Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por fin un lateral como la gente!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bue.. al fin un lateral... la pregunta es............... CUANTO???

Me molesta la sobre-dimensión que se le están dando a los tiros libres de Lima.
Ahora si no mete 3 de los primeros 5 que patee, va a ser un muerto, un ladrón gallina hijo de puta.

Yo pretendo que un lateral sea opción de salida y de subida, además de marcar y cerrar su sector.
Si la presencia de Lima hace que Viera reviente menos pelotas, ya es un avance.

Los tiros libres serán una yapa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 12:41:33

Yo pretendo que un lateral sea opción de salida y de subida, además de marcar y cerrar su sector.

Ta,pero eso con Lima no lo conseguis,el Bola patea tiros libres,cosa que para el futbol de cabotaje alcanza

Ahora a conseguir un lateral derecho con esas condiciones,marca y subida

Si lima no venia al Tio Sanchez le teniamos q meter una patada en el culo

Yo que sé. Si el bola fuera tan horrible el Japo le hubiera pintado la cara, o quien jugó por la izquierda.
A mi me alegra que venga, espero que repita lo que le conocemos.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 21, 2013, 12:45:47
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 12:41:33

Ta,pero eso con Lima no lo conseguis,el Bola patea tiros libres,cosa que para el futbol de cabotaje alcanza

Ahora a conseguir un lateral derecho con esas condiciones,marca y subida

En serio vos te pensas que "el Bola patea tiros libres" como única cosa?

Hablan como si ésto fuera fútbol americano, donde tenés a un pateador que entra sólo cuando hay un gol de campo o una conversión.

Parecería que Lima se queda sentado en un costado todo el partido, y cuando hay un tiro libre (2 o 3 veces por partido) lo llaman, patea, y vuelve a su lugar.

Por favor! a Lima lo vamos a precisar en cosas mucho más importantes y frecuentes que los tiros libres!
Además insisto, si le siguen tirando esa responsabilidad de que fuera infalible, donde patee los 2 primeros y no las encaje en el ángulo, algunos ya lo van a querer devolver...

Bien que haya venido, pero espero que no se le haya pagado más de los 15 000 que habíamos ofrecido al principio.

Buena incoorporacion. Estabamos encaprichados con Lima. Era obvio que venia siendo de Paco.

Ahora a contratar un lateral derecho como la gente.

No será gran cosa Pablo Lima (más allá de los tiros libres) pero más que Ragu Carlos "y-su-millón-de-amigos-en-el-twitter" debe de serlo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 21, 2013, 13:53:00
No será gran cosa Pablo Lima (más allá de los tiros libres) pero más que Ragu Carlos "y-su-millón-de-amigos-en-el-twitter" debe de serlo.

Es que es asi,dentro de lo trabile era de lo mejorcito,no habia mucho mas

Ahora habria que poner la papota en serio por un buen lateral derecho para formar una linea de 4 respetable y un buen 5 de marca...que no sea Freitas

Ahora a moverse con el tema del arquero que está demasiado quieto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Menos mal que se dio lo del bola, como dicen a mi me basta con que cubra su sector bien y suba.