Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: diegomanyadelciclon en Diciembre 21, 2013, 00:28:30
alguien me puede decir hasta cuando esta damiani en la presidencia ???

desde que el esta no ganamos casi nada

tuvimos un orto grande como una casa en el 2011 y ganamos el campeonato 2010 y poquito mas el 2003

pero no sera hora de cambiar

digo porque las galli tienen guita porque cambian de presidente a cada rato y cada uno viene con su billetera y tiene sus socios

nosotros seguimos con la misma billetera y se esta gastando muy rapido

digo nada mas   :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :suicidio: :suicidio:
Si, la verdad que los cambios a las gallinas les viene bien.
Ache llego y gano...para dejame pensar...mmm...creo que gano una tombola en el kiosco de su barrio.

Diciembre 21, 2013, 02:08:47 #17327 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 02:11:21 por desdelejosconpeñarol
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 21, 2013, 00:08:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 21:51:56
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 20, 2013, 21:47:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 21:42:56
Para mi un lateral, por mas que sea posible titular de la selecciòn, no es desequiibrante en este futbol.
Acaso fucile es un lateral goleador, gran ejecutor de tiros libres, excelente levantador de centros????
Para mi no es nada de eso.
Y si Peñarol pudiera traer al peladao càceres, tampoco seria el pase desequilibrante ni cosa parecida.
Tampoco traer a Lima nos cambia el panorama de juego.

Para mi, en el futbol uruguayo, es màs desequilibrante y valioso un zaguero que sepa defender bien y cabecear en el área contraria, además de marcar con fuerza y hacerse sentir contra el delantero rival, que un buen lateral.

Por eso digo que si Valdez vuelve en su nivel, me importa un carajo que  fucile o lima jueguen en el hijo.....

Claro, porque un lateral tiene que hacer goles. El lateral tiene que marcar y mostrarse en ataque para que el 10 le descargue la pelota y el meter el centro. Cosa que fucile hace de sobra. Cuando la rompa guarden este mensaje

Pibe queres que te nombre laterales goleadores???
El mono pereira, te suena??
El mismo pelado càceres, te suena??
el vasquito agurregaray, te suena??

Cuanto goles hizo tu idolo fucile en su carrera???

Anciano, te pongo los datos de Caceres, terrible jugador sin duda.
Total Carrera   237 partidos   15 goles

Da un gol cada 16 partidos. Tan importante te parece que un lateral haga un gol cada 16 partidos? no sera mas importante para un lateral defender bien y luego saber subir. Bueno Fucile hace las dos bien. Y busca que yo diga que albin la iba a romper en la gallina.
Fucile la va a romper y nosotros aspiramos a lima como maximo.
Aparte queres inventar con el japo, los inventos ya pasaron y estamos como 13 puntos atras en la anual, si queremos salir campeones hay que traer jugadores para los puestos que se necesitan
Nene el dia que aprendas a leer y entender los mensajes de los demas, entonces podremos conversar. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo buscaria traer a Maxi Olivera en caso de no conseguir nada realmente bueno. Es joven, zurdo y tiene tecnica.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 02:08:47
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 21, 2013, 00:08:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 21:51:56
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 20, 2013, 21:47:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2013, 21:42:56
Para mi un lateral, por mas que sea posible titular de la selecciòn, no es desequiibrante en este futbol.
Acaso fucile es un lateral goleador, gran ejecutor de tiros libres, excelente levantador de centros????
Para mi no es nada de eso.
Y si Peñarol pudiera traer al peladao càceres, tampoco seria el pase desequilibrante ni cosa parecida.
Tampoco traer a Lima nos cambia el panorama de juego.

Para mi, en el futbol uruguayo, es màs desequilibrante y valioso un zaguero que sepa defender bien y cabecear en el área contraria, además de marcar con fuerza y hacerse sentir contra el delantero rival, que un buen lateral.

Por eso digo que si Valdez vuelve en su nivel, me importa un carajo que  fucile o lima jueguen en el hijo.....

Claro, porque un lateral tiene que hacer goles. El lateral tiene que marcar y mostrarse en ataque para que el 10 le descargue la pelota y el meter el centro. Cosa que fucile hace de sobra. Cuando la rompa guarden este mensaje

Pibe queres que te nombre laterales goleadores???
El mono pereira, te suena??
El mismo pelado càceres, te suena??
el vasquito agurregaray, te suena??

Cuanto goles hizo tu idolo fucile en su carrera???

Anciano, te pongo los datos de Caceres, terrible jugador sin duda.
Total Carrera   237 partidos   15 goles

Da un gol cada 16 partidos. Tan importante te parece que un lateral haga un gol cada 16 partidos? no sera mas importante para un lateral defender bien y luego saber subir. Bueno Fucile hace las dos bien. Y busca que yo diga que albin la iba a romper en la gallina.
Fucile la va a romper y nosotros aspiramos a lima como maximo.
Aparte queres inventar con el japo, los inventos ya pasaron y estamos como 13 puntos atras en la anual, si queremos salir campeones hay que traer jugadores para los puestos que se necesitan
Nene el dia que aprendas a leer y entender los mensajes de los demas, entonces podremos conversar. Saludos

Espero que no sea el mismo dia que vos sepas de futbol. Entre otras cosas por pedir juveniles en primera que nunca viste jugar.

Diciembre 21, 2013, 10:01:49 #17331 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 10:04:04 por gustavouruguayo
Cita de: diegomanyadelciclon en Diciembre 21, 2013, 00:28:30
alguien me puede decir hasta cuando esta damiani en la presidencia ???

desde que el esta no ganamos casi nada

tuvimos un orto grande como una casa en el 2011 y ganamos el campeonato 2010 y poquito mas el 2003

pero no sera hora de cambiar

digo porque las galli tienen guita porque cambian de presidente a cada rato y cada uno viene con su billetera y tiene sus socios

nosotros seguimos con la misma billetera y se esta gastando muy rapido

digo nada mas   :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :suicidio: :suicidio:

Hasta que venga al club un tipo como Casal con mucho dinero y poder y se terminan los Damianis,si no ha agarrado Peñarol algun motivo tendra pero creo que hoy en un mano a mano electoral Casal-Damiani roba Casal por lejos por un motivo claro y es que puede armar un equipo competitivo a nivel sudamericano para ganar la Copa Libertadores,uruguayo y todo lo que este en juego.

Diciembre 21, 2013, 10:36:46 #17332 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 10:40:01 por costaurinegra
Hay que trae jugadores de jerarquía.

me gustaria : RUSO PEREZ o EL MONO PEREIRA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 2min
ATENCIÓN. Pablo Lima jugará en Peñarol.

Opa

Ahora pasa a ser un fenomeno (?)

Cita de: MARS2010 en Diciembre 16, 2013, 23:32:07
No hay chance que el bola lima pase a Peñarol desde Danubio en este momento

Lo anticipe

Confirmado el Bolita en Peñarol, Juan Pedro con Julio Rios ahora ! Bienvenido Pablo, lindo nombre para los tiros libres !

Ahora veremos si lo dejan patear

Yo no me saco cartel porque despues cuando le erro me cobran.
Bienvenido Bolita al mas grande.

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 21, 2013, 12:28:44
Bienvenido Pablo, lindo nombre para los tiros libres !
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.