Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bienvenido Bolita.
No te pido que seas Roberto Carlos...
Con que marques un un poco ya me quedo contento!

Firmó contrato por 18 meses.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Clink caja con el bola, ahora ir por un lateral derecho

Lamentablemente parece que el tito no quiere un golero. A sufrir 6 meses mas.

Bueno, más que Baltasar silva va a ser. Espero.

bueno bolita , disculpa todo lo que te putee antes de tiempo y mucha suerte en el campeon del siglo.

Bueno nadie dice nada pero mis felicitaciones van para el Tito tambièn que està contratando poco y bien hasta ahora.
Me parece que el confìa en Aguerre o el otro juvenil y por eso no quiere traer arqueros.
Bien por eso Tito!!!! hay que confiar en nuestros pibes también.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos debe mencionar a ¨los pibes¨ hasta en el tema Suban fotos las carboneras son las mas lindas jajaja _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Felicitaciones al "bolita", éxitos en el Campeón del Siglo y a dejar todo sobre la cancha

No es ningún fenómeno, tiene un poco mas de marca que lo que tenemos (no mucho tampoco)
Es mas lento que alguno de nuestros laterales
Es mucho mejor que cualquier lateral nuestro levantando un centro
Es mejor que cualquier zurdo del plantel en un tiro libre

Con esto ya alcanza para ser mucho mas que cualquiera de nuestros laterales.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 15:19:20
Bueno nadie dice nada pero mis felicitaciones van para el Tito tambièn que està contratando poco y bien hasta ahora.

Ésto pasa período de pase tras período de pase... estamos todos contentos, y después los Bola Lima terminan siendo unos Pájaro Alonso cualquiera, los Hernán Novick terminan siendo unos Joaos Pedros...

Nosotros opinamos más que nada por referencias del jugador y haber visto algún que otro partido, el GD parece que contrata de la misma forma, parece que hay 0% seguimiento antes de contratar a alguien.

EN LO PREVIO a Novick y Lima les tengo fe, no lo digo por la calidad porque ha pasado que algunos se ponen la rayada y les pesa 1000 kilos, lo digo porque parecen tener la personalidad necesaria para jugar en el manya.

Para ser mas que Raguso no necesita nada. Con hacer 1 cosa bien en 90 minutos es suficiente.

Con eso me refiero a tirar 1 centro bien, 1 pase acertado, 1 pelota recuperada.

Bueno hasta ahora bien la dirigencia, están trayendo lo mejorcito del medio. Ahora traigan un lateral y volante derecho, y un volante central de jerarquia para la Copa. Y sobre todo, que levanten el nivel los que ya están.