Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
bueno, hace unos meses ganamos la copa coca cola uruguaya
:tomates:

Estamos por el camino errado ahora muchachos, no he visto jugar a ninguno de los tres porque me aburre ver fútbol tanto Mexicano como Argentino, ni hablar de Venezuela que ni llega acá, pero no podemos ya querer ganar con la camiseta, porque si ESTE Peñarol para nosotros debería ganar su grupo y asegurar que tenemos que hacer un mínimo de 12 puntos, los otros tres deben ser el apocalípsis hecho equipo de fútbol, HOY no estamos en condiciones de ganar nada, supongo yo que al Anzoátegui nos tiene que dar, pero Arsenal y Santos no necesitan mucha más cosa que la que tienen para amargarnos el grupo.

Ahora, si me dice el Presi y la CD que ESTE Peñarol, es similar al que va a enfrentar la Copa solo por el nombre del Club que representa y la camiseta, es otra cosa distinta, ahi si cambia. Pero que significa armar un equipo acorde a nuestras obligaciones como GRANDE de América y apuntar a la Libertadores de una vez por todas.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 13, 2013, 16:07:37
si ,eso iba a decir , igual a la copa pasada

La Copa pasada jugamos primero con Velez acá.
Esta vez vamos primero a Argentina.

Y no es un detalle menor...

Si arrancamos bien, y metemos 6 de 6, podemos ir a Arsenal con cierta cintura, sabiendo que cerramos recibiendo a ellos y en la última a Anzoategui, y podemos hacer 12pts.

El año pasado la derrota con Velez acá nos cambió todo el panorama, y pasamos a tener 2 visitas seguidas a Liniers y Emelec, donde apretados por la situación, no aguantamos y perdimos los 2.

Me gusta más así.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 16:16:55
Cita de: joakodelcap en Diciembre 13, 2013, 16:07:37
si ,eso iba a decir , igual a la copa pasada

La Copa pasada jugamos primero con Velez acá.
Esta vez vamos primero a Argentina.

Y no es un detalle menor...

Si arrancamos bien, y metemos 6 de 6, podemos ir a Arsenal con cierta cintura, sabiendo que cerramos recibiendo a ellos y en la última a Anzoategui, y podemos hacer 12pts.

El año pasado la derrota con Velez acá nos cambió todo el panorama, y pasamos a tener 2 visitas seguidas a Liniers y Emelec, donde apretados por la situación, no aguantamos y perdimos los 2.

Me gusta más así.
se , no pense en eso , asi esta mejor si

Peñarol debería pasar el grupo caminando, y primero.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 13, 2013, 17:01:00

Con este equipo?

se sabe la fecha del partido en Argentina contra arsenal??

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 13, 2013, 17:26:11

Con este equipo?

Con estos jugadores DEBERÍA pasarla (no jugando como el culo obviamente), con un cuadro que debería ser armado para competir una Libertadores, debería pasar caminando.

"QUIERO CREER QUE  ARSENAL ESTA EN EL GRUPO DE PEÑAROL DE CASUALIDAD..."

"No me gustó lo de la Confederación. Fue lamentable la omisión de Rocha, Mazurkiewicz. Alguien les habló y no se entendió nada. Quiero creer que Arsenal, el equipo de  Grondona, está en el grupo de Peñarol de casualidad... No me gustan las vendetas. Tiene un gran técnico como Alfaro un equipo corredor y una cancha de baby fútbol". (Enrique Yanuzzi, el viernes 13/12/13 a las 13:00 en "la oral mediodía", Radio Universal).

Es que sin dudas el equipo más complicado del grupo es Arsenal, no por lo que puede hacer en la cancha (que tampoco son malos) si no por las ventajas que tienen siempre en el tema de los arbitrajes. Quedó clarisimo a lo largo de toda la copa Argentina y gran parte de los partidos del campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fundamental lograr los primeros 6 puntos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Igual esta sumamente agrandado eso de que a Arsenal lo ayudan, si vas al caso en el futbol Arfgentino hay varios cuadros mas que lo ayudan mucho peor. Si Arsenal esta donde esta no es por las ayudas, es porque tiene un buen equipo, solido y jodido, y sumado a eso tiene un terrible DT.

A mi me parece que a veces no nos queremos dar cuenta del nivel que tenemos, o sea sabemos que nuestro nivel es bajo pero al mismo tiempo pensamos porque jugamos contra cuadros sin tanta historia que el nivel de ellos es mas bajo aun que el nuestro y entonces tenemos la tendencia de subestimar a los rivales, nos paso con el Cobreloa, y el año pasado en esta misma copa.
Hay que ver lo que llega en este periodo de pases porque con lo que tenemos ahora no nos alcanza.