Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Está bajo pero sabemoa que siempre le cuesta ponerse en forma deapues de una lesion o al arrancar el año.

Con el futbol que propone el DT no se le pueee pedir mucho a ninguno

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2013, 11:32:32
Está bajo pero sabemoa que siempre le cuesta ponerse en forma deapues de una lesion o al arrancar el año.

Con el futbol que propone el DT no se le pueee pedir mucho a ninguno

fecha 14
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No juega en Melo.

Que le paso?

Cita de: mati1891 en Diciembre 11, 2013, 15:59:15
No juega en Melo.

Que le paso?

Tiene una sobrecarga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está haciendo competencia con Nuñez para ver cual se pierde más partidos? Semestre para el olvido del negro, más aún si te pones a pensar el sueldo que cobra.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 11, 2013, 16:04:30
Está haciendo competencia con Nuñez para ver cual se pierde más partidos? Semestre para el olvido del negro, más aún si te pones a pensar el sueldo que cobra.

Los que hablaban todo el día de lo que cobraba Olivera desaparecieron este semestre _n

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo veo un sobrecarga de idiotez

ultima chance para el negro esta copa, sino que se quede pero por dos mangos

Hoy en el programa de Rios dieron a entender que el negro esta semana anduvo para la jodita.

Lo que estan dando a entender en el programa de Rios hace tiempo es que el negro se lleva mal con el Tito,igual las cosas que dice Perez no hay que tomarlas muy en serio

yo lo que veo, espero que estar equivocado, es que el negro SALIO CAMPEON se saco esa "mochila" que tenia ( ya declaro que si no salia campeon se iba, que queria salir campeon si o si el uruguayo pasado)  y se relajo todo este semestre, como un tipo de cumplio y se lo tomo sabatico, la verdad pense que tenia mas hambre de gloria, se conformo con un uruguayo, espero que para el clausura quiera salir campeon de verdad y cambie

Cita de: MARS2010 en Diciembre 12, 2013, 17:24:36
Lo que estan dando a entender en el programa de Rios hace tiempo es que el negro se lleva mal con el Tito,igual las cosas que dice Perez no hay que tomarlas muy en serio

tal cual, fue eso no que anduvo de joda para mi

Claro, si Zalayeta no sale nunca, como va a ser por la joda!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando