Re:Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 11, 2013, 12:50:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2013, 15:42:17
Tanto poder tiene paco a nivel de America ?

poder? si tuviera taaaaanto poder, no te digo que le dieran la televisación de la copa, pero al menos le considerarían la oferta que hace, se le cagan de risa al loco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No tiene poder ni en pedo, es lo que el quiere, pero lo mandan a volar siempre. Maneja los mercados chicos nada mas, pero cuando se quiso meter en otros mercados mas grandes lo sacaron cagando.

Ni pica al lado del viejo lacra hijo de puta de Grondona.

Paco no le llega ni a los talones a Grondona. El gordo tiene toda su mafia adentro de la conmebol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com
Hace 36 minutos
Tema Conmebol: Hoy no se presentará la denuncia penal y habría un ámbito de negociación

Esto y saber que no somos solo nosotros con Cerro Largo y el tanque me da un poco de tranquilidad. Pero no quiero volver a lo mismo del 2005.

Paco tiene el fútbol de Uruguay y Perú. Todo dicho.

Grondona es el 1 en América, y el 2 en la FIFA.

Si es para cagar a Grondona, más me gusta haber protestado.

Igual ese ámbito de negociación tiene pinta de negocio entre mafiosos, si se va a hacer algo que se haga bien, que no se caguen a medio camino.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 15:54:19

Pero goltv tiene varias ligas, entre ellas la argentina, para eeuu creo y no se cuale mas paises

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 16:29:02

Pero goltv tiene varias ligas, entre ellas la argentina, para eeuu creo y no se cuale mas paises

Pero es no es tener los derechos. Es "re-comprarlos" para mercados menores.
Vamos, GolTV/tenfield tiene "en exclusiva" el fútbol de Uruguay, Perú, y después la emisión para América de las ligas de Grecia y Suiza. NO EXISTE.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 14:44:50
Es impredecible al momento. No sabemos si van a concretar la denuncia, si nos van a sancionar, si nos van a desafiliar, si nos van a cagar con el sorteo o los jueces.

Ahora, si el costo del estadio es ese... me cago en el estadio.

PD: no encontre en ninguno de los principales diarios de América que alguien haya levantado esta noticia.
Para mi, por ahora es comidilla para la Sport 890 y los programas de cabotaje.

Eso es lo que pienso yo por ahora,para mi todo esta tema se esta magnificando aca como tantas otras csoas que nuestro medio le da color,y va a terminar en la nada

Cita de: MARS2010 en Diciembre 11, 2013, 16:33:54
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 14:44:50
Es impredecible al momento. No sabemos si van a concretar la denuncia, si nos van a sancionar, si nos van a desafiliar, si nos van a cagar con el sorteo o los jueces.

Ahora, si el costo del estadio es ese... me cago en el estadio.

PD: no encontre en ninguno de los principales diarios de América que alguien haya levantado esta noticia.
Para mi, por ahora es comidilla para la Sport 890 y los programas de cabotaje.

Eso es lo que pienso yo por ahora,para mi todo esta tema se esta magnificando aca como tantas otras csoas que nuestro medio le da color,y va a terminar en la nada

La conmebol va a terminar dandole un poco mas de dinero a los clubes y todos contentos.

Ya hay una reunión pactada para después del sorteo.

Manya HD
★ CHILAVERT SOBRE DENUNCIA A CONMEBOL ★

José Luis Chilavert, ex-Peñarol, ex-Selección de Paraguay, etc., partícipe de la lucha contra la Conmebol, se expresó al respecto del tema:

"La Conmebol se tiene que dar cuenta que no somos monos que nos pueden llevar con una soga al cuello de un lado para otro.

¿Por qué se pierde tanta cantidad de dinero si esa pérdida es dinero de los clubes?

Si los clubes están bien económicamente, indirectamente el beneficio va a ser también para los jugadores porque van a tener mejores premios y mejores contratos.

Figueredo no sé de qué vive pero vive en Montevideo con un piso de 1.000 mts. cuadrados, tiene mansiones en Uruguay, en Punta del Este, otra en Los Ángeles, entonces, ellos son todos multi millonarios y veo que cada vez más los clubes están empobrecidos.

La represalia de la Conmebol contra Peñarol, yo me pregunto; ¿Y si los sindicatos de Sudamérica apoyan y manifiestan que no hay partidos ni en Brasil, ni en Uruguay, ni en Perú, ni en Venezuela, nada, qué pasa?

Acá asusta la gente de la Conmebol, ¿pero entonces qué? ¿Vamos a dejar que ellos sigan manejándose fastuosamente con todos los ingresos del fútbol y los clubes siguan pobres?

No hay que tener miedo, las dictaduras siempre cayeron, esa es la realidad".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 16:33:22
Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 16:29:02

Pero es no es tener los derechos. Es "re-comprarlos" para mercados menores.
Vamos, GolTV/tenfield tiene "en exclusiva" el fútbol de Uruguay, Perú, y después la emisión para América de las ligas de Grecia y Suiza. NO EXISTE.

Pero ofreció 180 millones, cuando fox paga 50 y sube a 70, no son dos mangos.

Comparado con las grandes obvio que no existe. Ahora, no se que periodista argentino era, que dijo que nunca lo habian apretado tanto como cuando fue a hacer una nota sobre casal. Tampoco vamos a decir que es un nene

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 17:23:39
Comparado con las grandes obvio que no existe. Ahora, no se que periodista argentino era, que dijo que nunca lo habian apretado tanto como cuando fue a hacer una nota sobre casal. Tampoco vamos a decir que es un nene

Lanata.

Yo no digo que Casal sea un nene. Es tremendo mafioso, es un tipo que contrató sicarios para callar a un periodista, y a Lanata lo amenazó de muerte si no dejaba de investigar.
Y lo que hizo con Mujica lo sabemos todos.

Pero al lado de Traffic, Fox o Globo, o las cadenas europeas pesadas, por el momento no parece estar a ese nivel.

La verdad que me romperia bastante las pelotas quedar afuera de la libertadores y generar un clima de guerra con la conmebol, quedariamos aislados del mundo futbolistico...

Con respecto al tema es dificil mantener una posición, si se ve por el lado de la mafia de la conmebol, que se ha robado gran parte de los ingresos y no se ha distribuido con los clubes como se deberia, a parte de que si es verdad que hay una oferta por los derechos 5 vrces mayor a la actual y ni siquiera se evaluo, esta bien el reclamo.

Ahora si la version es que paco presiona a Peñarol para sacar beneficio personal, somos unos mandaderos arrastrados y nos estariamos hundiendo y por entrar a la peor crisis despues de la del 2004.

Por eso digo, segun cual sea la versión real, aopoyaria uno u otro punto de vista.