Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 16, 2013, 17:39:21
bueno al fin alguien que le saca las pelotas quietas al jugador de la gente.

Yo a Hernan tampoco es q le veo un buen pie de pelota quieta yo q se, yo lo que mejor le vi es que tiene capacidad de sacarse uno de arriba y dar un pase de gol

Cita de: javimanya89 en Diciembre 16, 2013, 16:44:02
Quien jugaba mas atrás el Tony o el negro?? Que el Tony llegara al área como en la final o en el clásico, no quiere decir que jugaba de punta.

El que estaba mas retrasado era el Tony, los delanteros eran Núñez y zalayeta, el que generaba desde atrás era el Tony con el Lolo, además con el nivel que mostraron estos dos.
Te invito a que vuelvas a mirar esos partidos. Sobre todo el clásico.
Yo lo hice, y me sorprendí de lo poco que entró en juego Pacheco. Que fue efectivo? claro! 4 golazos.
Pero de ahí a "venir de atrás" o ser el armador, ni cerca.

Ojalá que venga, juega bien este pibe.

Y al final Hernàn Novick arreglò o no????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, escuche a Damiani que ya dijo que arregló y el también habló confirmando, falta firmar.

Se habla de algùn otro jugador??
Yo irià por el Bola Lima y algùn zaguero central.
En el futbol chacarero no habrà algùn canario tipo Walter Olivera para traer????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo pense que era manya como el hermano y el padre pero ahora ya escuche varias veces que es bolso y me hicieron dudar .

http://www.elobservador.com.uy/noticia/267600/se-cerro-hernan-novick-es-aurinegro/

Peñarol comprará el 60% de la ficha del jugador de Fénix, con lo que se sumará a su hermano Marcel

Primera super incognita del periodo de pases adentro

La verdad que es tristisimo contratar a un jugador al otro dia que le hace un gol a nacional,otra vez el impulso de contratar,la gran Sandoval al otro dia que se fue el Vasquito

Igual el resto van a ser todos los jugadores de la seleccion...

Cita de: joakodelcap en Diciembre 16, 2013, 20:46:34
yo pense que era manya como el hermano y el padre pero ahora ya escuche varias veces que es hijo y me hicieron dudar .

son todos manyas, incluido hernan.

¿Cual fue el novick que jugó en Peñarol hace unos años y lo fueron?
¿Hernán o Marcel?

Marcel creo. Jugó en juveniles y después se fue a Villa Española, El Tanque o a un cuadrito de esos