Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2013, 21:02:44
Cita de: joakodelcap en Diciembre 16, 2013, 20:46:34
yo pense que era manya como el hermano y el padre pero ahora ya escuche varias veces que es hijo y me hicieron dudar .

son todos manyas, incluido hernan.
ahi va , si me parecia que no podia ser bolso

Cita de: mati1891 en Diciembre 16, 2013, 21:06:26
Marcel creo. Jugó en juveniles y después se fue a Villa Española, El Tanque o a un cuadrito de esos
Yo no me acuerdo bien, pero estoy casi seguro que era delantero. O Marcel cambió de posicion o era Hernán. Me acuerdo de un gol suyo en un torneo de verano.

yo pense que era manya como el hermano y el padre pero ahora ya escuche varias veces que es hijo y me hicieron dudar .

"nunca pensé en ir a Nacional. De chico fui hincha de Peñarol y siempre soñé con jugar en Peñarol". Las Voces del Fútbol.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2013, 21:14:00

"nunca pensé en ir a nacional. De chico fui hincha de Peñarol y siempre soñé con jugar en Peñarol". Las Voces del Fútbol.

Eso lo dijo hoy o es una nota vieja?

"No me sentiría cómodo yendo a nacional, pero, nunca se sabe. Creo, que sería muy difícil para mí resolverlo".

Esto había dicho cuando sonaba en la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 16, 2013, 21:14:35
Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2013, 21:14:00

"nunca pensé en ir a nacional. De chico fui hincha de Peñarol y siempre soñé con jugar en Peñarol". Las Voces del Fútbol.

Eso lo dijo hoy o es una nota vieja?

Es de hoy eso si no me equivoco.

Y qué importa si es o no de nacional? va a jodernos todos los partidos? vamos a conspirar contra él?.

Importará si rinde o no en cancha, que no se lesione, etc.

Es de hoy sí, pero se negó a jugar en la gallina. Ojalá rinda.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2013, 21:30:29
Y qué importa si es o no de nacional?

para mi en ciertas cosas incide.

por ejemplo repasa el 11 del ultimo clasico y te vas a dar cuenta de que menos mauro fenandez, por ser argentino, los otros 10 eran HINCHAS, o sea jugamos sin hinchas del cndf.

del otro lado ni cerca estuvieron de ser los 11 hinchas de nacional, ni cerca.

Para mi en los clasicos incide en algo si sos hincha o no, son opiniones.

"La verdad que muy feliz. Ya con la noticia, así que muy feliz.

Marcel ya llegó con más experiencia (a Peñarol), con más años que yo, y bueno, creo que gracia a él, parte de lo que hizo y dio por Peñarol en este año y en el campeonato pasado creo que me ayudó mucho. Ya hablé con él, ya tuvimos una charla hace un ratito, muy contento y felicitándome.

Se sabe que Peñarol es Peñarol, puede tener un torneo bajo como el que tuvo, pero creo que para Peñarol, por ser el equipo más grande, es muy fácil levantar cabeza y por suerte todavía queda el Clausura para revertir esto y la Copa Libertadores.

Desde chico soy hincha de Peñarol y siempre mi sueño fue jugar en Peñarol.

Toda la familia, desde mi abuelo que ya no está, que lo hizo a mi viejo hincha a muerte de Peñarol, y mi viejo a nosotros dos.

Mi viejo como loco. Verlo con los ojos llorosos, con la emoción de que los dos hijos puedan vestir la de Peñarol la verdad es lo mejor que puede haber"

que grande hernan , mucha suerte loco

Ojalá estampe la firma. Me gusta traer jugadores de buen pie, y que llevan los colores en el corazón.

Además es un tipo que tiene nivel, educación. No es un Japo o un Mauro, unos pardos terrajas con mierda en la cabeza. Ni es un Sandoval o un Juan Alvez, que de tan humildes y limitados parece que no tienen sangre.

Totalmente, cada vez mas el nivel intelectual pesa en el futbol, por suerte apuntamos bien en ese sentido, igual creo que esta lejos de ser solucion a nuestros problemas, va tener que adaptarse primero y esperemos que la camista no le juegue encontra

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 16, 2013, 22:18:01
Totalmente, cada vez mas el nivel intelectual pesa en el futbol, por suerte apuntamos bien en ese sentido, igual creo que esta lejos de ser solucion a nuestros problemas, va tener que adaptarse primero y esperemos que la camista no le juegue encontra

Para mi lo que puede jugarle en contra es el Tito, alentando a los zagueros a "saltear líneas", para "llegar rápido a posición de gol" (?).

Compramos el 60% de la ficha, parece. Así que hay esperanzas de verlo con otro DT.