Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

En plena etapa de pretemporada, Peñarol continúa con las gestiones para reforzar su plantilla. Desde Punta del Este, el Presidente, Juan Pedro Damiani trabaja incesantemente para intentar concretar la incorporación de Jonathan Urretaviscaya.

Según ha trascendido, en las últimas horas han aumentado las posibilidades de que el Rayo retorne al conjunto carbonero.

El jugador manifestó hace varias semanas sus deseos de volver a Peñarol y ser dirigido por Diego Aguirre. Su representante, Pablo Bentancur, dialogó con el Presidente del Benfica, quién dio el visto bueno para que Urretaviscaya pase al conjunto aurinegro, pero la decisión final pasa por el Deportivo La Coruña, club en el que el jugador milita a préstamo hasta mitad de año.

El conjunto gallego pagó 400.000 dólares por la cesión de "Urreta", por lo que pretende cobrar algo de dinero por dejarlo ir. Peñarol no está en condiciones de pagar, por lo que las gestiones que se realizan por éstas horas pasan por el tema económico.

Cabe recordar que el jugador ha gozado de muy pocos minutos en el Deportivo La Coruña y ni siquiera ha integrado el banco de suplentes desde que tuvo un altercado con un compañero durante un entrenamiento.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/33676/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

Peñarol apronta presentación oficial

El conjunto aurinegro hizo su primer movimiento de fútbol y Diego Aguirre paró al equipo titular con Pacheco y Olivera en la delantera.

Mientras prepara la presentación oficial en Colonia con el partido internacional amistoso ante Palestino de Chile y, por supuesto, el clásico de la Copa Bimbo, Peñarol realizó su primera práctica de fútbol al mando del técnico Diego Aguirre.

El entrenador empezó de esta manera los trabajos en la cancha y, según informó El Observador de este sábado, paró su clásico sistema 4-4-2, que tan buenos resultados le dio en la temporada pasada con un torneo Clausura récord (consiguió 43 de los 45 puntos posibles) y la coronación en el Campeonato Uruguayo en las finales frente a la gallina.
Aguirre marcó la misma tendencia que en 2010 y, si bien todavía espera alguna incorporación importante, mostró las primeras armas del Peñarol 2011.
Una de las alineaciones estuvo compuesta por Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Yohnny Peralta, Gonzalo Camargo; Nicolás Freitas, Édison Torres, Fabián Estoyanoff, Facundo Guichón; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.
Frente a este equipo se paró otra oncena: Fabián Carini; Matías Corujo, Alejandro González, Emilio Mackichen, Darío Rodríguez; Cristian Mejía, Mathías Collazo, Nicolás Domingo, Walter López; Alejandro Martinuccio y Diego Alonso.
El conjunto aurinegro jugará ante Palestino el próximo martes y el 14 de enero tendrá el encuentro clásico.
El partido de este martes se disputará en el estadio coloniense Alberto Supicci y los precios establecidos por la directiva aurinegra son: Caberceras: $80. Tribuna Edgardo González: $100. Tribuna Juan Carlos González (Principal) $120.
Menores de 4 años ingresan gratis y los socios deben canjear su entrada en los locales de la red de cobranzas Abitab.
Además, según anunciaron fuentes mirasoles, habrá espectáculo de luces, fuegos artificiales y se presentarán a los jugadores uno por uno.El encuentro está pactado para empezar a la hora 19, pero si la iluminación permite la televisación, el horario de comienzo puede ser 21.30.(Observa)

Enero 09, 2011, 16:05:37 #753 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 16:07:29 por LasPiedrasPeñarol
Cita de: Emirona07 en Enero 09, 2011, 16:01:45
Luís Aguiar - Season 08/09

Rapidisimo es..

Un terrible golazo de tiro libre!

PARA EL EXCLASICO VA A VER CANJE DE ENTRADA???

Cita de: chuytodomanya en Enero 09, 2011, 16:14:09
PARA EL EXCLASICO VA A VER CANJE DE ENTRADA???

Boludo es un coso de noticias y rumores de TRANSFERENCIAS :S

Che q hay de cierto de q podri volver Canobbio??
Alguien sabe algo muchachos?

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Enero 09, 2011, 16:18:21

dicen que si pero donde miercoles esta jugando canobio?

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 09, 2011, 16:19:02
Cita de: Carbonero_V en Enero 09, 2011, 16:18:21

dicen que si pero donde miercoles esta jugando canobio?

En grecia creo. Ojala venga

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

canobbio estaba en el celta de vigo capo ahora no se....

Cita de: chuytodomanya en Enero 09, 2011, 16:24:04
canobbio estaba en el celta de vigo capo ahora no se....

Hace un viaje, ahora esta en el Larissa de Grecia

Que mal la puta que lo pario , a un delantero que se le puede hacer unos mangos se lo deja ir a la mierda...

SE VA OBLIGADO
RAMIS: "AUNQUE ME ROMPA EL ALMA, AGUIRRE NO ME PONE"

(ultimas noticias)

Se va a prestamo, o sea sigue siendo jugador de Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Enero 10, 2011, 00:59:01
Se va a prestamo, o sea sigue siendo jugador de Peñarol.

Siiiii ya lo se Emi pero igual a quien se lo vas a prestar? En vez de hacerlo jugar y seguir formandolo para que ya pueda estar a nivel de otros, yo me acuerdo que hubo una epoca cuando el subio que entraba el y la tribuna se caia abajo porque casi siempre mojaba cada vez que entraba un gol, varias veces Peñarol necesito de el. Te acordas vos que hubo una epoca en la que fue re querido??