Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rolando paz en Diciembre 13, 2013, 12:39:40
A las galli les dio toda la tribuna de enfrente. . 4500

Mucha gente confundida veo.

La gallina jugo contra ARGENTINOS , nosotros vamos contra ARSENAL.

Nos dan una popular atras del arco seguro. Despues pueden llegar a darnos la mitad de lo que seria la olimpica.

Peñarol arsenal , el cuadro del paco contra el cuadro de grondona jajaj.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2013, 13:12:58

Nos dan una popular atras del arco seguro. Despues pueden llegar a darnos la mitad de lo que seria la olimpica.

Yo según lo que recuerdo siempre le han dado a los visitantes la popular "Colombes". Son 3mil entradas más o menos, que en esa canchita meten un color bárbaro, pero dudo que nos den algo más.

con los grandes de alla hacen eso, meten una popular y después lo que sería la olímpica meten pulmon y la dividen al diome
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 13:25:30

Yo según lo que recuerdo siempre le han dado a los visitantes la popular "Colombes". Son 3mil entradas más o menos, que en esa canchita meten un color bárbaro, pero dudo que nos den algo más.

a boca y river le daban la mitad de la olimpica tambien. Si hay mucha demanda y se van las entradas en 1 hora capaz nos dan esa mitad, total, en vez de que no vaya nadie pueden ganar un poco mas de plata, pero no es seguro que pase-

A los chilenos le dieron la mitad de la Olímpica tmb el año pasado o este año o no me acuerdo.

Hay dos opciones, o nos dan solo la de atras del arco, o nos dan la de atras del arco, y media olimpica. Y en esta ultima podria ser algunas plateas tambien.

Eso es lo que le da a los visitantes en Argentina, por copa internacional no se si haran lo mismo.

Es increíble el exitismo de los medios argentinos (y de sus lectores, ni hablar).
Como no están en la Copa ni Boca, ni Independiente, ni Estudiantes, ni Racing, y de San lorenzo y River clasifica solo uno y el otro no, de golpe pasó a ser una Copa "mediocre" y que ha perdido total interés.

Es más, han instalado una especia de duelo entre la Libertadores y la Champions, donde todos los argentinos salen a defender y hablar maravillas de la Champions...

El reclame de Quilmes de las camisetas nunca fue más atinado.
Y contrasta con el de ESPN, que me parece patético, que muestra a sudamericanos con camisetas de equipos europeos en poses tipo "te llevo en el alma".
Y lo peor es que es verdad. Yo la última final de la Champions la vi en Buenos Aires, y ese sábado la gente hablaba del partido como si fuera un Boca-River. Los bares llenos de gente, una tensión y un fanatismo por un Bayern-Borussia!

Son únicos e irrepetibles.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:28:10
A los chilenos le dieron la mitad de la Olímpica tmb el año pasado o este año o no me acuerdo.

estuve revisando y el ultimo partido que jugaron contra un chileno fue la sudamericana 2011 por cuartos de final y le dieron solo la de atras del arco a la u de chile.

La veo dificil que nos den la otra parte. Nos tendremos que conformar con la de atras del arco.

Es que se habla más de las elecciones de River y del Barça de Martino que del sorteo que fue AYER.

Diciembre 13, 2013, 13:59:41 #25 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 14:02:45 por nachocarbonero21
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2013, 13:58:42
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:28:10

estuve revisando y el ultimo partido que jugaron contra un chileno fue la sudamericana 2011 por cuartos de final y le dieron solo la de atras del arco a la u de chile.

La veo dificil que nos den la otra parte. Nos tendremos que conformar con la de atras del arco.

Paraguayos entonces? Yo estoy casi seguro que lo vi porque pensé, como estaría para ir a esa cancha y coparle esas dos tribunas.

Edito: Eran los de Olimpia nomás

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:58:56
Es que se habla más de las elecciones de River y del Barça de Martino que del sorteo que fue AYER.
Del sorteo fue: Newell's jodete, Velez no se sabe con quien le toca, Arsenal no existe, Lanus no rompas las bolas y River si entra va contra Caracas. Listo. A hablar de Messi.

Los 9 de local y ganar en Venezuela es impredecible. Tenemos una oportunidad unica de clasificar primeros y de a prior evitar a todos los Brasucas por lo menos en octavos.

Es Santos Laguna es jodido y en Sarandi tambien.

estaba pensando , a olvidarnos de que la conmebol nos felicite el año que viene y hasta capaz que empiezan a sembrar dudas de nuestro decanato y ahi si quien banca a las gallinas

Cita de: joakodelcap en Diciembre 13, 2013, 14:25:35
estaba pensando , a olvidarnos de que la conmebol nos felicite el año que viene y hasta capaz que empiezan a sembrar dudas de nuestro decanato y ahi si quien banca a las gallinas

Preocuparse por este tipo de cosas es justamente lo que les da vida a las gallis. Hay que ignorarlos y listo.