Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
La del Borussia Dortmund esta hermosa, ojala venga ese mismo modelo para nosotros.

Tuya es mi vida Peñarol.

A este paso la del Dortmund cuando nos cambien la nuestra ya ni existe.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 21:00:29
Putear creo que nadie puteó, el tema es que a nadie le gustó el diseño. En todo momento aclaró que no era oficial si no que era lo que el piensa que nos puede llegar a tocar.

Yo en la seccion "la camiseta oficial" subi algo que encontre en internet de otro diseño posible. Aca lo claro es que estamos podridos de esperar una camiseta nueva.

Lo peor es que en vez de ir para adelante vamos para atras. Ves 3 jugadores usando medias de las mas viejas y queda peor.

Hay que mejorar bastante el tema de la indumentaria. Darle otro formalismo.-

Para capo, pero lo moderno es lo de hoy, por más que mañana cambie. Ese diseño parece de los 90s, y de algunas camisetas horribles que usamos la década pasada. Se necesita coherencia.

Te quejás de las medias y querés un cuadrado negro en la espalda, ese es el tema.

Sos dueño de que te guste lo que quieras, pero sí hay que mantener cierta coherencia, nada más. Si te gusta eso después no reclames un conjunto "moderno", de ahí en más, por mi que te guste que salgan en bolas.

Pero las medias son viejas, eso no es subjetivo. Son el modelo anterior y no es discutible.

Donde dice que un recuadro negro o amarillo en la espalda es antiguo?. De por si en la moda lo antiguo y lo moderno no tienen mucha cabida.

Como veras, hoy se están usando muchísimas cosas que se usaban hace años, y asi sucesivamente. Lo que hoy parece antiguo mañana se vuelve moda y nadie la discute.

Un diseño puede gustar o no, no existe un prototipo de lo que es lindo o feo. Como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo de las medias ni lo menciones por que no tiene nada que ver. Son medias viejas por que la equipacion actual tiene otras y es un asco que uno use una cosa y otro se ponga otra.-

Aparte estas hablando como si a mi me hubiese encantado esa camiseta. Me parece tan horrible como a vos. La diferencia es que a mi sinceramente no me gusta nada como quedan los numeros en blanco encima de las rayas.

Me parece que queda perdido y no se luce absolutamente nada. No digo que tiene que tener un recuadro, pero si buscarle alguna manera para que el numero no se vea tan perdido.-

Ayer los del BD contra el real entraron con unas camperitas divinas

como la que venden aca nuestras pero parecia mucho mejor la tela y el cuello

Si la campera que yo tengo hace mas de un año la pagué $2000 no me quiero ni imaginar cuanto va a doler una campera nueva.

Si fuese de calidad se paga, pero el pantalón me lo compraba en los techitos verdes y me salia mejor. Una cagada la calidad de la mayoría de las cosas puma que tengo.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2012, 13:19:40Me parece que queda perdido y no se luce absolutamente nada. No digo que tiene que tener un recuadro, pero si buscarle alguna manera para que el numero no se vea tan perdido.-

La solución más sencilla es que tengan un borde. O sea, por ejemplo, blancas de borde negro grueso. Puede que el blanco sea demasiado transparente, pero nunca se van a perder con el borde negro, y tampoco queda perdido con el negro de las rayas porque está lo blanco, no sé si me explico.

O podría ser negro con borde amarillo, o blanco, u otra combinación de color, la idea se entiende creo.

Para mi el mejor número era el de la camiseta más linda que yo he visto. La nanque del 93.
Cuadrado negro (no ocupaba toda la espalda, sólo lo necesario) y número blanco.

El otro día vi a alguien en la Olímpica con esa camiseta, y la verdad, pagaría mucha plata por tenerla.
Es el mejor amarillo que tuvimos, bien oscuro-dorado.
Incluso con la gente que estaba hablábamos de lo linda que quedaba la camiseta los dias nublados, imponía aún más presencia (1er clásico del Quinquenio, por ej...)

Yo diría que lo mejor es que las rayas negras tengan un corte en el medio de la espalda para hacer tipo un cuadrado amarillo y ahí poner un número negro, hoy lo vi en unas imágenes viejas de camiseta así y queda bastante bien!

Cita de: jime_7 en Octubre 25, 2012, 15:42:24
Yo diría que lo mejor es que las rayas negras tengan un corte en el medio de la espalda para hacer tipo un cuadrado amarillo y ahí poner un número negro, hoy lo vi en unas imágenes viejas de camiseta así y queda bastante bien!
La puma del 2008 era así.

A mi me gusta más el número blanco, es el histórico de Peñarol. Pero son gustos, obviamente.

A mi la que más me gusta es esa que dicen, la del 2008 que ganamos el clausura. De echo es la que llevo siempre al estadio.
La que es impresentable desde todo punto de vista es la que tenía la espalda negra con número amarillo del 2009, con unos puntitos blancos en los bordes del número... sin duda que fue la remera más fea de los últimos 5 años.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2012, 16:00:12
Cita de: jime_7 en Octubre 25, 2012, 15:42:24
La puma del 2008 era así.

A mi me gusta más el número blanco, es el histórico de Peñarol. Pero son gustos, obviamente.

Si pero yo no me refiero a la camiseta del 2008 (que decía pirelli), me refiero a una allá por los años 95 - 97 creo que había una asi, eran otro estilo de camisetas, mas ajustadas o con otro corte no se, pero mejores

La nanque del 94-95 fue la 1er camiseta de Peñarol en tener números negros, sobre un cuadrado amarillo (las franjas negras se cortaban).
Y cambió el parmalat de adelante, que antes era un rectángulo negro con letras blancas, por un rectángulo amarillo con borde negro, y letras negras.

Creo que te referís a esa...

A mi me gustaba más la anterior. Fundamentalmente por la tela. La del 93 era "mate", y la del 94-95 era satinada.