Re:Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 11, 2013, 12:50:51

Tema anterior - Siguiente tema
Etchandy dice que el tema es entre Paco y Grondona.

Y nosotros en el medio, bien.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 14:01:34
A mi me chupa un huevo quien se la lleve, pero no el 80%, podes llevarte una cometa, pero no 100 millones de dolares

A mi tambien me chupa un huevo quien se la lleve, pero si se la lleva Paco algo deja.. si se la llevan los de afuera a nosotros nos deja nada, por lo pronto ya nos dejo la $ para que se hiciera el bendito estadio por la cual la gran mayoria se moria. No vino ni grondona ni figueredo ni leoz a poner la $, vino Paco

Cita de: FedeR en Diciembre 11, 2013, 14:15:04
A mi me chupa un huevo quien se la lleve, pero no el 80%, podes llevarte una cometa, pero no 100 millones de dolares

A mi tambien me chupa un huevo quien se la lleve, pero si se la lleva Paco algo deja.. si se la llevan los de afuera a nosotros nos deja nada, por lo pronto ya nos dejo la $ para que se hiciera el bendito estadio por la cual la gran mayoria se moria. No vino ni grondona ni figueredo a poner la $

Literalmente "venderse al bajo precio de la necesidad".

Paco nos sacó jugadores, derechos de imagen e ingresos de televisión, dándonos una limosna por 15 años.
Y resulta que ahora es el defensor de los pobres que viene a repartir plata...

No viene a repartir plata lo que pasa que de lo que paga fox, la mitad se la llevo grondona, leoz y Figueredo. En los numeros que ofrece paco no están contadas las cometas

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2013, 14:19:04
No viene a repartir plata lo que pasa que de lo que paga fox, la mitad se la llevo grondona, leoz y Figueredo. En los numeros que ofrece paco no están contadas las cometas
Esos números no los puede comprobar nadie, justamente porque la Conmebol hace lo mismo que Damiani para con Peñarol: no hay balances, no hay documentos, no se sabe cuanto entra ni cuanto sale.

Cuanto más turbio, más fácil robar.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 14:16:41
Cita de: FedeR en Diciembre 11, 2013, 14:15:04

A mi tambien me chupa un huevo quien se la lleve, pero si se la lleva Paco algo deja.. si se la llevan los de afuera a nosotros nos deja nada, por lo pronto ya nos dejo la $ para que se hiciera el bendito estadio por la cual la gran mayoria se moria. No vino ni grondona ni figueredo a poner la $

Literalmente "venderse al bajo precio de la necesidad".

Paco nos sacó jugadores, derechos de imagen e ingresos de televisión, dándonos una limosna por 15 años.
Y resulta que ahora es el defensor de los pobres que viene a repartir plata...

Fue lo q nos dejo eso de que el estadio salga si o si cueste lo q cueste, o realmente creian a Tenfield le era negocio vender el nombre del estadio?

Si es por el estadio me parece un precio demasiado caro.

Prefiero seguir jugando en el estadio de por vida que hipotecar completamente las chances de ganar algo internacional en los próximos años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es impredecible al momento. No sabemos si van a concretar la denuncia, si nos van a sancionar, si nos van a desafiliar, si nos van a cagar con el sorteo o los jueces.

Ahora, si el costo del estadio es ese... me cago en el estadio.

PD: no encontre en ninguno de los principales diarios de América que alguien haya levantado esta noticia.
Para mi, por ahora es comidilla para la Sport 890 y los programas de cabotaje.

Diciembre 11, 2013, 14:52:27 #23 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 14:54:31 por FedeR
Vos sabes q yo busque lo mismo y afuera ni sono, lo unico q vi es esta imagen q parece sacada de un programa de ESPN
Sinceramente dudo muchisimo de q se nos elimine de la Copa Libertadores y menos a Uruguay de la Copa del Mundo, ahora eso si... preparense para q nos toque Flamengo, Corinthians, Boca y todos los dificiles, ni q hablar de los arbitrajes

es de un programa de espn mexico creo, el loco ese jorge ramos nacio en uruguay.

padreydecano.com
RT: @AlejoEtcheverry La presión iniciada por ‪#‎Peñarol‬ comienza a hacer sus frutos: La CONMEBOL analizará el viernes en el Comité Ejecutivo la oferta de Gol TV.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2013, 14:03:05
Etchandy dice que el tema es entre Paco y Grondona.

Y nosotros en el medio, bien.
Hace tiempo que vienen con problemas estas dos lacras, Paco se quiso meter en Argentina para los derechos y Grondona lo bajo a la mierda, es mas, creo que hay hasta declaraciones de grondona hablando de Paco Casal. Estan peleando para ver cual de los dos es mas mafioso e hijo de puta

Es así.
Paco y Grondona son enemigos hace años.

Tanto poder tiene paco a nivel de America ?

El paco vs grondona , es peor grondona igual no recuerdo cuando el paco nos haya hecho ganar algo o facilitarle algo a uruguay .