Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
En su momento se ve que vote por el tito,ahora sigo apoyando al tito
espero ver resultados ahora que plantel del clausura lo va armar el.
Gracias papà por hacerme manya

primero fosatti segundo fosatti tercero fosatti

Yo vote al Tornado y me la banco _n
A la dirigencia creo que nunca la putee por contratarlo, a el si porque es un chupa verga de mierda alcahuete de Pacheco

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:27:23
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2013, 23:17:29
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 23:02:29
Es interesante que el 63% de la gente que votó, lo hizo por esos dos impresentables...

Digo, a la hora de echar culpas a la dirigencia.

la gente voto a esos dos porque eran los que se manejaban en el momento. Punto. No busquemos donde no hay.

O sea que esa gente sigue lo que diga el malón, sin razonar demasiado...

Vamo arriba, un tercio de la gente apostaba por Alonso. Eso es errarle de cabo a rabo. Y -para mi- te limita bastante tu autoridad para criticarlo a él, y mucho menos a la dirigencia.
discrepo con lo ultimo, el hecho de "elegirlo" (cuando se manejaban 3 opciones!) puede merecer una autocritica, pero no te quita autoridad para criticarlo -para mi-. Es comparable a cuando votas, el hecho de haber elegido a un candidato X no quiere decir que estes 100% deacuerdo con todo lo que hace o propone, ademas nunca vamos a saber que hubiera pasado con los otros je

"las mayorias tambien se equivocan" jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Por eso dije que me parece que te limita la autoridad de criticarlo, no que la prohibe.

Y en todo caso, me parece que para esa gente, lo menos admisible es criticar a la dirigencia, ya que ellos hubieran actuado igual.

puede ser, de todas maneras YO soy consciente de que mi elección se basa en "prácticamente nada", algun trascendido, algun partido que haya visto, y poco mas... pero uno espera que la dirigencia y sobre todo el GD hayan estudiado muuuy bien a los candidatos (cosa que el hincha rara vez hace).

Cuando vino Matosas por ejemplo creo que la mayoria estaba a favor, y salio como el tuje por diversos motivos), y cuando vino Aguirre lo contrario... no era nadie como DT y nos saco campeones.
Para mi es casi una loteria, tienen que fusionarse muy bien DT y plantel, y eso en Peñarol es un milagro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: FedeR en Diciembre 16, 2013, 23:38:00
No entiendo porque tanto resentimiento con Ribas.. yo lo banco fuera de joda, han pasado muchos q no son tan puteados y les fue mucho peor sin contar q agarro un fierro caliente q le habia dejado Saralegui con unos perros tambien.

Que?? Saralegui dejo un cuadro que habia perdido las finales por su falta de experiencia. Y despues en el Apertura al unico cuadro que no peloteamos fue a Villa Española, y se termino comiendo 3 pepinos. El clasico no lo ganamos porque Richard Nuñez es terrible livianito y Burian se atajo todo pero los cagamos a pelotazos también.
Despues lo fueron para traer a Ribas que era un fetiche del Presidente en ese momento y asi nos fue...

En cuanto al Polilla que ahora parece que es Mourinho; el loco no es tremendo DT ni mucho menos, es un tecnico experiente, que sabe manejar un plantel y es muy efectivo pero tampoco lo agigantemos. A mi me hubiera gustado que se quedara pero para mi, por ejemplo Fossati y Aguirre son mejores tecnicos que él.

Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2013, 07:12:03
No entiendo porque tanto resentimiento con Ribas.. yo lo banco fuera de joda, han pasado muchos q no son tan puteados y les fue mucho peor sin contar q agarro un fierro caliente q le habia dejado Saralegui con unos perros tambien.

Te olvidas cuando Ribas tuvo q asumir de apuro 5 dias antes de jugar contra Independiente de Medellin a eso me referia con fierro caliente

Al Polilla la verdad no se como hay un par q salen a defenderlo, deben ser familiar o algo sino no me explico, mira q el Peñarol del clausura fue un completo desastre, lo salvo el clasico, pero los partidos anteriores no ganabamos, el equipo jugaba espantoso..¿que carajo quieren defender? nunca mas el Polilla por favor

Que?? Saralegui dejo un cuadro que habia perdido las finales por su falta de experiencia. Y despues en el Apertura al unico cuadro que no peloteamos fue a Villa Española, y se termino comiendo 3 pepinos. El clasico no lo ganamos porque Richard Nuñez es terrible livianito y Burian se atajo todo pero los cagamos a pelotazos también.
Despues lo fueron para traer a Ribas que era un fetiche del Presidente en ese momento y asi nos fue...

En cuanto al Polilla que ahora parece que es Mourinho; el loco no es tremendo DT ni mucho menos, es un tecnico experiente, que sabe manejar un plantel y es muy efectivo pero tampoco lo agigantemos. A mi me hubiera gustado que se quedara pero para mi, por ejemplo Fossati y Aguirre son mejores tecnicos que él.

con eso nos alcanza, y nos sobra.

