Re:Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 11, 2013, 12:50:51

Tema anterior - Siguiente tema
Claro! Las historias de los viajes en los 90 hasta los albores del 2000, esos eran viajes! El último que se que estuvo salado fue el Gasómetro en el 2002, alguno de acá seguro que fue, que mal la pasaron!!

Hablando de rambo, ese mismo viaje venía uno con una botella de cerveza con medio cuerpo para arafue, regaladaso.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 02:51:20
Cita de: remo120 en Diciembre 13, 2013, 02:37:32
contra el rojo la caravana agarro autopista bsas-la plata y entro por "abajo" de la cancha de Arsenal, pasamos al lado, separados por el rio. Medio abandonada la zona si, y de menos cuando pasas por Isla Maciel je.
Me imagino que la caravana agarrará el mismo camino, 9 de julio, Au 25 de Mayo y Au Bs As-La Plata.

Pero siempre hay algún boludo que va por su cuenta, o se la juega a ir en tren o en bondi local, y la zona esta muy de menos.
Yo pasé de noche algunas veces volviendo de La Plata, y toda la zona sur del conurbano está jodida.

Calculo que nos darán 3 o 4mil entradas. Arsenal no mete más de 10mil personas ni en pedo.

Preguntale a la gallina con Banfield, la pasaron feo en los trenes. Y es verdad, mismo en Avellaneda yo veía cada zapato a 10 cuadras de la cancha caminando con tremendas banderas de Peñarol como si estuvieran por Avda Italia un domingo contra Central Español, y no iban en la caravana..

Es más, los del rosa la última vez mostraron un trapo como robado que estaba en el buquebus en la ida! Osea que me imagino como lo perdieron..

Y este año tambien tengo conocidos de nacional (tremendos chetos re palomas) que la pasaron mal yendo a la Bombonera, y de hecho 2 no llegaron a entrar.
Pero pasar a Provincia es todo otro mundo.

Alguien tiene una idea de cuando se define el fixture, con fechas aproximadas y orden de los partidos?

Estuve buscando y no logro encontrar alguna info certera de que el orden sea ese que pusieron, Anzoategui allá, Santos acá, Arsenal allá y después al revés.

Si es ese Fixture, es el mejor que nos puede tocar.

Confirmado en pasionlibertadores, ese es el órden.

Repechaje 29/1 y 5/2
Fase de Grupos: 12/2 al 9/4 (6 partidos a repartir en 8 semanas)
Octavos:16, 23 y 30/4
Cuartos: 7 y 14/5
MUNDIAL
Semis: 23 y 30/7
Final: 6 y 13/8

Fechas de posibles viajes:
a Venezuela, 12 o 19 de febrero
a Argentina, 26 feb o 12 de marzo
a Mexico, 19 o 26 de marzo

La semana de Turismo es del sábado 12 al domingo 20 de abril. o sea que podría caer la ida de octavos en "vacaciones".

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 03:26:46

Repechaje 29/1 y 5/2
MUNDIAL

La semana de Turismo es del sábado 12 al domingo 20 de abril. o sea que podría caer la ida de octavos en "vacaciones".

Que lindo para que pasemos y nos toque brasil justo en turismo. Porto alegre obvio.
En el 2011 me acuerdo, fui a brasil, volvi, y la semana siguiente jugamos alla, me queria matar.

que embole que la copa se pare en el mundial a mi entender quita emoción a la copa,  habraia que organizar mas en mi humilde opinión hay mundial. Es una simple opinión de un espectador. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 13, 2013, 03:26:46

Repechaje 29/1 y 5/2
MUNDIAL

Estaba mirando en el calendario fifa si en turismo no toca una fecha para amistoso de selecciones, pero el unico establecido es el 5/3 y el unico antes del mundial.

Lo que es una tremenda mugre es el salto que pega hacia la semifinal, para nuestro medio ya muchos terminarian contrato o son vendidos. La verdad que la conmebol podia haber adelantado la copa para arrancar mucho antes.

Lindo grupo me tengo fe, Arsenal no es un cuco no nos confundamos, es un cuadro chico bancado por los Grondona que tiene un estilo de juego bien ordenadito.
el club venezolano tenemos la obligacion de ganarle en casa y de visita!
Al Santos Laguna aca se le puede ganar bien, alla en Mexico es perdible seria lindo sumar algun punto de repente.

Repito lindo grupo, tenemos todo para pasar de fase.

Pd: a la gallina se la veo feaaa jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2013, 10:17:55
Lindo grupo me tengo fe, Arsenal no es un cuco no nos confundamos, es un cuadro chico bancado por los Grondona que tiene un estilo de juego bien ordenadito.
el club venezolano tenemos la obligacion de ganarle en casa y de visita!
Al Santos Laguna aca se le puede ganar bien, alla en Mexico es perdible seria lindo sumar algun punto de repente.

Repito lindo grupo, tenemos todo para pasar de fase.

Comparto. Ahora está en nosotros armar un equipo...