Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 16, 2013, 19:31:32
No hay un sustituto claro ni que este a la altura creo que ahi esta el tema, para traer al cebollita Almada prefiero que siga el Tito.

alguien hablo con fosatti y le pregunto? hasta lasarte es un posible tecnico mucho mejor que el tito

Cuál es el palmarés de Lasarte? no lo registro como D.T. alguien me puede tirar data?

Cita de: andrespicardo en Diciembre 16, 2013, 19:41:44
Cuál es el palmarés de Lasarte? no lo registro como D.T. alguien me puede tirar data?

salio campeon uruguayo con la gallina creo

Cita de: andrespicardo en Diciembre 16, 2013, 19:41:44

Liga Adelante con Real Sociedad, los dos uruguayos con nacional y segunda división con River Plate (de acá).

Al menos eso dice en wikipedia

No hay chance de que cambien el DT antes de fin de año.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 16, 2013, 19:33:14
ya se sabe que sigue el tito no se porque se siguen ilusionando con que venga otro

Hay una encuesta en CDS y es muy pequeña la diferencia a favor que lo rajen. 52 a 48.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2013, 21:00:59
Cita de: joakodelcap en Diciembre 16, 2013, 19:33:14
ya se sabe que sigue el tito no se porque se siguen ilusionando con que venga otro

La esperanza es lo último que se pierde.

Por ahí un día se levanta y se da cuenta que está haciendo absolutamente todo mal y se va.  :drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

que se vaya, que se vaya, que se vaya, que se vaya ♬♬
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2013, 21:06:51
Hay una encuesta en CDS y es muy pequeña la diferencia a favor que lo rajen. 52 a 48.

Debe ser el mismo Tito con el padre que entran a cada rato a votar. Limpian las cookies y siguen votando para que no lo rajen.

Pero tampoco es echarlo por echarlo, yo no recuerdo a nadie que antes de venir dijera que el tito era un antifutbol, todo pelotazos, o en la tercera era así?? Alguien que lo confirme por favor, es obvio que no sino no lo hubieran traído.

Si bien tiene mil cosas que no son las indicadas, ni las adecuadas, tiene la excusa de cualquier técnico que se trae a mitad de campeonato, al que hay que dejarle pasar cosas.

No veo un candidato que justifique

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 03, 2016, 19:22:20
despedir YA (o sino despues del partido con Danubio) al Polilla
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,