Cita de: FedeR en Diciembre 17, 2013, 13:23:38

Te olvidas cuando Ribas tuvo q asumir de apuro 5 dias antes de jugar contra Independiente de Medellin a eso me referia con fierro caliente

Al Polilla la verdad no se como hay un par q salen a defenderlo, deben ser familiar o algo sino no me explico, mira q el Peñarol del clausura fue un completo desastre, lo salvo el clasico, pero los partidos anteriores no ganabamos, el equipo jugaba espantoso..¿que carajo quieren defender? nunca mas el Polilla por favor

Y se comió un 0-4.
Y despues cuando tuvo tiempo de armar su equipo, dimos lástima todo un campeonato. Y cuando armó "su plantel" no duró ni 4 fechas porque perdíamos con el Racing de Contreras y tiró a Palacios a la cancha como salvador.
(aparte de que nos comimos un baile vergonzoso en el clásico, y que el equipo jugaba incluso peor que con Gregorio o Alonso)

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 13:35:04
Cita de: FedeR en Diciembre 17, 2013, 13:23:38

Y se comió un 0-4.
Y despues cuando tuvo tiempo de armar su equipo, dimos lástima todo un campeonato. Y cuando armó "su plantel" no duró ni 4 fechas porque perdíamos con el Racing de Contreras y tiró a Palacios a la cancha como salvador.
(aparte de que nos comimos un baile vergonzoso en el clásico, y que el equipo jugaba incluso peor que con Gregorio o Alonso)

Jugaban unos perros en ese Peñarol,  y el plantel ya estaba armado, vos esperabas menos jugando con un equipo con menos de una semana de preparacion? esperabas q con Cavallero, Asconeguy, el negro Franco y Bajter se metiera un campaña para Campeon?

Cita de: FedeR en Diciembre 17, 2013, 13:43:07
Jugaban unos perros en ese Peñarol,  y el plantel ya estaba armado, vos esperabas menos jugando con un equipo con menos de una semana de preparacion? esperabas q con Cavallero, Asconeguy, el negro Franco y Bajter se metiera un campaña para Campeon?
Otra vez con lo mismo? Cuando el DT fracasa los jugadores son unos perros, y cuando salimos campeones "es por las individualidades"?

Por favor... Ribas desde el 2002 para acá es un fracaso tras otro. 11 años de fracasos y de aborto futbolístico. Con motivación no le ganás a nadie, cuando tu propuesta es impresentable.

Lo de Ribas no pasa por una cuestion de gustos, onda Mourinho/Guardiola. No tiene estilo ninguno, porque su fútbol es inútil. Es obvio que siempre va a perder con esa propuesta, tenga los jugadores que tenga.

Yo respeto a la gente que lo tiene en un pedestal por aquel año 99, donde tuvimos un gran Clausura, y por todo el mito que fabricó junto al viejo Damiani en el inicio del "Peñarol contra todos", ese que nos depositó en la peor crisis de nuestra historia.
Pero hay que analizar un poquito más allá de ese 99. Pasaron 14 años, y pasaron 3 temporadas con Ribas en Peñarol, acumulando un fracaso tras otro.

Es indefendible. Y decir que en 2009 dirigió "un grupo de perros", cuando en 2008 jugamos la final del uruguayo y en el 2010 lo ganamos, suena a "pobrecito la victima Ribas... justo ese año eran todos unos perros".

Me había olvidado de asconegui y su rueda de carro!! Jajja fue en jardines no?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 13:49:33
Es indefendible. Y decir que en 2009 dirigió "un grupo de perros", cuando en 2008 jugamos la final del uruguayo y en el 2010 lo ganamos, suena a "pobrecito la victima Ribas... justo ese año eran todos unos perros".

Porque es indefendible? porque a vos no te gusta?, yo no se quien te crees q sos, siempre hablando como si fueras dueño de la verdad absoluta, siempre estas descalificando la opinion de los demas
el plantel de Peñarol de Ribas SI FUE UN PLANTEL DE PERROS!! hablas como si del 2002 para aca todo haya sido culpa de Ribas, y pasaron el medio un monton que tambien fracasaron, para mi tanto el fracaso del ultimo ciclo de Ribas como este de Alonso/Goncalvez si es por los jugadores que son espantosos, en el 2010 ya q lo nombras era un plantel con muchas contrataciones y algunas de calidad, como Urretavizcaya, Orteman, Guillermo Rodriguez, y Arevalo Rios entre otros, y el arranque fue jugando espantoso, el merito de los jugadores fue haber ganado 3 partidos seguidos al arranque q hacia varias temporadas que no se lograba, ahi agarraron confianza, pero habia sido malo tambien

No entendiste.
Lo que fue culpa de Ribas fue alentar esa cosa violenta de "todos contra Peñarol, Peñarol contra todos" que nos enterró.

Después, sobre el análisis futbolístico, cada uno hace el que quiere. Si para vos la fácil es decir "Ribas tuvo malos jugadores" y no analizas lo que proponía él como DT, allá vos.

Y sobre lo otro, que digas que Aguirre fue campeón porque ganó los primeros 3 partidos, cuando demostró en todos sus ciclos que anduvo bien arrancando bien, mal o regular, es directamente desconocer la historia.

Por suerte la enorme mayoría de los hinchas de Peñarol no quieren nunca más a Ribas cerca del club.
Desgraciadamente el inútil de nuestro Presidente, sigue pensando que a los gritos se puede ganar algo, y que la propuesta futbolísitica es totalmente anecdótica.

Así nos va.