Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:59:41
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2013, 13:58:42
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 13, 2013, 13:28:10
A los chilenos le dieron la mitad de la Olímpica tmb el año pasado o este año o no me acuerdo.

estuve revisando y el ultimo partido que jugaron contra un chileno fue la sudamericana 2011 por cuartos de final y le dieron solo la de atras del arco a la u de chile.

La veo dificil que nos den la otra parte. Nos tendremos que conformar con la de atras del arco.

Paraguayos entonces? Yo estoy casi seguro que lo vi porque pensé, como estaría para ir a esa cancha y coparle esas dos tribunas.

Edito: Eran los de Olimpia nomás

excelente entonces, si le dieron a olimpia me imagino que si le pedimos nos dan las dos tribunas. Espero que nuestros dirigentes les pidan las dos.

Cita de: Juanle455 en Diciembre 13, 2013, 14:30:36
Cita de: joakodelcap en Diciembre 13, 2013, 14:25:35
estaba pensando , a olvidarnos de que la conmebol nos felicite el año que viene y hasta capaz que empiezan a sembrar dudas de nuestro decanato y ahi si quien banca a las gallinas

Preocuparse por este tipo de cosas es justamente lo que les da vida a las gallis. Hay que ignorarlos y listo.
si deja , tenes razon

Diciembre 13, 2013, 15:06:02 #32 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 15:07:36 por kbza_cap
Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2013, 14:24:41
Los 9 de local y ganar en Venezuela es impredecible. Tenemos una oportunidad unica de clasificar primeros y de a prior evitar a todos los Brasucas por lo menos en octavos.

Es Santos Laguna es jodido y en Sarandi tambien.

que te garantiza evitar a los brasileros en 8vos? si se arma una tabla gral y puede ser contra cualquiera ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 15:06:02
Los 9 de local y ganar en Venezuela es impredecible. Tenemos una oportunidad unica de clasificar primeros y de a prior evitar a todos los Brasucas por lo menos en octavos.

que te garantiza evitar a los brasileros en 8vos? si se arma una tabla gral y puede ser contra cualquiera ahi

La Copa es impredecible, pero si te fijás los últimos 5 o 6 años, casi siempre los brasileros ganaron su grupo, por lo tanto juegan contra 2dos.
Si somos primeros, jugamos contra un 2do.

obvio que el sistema de emparejamientos de Octavos es una lotería absoluta. Un gol en un grupo nada que ver al tuyo te puede hacer pasar de jugar con Cruzeiro a Zamora, sin escalas...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 15:15:35
Cita de: kbza_cap en Diciembre 13, 2013, 15:06:02

La Copa es impredecible, pero si te fijás los últimos 5 o 6 años, casi siempre los brasileros ganaron su grupo, por lo tanto juegan contra 2dos.
Si somos primeros, jugamos contra un 2do.

obvio que el sistema de emparejamientos de Octavos es una lotería absoluta. Un gol en un grupo nada que ver al tuyo te puede hacer pasar de jugar con Cruzeiro a Zamora, sin escalas...

por eso digo, nada te asegura nada, y andar haciendo ese tipo de predicciones, por lo gral nos han llevado a malos resultados, a priori sería facil, pero nosotros, quedo demostrado por un monton de cosas, que no podemos subestimar a absolutamente nadie, partido a partido y listo, como tiene que ser siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Pero yo entiendo lo que dice mati.
En las últimas 4 Copas, el objetivo era "clasificar" y se sabía que el 1er puesto era inalcanzable, que había un equipo (o dos) despegados.

En esta, por más de que sea paso a paso, a priori parecería más accesible ese 1er lugar.
Después nos gana Cobreloa y volvemos a la normalidad. Pero a 2 meses de empezar, parece un grupo que nos da una chance.

Claro, a eso me referia. Si bien es obvio que todo hay que jugarlo y con este metodo te cambia todo, por fin tenemos la oportunidad clara de terminar primeros. Ademas en los grupos de los brasileros en su mayoria (salvo Gremio) estan varios escalones arriba del resto, mas que nada Cruzeiro y Mineiro que son los mas fuertes y en su grupo quedan primeros de taquito.

Nuestro karma es la fase de grupos, despues me tengo fe contra el que venga

que lindo seria ganar esta copa

GRUPO 8

1a. FECHA
Deportivo Anzoátegui (VEN) vs. Peñarol
Santos Laguna (MEX) vs. Arsenal (ARG)

2a. FECHA
Peñarol vs. Santos Laguna (MEX)
Arsenal (ARG) vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)

3a. FECHA
Arsenal (ARG) vs. Peñarol
Deportivo Anzoátegui (VEN) vs. Santos Laguna (MEX)

4a. FECHA
Peñarol vs. Arsenal (ARG)
Santos Laguna (MEX) vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)

5a. FECHA
Santos Laguna (MEX) vs. Peñarol
Deportivo Anzoátegui (VEN) vs. Arsenal (ARG)

6a. FECHA
Peñarol vs. Deportivo Anzoátegui (VEN)
Arsenal (ARG) vs. Santos Laguna (MEX)

Similar a esta copa pasada. Fundamental llegar al partido de ida vs Arsenal con los 6 puntos.

Cita de: CURCC en Diciembre 13, 2013, 15:50:26
Nuestro karma es la fase de grupos, despues me tengo fe contra el que venga

si ,eso iba a decir , igual a la copa pasada