal, pero pertenece al Dínamo de Moscú, llegó a Uruguay el pasado 28 de diciembre un poco de incógnito. Y ahora está a punto de convertirse en jugador de Peñarol.

"Necesitaba venirme y estar cerca de mi familia. En lo futbolístico me estaba yendo bien en Portugal, pero quería volver a Uruguay. Me atacaron las ganas de estar cerca de los míos. Son cosas difíciles de explicar porque son sentimentales", agregó Aguiar, que se fue de Liverpool en el 2006.

Mientras Ovación dialogaba con el futbolista, en Punta del Este se reunían el gerente general de Peñarol, Walter Pereira, y el directivo Sergio Perrone con el empresario Gerardo Rabadja para concretar su incorporación al equipo de Aguirre, quien ya dio el visto bueno a su llegada.

Cabe recordar que el Dínamo de Moscú adquirió su pase por 7 millones de euros al Sporting Braga. Luego, lo cedió al mencionado equipo portugués hasta junio de este año. Peñarol pretende que el elenco ruso acepte que venga a Peñarol hasta ese momento. Rabadja va a viajar a Moscú a tratar de destrabar la situación con el Dínamo.

PACIENCIA. "Hablé con el técnico de Braga y le dije que no me sentía bien, que no estaba feliz como para defender la camiseta del equipo como lo he hecho siempre. Le dije que prefería apartarme y buscar otra solución. Con Domingo Paciencia tenemos una muy buena relación y me entendió. Lo mismo que el presidente de Braga", contó Aguiar.

"Con los rusos es otra cosa. Ahí el tema es más complicado, pero se están ocupando mi representante Isidoro Giménez junto con Gerardo Rabadja. Me quiero quedar y voy a hacer todo el esfuerzo para hacerlo", agregó el volante.

Obviamente, debe haber una buena diferencia de dinero entre lo que gana en Europa y lo que puede pagarle Peñarol, pero no le preocupa.

SUEÑO. "No me gusta estar diciendo que voy a perder platales si juego en Peñarol. No lo pienso por eso lado. Pienso lo que puedo llegar a ganar jugando en Peñarol, que no es para cualquiera. Además, es un sueño para mí porque soy hincha. Ahora me llaman mis hermanos y mi padre y están contentazos con esta posibilidad. Estar acá ya me hace sentir mejor. Lo económico, por más que preciso porque no soy un jugador hecho, es lo que menos me interesa. Lo que quiero es jugar en Peñarol, intentar salir campeón y otra de las cosas que me invita a quedarme es jugar la Copa Libertadores".

A MUERTE. Estar cerca de la selección también influye en la decisión de quedarse de Aguiar. "Con la selección uno siempre sueña, pero para mí los que están son los mejores. Soy uruguayo y los defiendo a muerte. Ahora voy a estar más cerca. Habrá que demostrarle al entrenador que uno quiere estar y ver si tiene posibilidades. Ojalá se me dé esa oportunidad, pero si no, no importa. Que me llamaran de Peñarol me dejó muy contento. Estoy muy entusiasmado y tengo ganas de arrancar cuanto antes a entrenar", dijo el futbolista de 25 años, quien aseguró también que hoy es un jugador muy diferente al que defendió a Liverpool. "Cambié mucho. Ahora corro más, pero sigo manteniendo la misma entrega. Pero no me gusta mucho hablar de mí", finalizó.

Aurinegro. "No me gusta decir que voy a perder platales si me quedo".

El pase de Mier se trata en Punta

Matías Mier, el carrilero por izquierda que actualmente defiende a Fénix, interesa a Peñarol. Y el tema de su probable incorporación también iba a ser abordado anoche en Punta del Este. En otro orden, se siguen haciendo gestiones por el delantero brasileño Renatinho y se espera que en la presente semana pueda haber novedades al respecto. En relación a Walter López, se sigue aguardando por la rescisión de su contrato con Universidad de Cracovia; y no se pierde la esperanza de poder incorporar a Jonathan Urretaviscaya. Con respecto a Jonathan Ramis, que no iba a ser tenido en cuenta por Diego Aguirre, seguirá su carrera en el Nanchang Hengyuan chino. En principio irá por seis meses, con opción. El plantel aurinegro tuvo libre ayer y mañana se presentará en Colonia ante Palestino.

