Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
Cambiaremos de camiseta para libertadores? Como me gustaria un adidas o un nike :P

SOÑA!! tendremos esta camiseta pa rato!!!!!

me animo a decir que 6 meses mas seguro, despues te garantizo que nos van a hacer una con el template de la de la seleccion para el mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con las 70 propagandas que le encaja la dirigencia no hay camiseta que quede medianamente bien #HastaElRinde2NoParamos

Antes de cambiar la camiseta tenemos que cambiar el contenido.

No entiendo la manija de algunos por cambiar de marca, tenemos la mejor camiseta que yo le vi a Peñarol. No veo ni un modelo de nike que sea mas lindo que la puma que tenemos y adidas pocos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No pidan Adidas, no seamos boludos como los votantes de Ache, que prometia que con el llegaba adidas, en estos tiempos globalizados ni a nike ni a adidas les conviene ser marca oficial de un club, en un pais tan chico.
no les sirve.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 16, 2013, 08:04:21
No pidan Adidas, no seamos boludos como los votantes de Ache, que prometia que con el llegaba adidas, en estos tiempos globalizados ni a nike ni a adidas les conviene ser marca oficial de un club, en un pais tan chico.
no les sirve.

Y cómo Libertad de Paraguay tiene Nike?

Jaja, nada que ver, Puma por ejemplo pagaba más que Nike y Adidas.

Espero que al menos por cábala cambiemos de camiseta, que para mi está entre las 3 más feas de la historia.

a mi esta versión no de la puma no me gusta tanto como la anterior..
Estaba mucho mas buena la camiseta con la que jugamos la copa 2011..

Lo que hace mas fea la actual...es la cantidad de sponsors que tiene...una cagada...
mas alla de que recibimos plata por eso...se debería limitar a 2 sponsors nada mas

para mi a la actual le sacas el detalle del hombro y queda con el mismo corte de la gris y negra, sarpada

Cita de: dalepeña en Diciembre 16, 2013, 11:22:54
para mi a la actual le sacas el detalle del hombro y queda con el mismo corte de la gris y negra, sarpada
Y que haces con los redpagos, el Conaprole, los Tramontina, el Nuñez, el 1891 y el logo de campeón del siglo?

Ya lo dijeron por ahí arriba: falta Rinde 2 y está completita.

Por la plata baila el mono gente, qué le vamo' a hacer?

Mientras esos sponsor paguen al menos un sueldo importante estoy conforme.

El diseño... sigo prefiriendo la de las estrellas en el brazo, la del 2010.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2013, 11:41:24
Mientras esos sponsor paguen al menos un sueldo importante estoy conforme.
Eso es venderse al bajo precio de la necesidad.

Así terminamos como los cuadros del ascenso argentino... no nos falta demasiado.

Pero ya veo que si hay gente que piensa así, los dirigentes que por un mango venden a su madre, van a terminar poniendo sponsors en el culo, con tal de que nos den unas migajas para "pagar un sueldo".

Perdón, gloriosa camiseta, perdón.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 10:43:38
no les sirve.

Nacho, vos viste lo que es la calidad de la indumentaria de Libertad???? es calidad mgr dejate de joder, es una nike trucha, con templates viejasos y mala calidad.
La fuerza de nike  esta en Boca , Santos, Corinthians, Bahia, Coritiba e Inter de PA.

Diciembre 16, 2013, 12:25:22 #134 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 12:26:58 por nachocarbonero21
Cita de: costaurinegra en Diciembre 16, 2013, 12:24:01
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2013, 10:43:38
no les sirve.

Nacho, vos viste lo que es la calidad de la indumentaria de Libertad???? es calidad mgr dejate de joder, es una nike trucha, con templates viejasos y mala calidad.
La fuerza de nike  esta en Boca , Santos, Corinthians, Bahia, Coritiba e Inter de PA.

Pero tiene Nike!

No tengo idea que calidad puede tener o dejar de tener, pero es NIKE, original, y la remera vale lo mismo que la de cualquier cuadro que me nombraste, la imagen es la misma, es TODO lo mismo.

La selección de Paraguay tiene Adidas, acaba de dar lástima en la eliminatoria, son un país relativamente chico y siguen con Adidas.

Y como te dije Nike y Adidas ofrecieron a Peñarol, pero PUMA puso más guita, simple y conciso es el tema.