"Lila" no tardará en volver con sus amos

Luis Aguiar jugó la Champions League con el Sporting Braga durante la segunda mitad del año pasado y se destacó, pero no sólo de eso vive el hombre. Si bien se sentía feliz en el equipo portugués, llegó un momento en que comenzó a sentir que quería pegar la vuelta.

A pesar de que no estaba solo, siempre vivió con su pareja. La joven viajó el sábado de regreso al viejo continente para arreglar unos documentos y para buscar a la perrita de ambos, que se quedó en Braga. "Lila" no demorará en venirse para Uruguay junto a sus amos.

Ovaciona gallinal. (al que le moleste la fuente que se valla a cagar y se ponga un diario digital)

Vamo que si vienen Urreta, Aguiar y Mier vamos a tener tremendo cuadro!

tenemos qe traer algún defensa como la gente

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 10, 2011, 20:21:10

No te alcanza con Alcoba? Guille ? Gonzalez ? Mastrangelo ? Albin ?

Cita de: DieManya en Enero 10, 2011, 20:25:11

albin para mi es horrible gonzales y alcoba no estan para jugar la libertadores yo qeria qe traigan a alguien mejor qe lo qe tenemos, con esos jugadores no marcamos a nadie

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 10, 2011, 20:33:08

albin para mi es horrible gonzales y alcoba no estan para jugar la libertadores yo qeria qe traigan a alguien mejor qe lo qe tenemos, con esos jugadores no marcamos a nadie

Albin depende donde juege...
Alejandro Gonzalez malo? fue el mejor zaguero de las finales..
Alcoba ? no defiende muy bien pero mete huevo..
Guille ? no comentaste nada
Mastrangelo? todavia no jugo, hay qe ver

Si tubieramos gita podriamos comprar alguno

Yo creo qe estamos bien, sino se podria subir algun juvenil..

Mastrangelo no está ni cerca para jugar una copa, Albin porque lo pones dentro de los defensas? En todo caso lateral, y si pones los laterales pone Corujo, Walter Lopez y todos. Alcoba calladito la boca como la vez pasada con la fiera a mi me gusta, y Guille más todavía, pero igual seria bueno tener un central de jerarquia, pero todo no se puede pedir.

Cita de: DieManya en Enero 10, 2011, 20:39:30
Cita de: carbonera en Enero 10, 2011, 20:33:08

Albin depende donde juege...
Alejandro Gonzalez malo? fue el mejor zaguero de las finales..
Alcoba ? no defiende muy bien pero mete huevo..
Guille ? no comentaste nada
Mastrangelo? todavia no jugo, hay qe ver

Si tubieramos gita podriamos comprar alguno

Yo creo qe estamos bien, sino se podria subir algun juvenil..
el unico qe me parece qe esta para jugar la copa es guillermo, el otro ai qe ver como anda, igual va en gustos para mi tenian qe traer por lo menos un jugador qe se sepa qe va a andar bien. el campeonato pasado fue siempre lo mismo no parábamos  a nadie y siguen los mismos jugadores casi atras. alcoba se manda muchas cagadas para mi gusto y gonzales puede jugar en el uruguayo pero en una copa no lo veo ojala qe me tape la boca. y albin en ninguna posición  me gusta

socia nº 110.069

Enero 10, 2011, 21:02:56 #779 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 21:09:46 por DieManya
Cita de: Emirona07 en Enero 10, 2011, 20:46:51
Mastrangelo no está ni cerca para jugar una copa, Albin porque lo pones dentro de los defensas? En todo caso lateral, y si pones los laterales pone Corujo, Walter Lopez y todos. Alcoba calladito la boca como la vez pasada con la fiera a mi me gusta, y Guille más todavía, pero igual seria bueno tener un central de jerarquia, pero todo no se puede pedir.

Albin puede jugar de zaguero

Y de Ale Gonzalez no hablas?

No preciamos ningun zaguero mas, ensima juegan 6 partidos por mes (Si se quieren ir a Europa y juegan la copa vana  tener qe jugar 8 o mas) osea no le veo el porqe en gastar en una posicion qe no es tanto el desgaste fisico como el de un lateral o un 5.. Además Alcoba y Guille juegan bien, no es qe son una poronga