Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por Nico14Manya, Diciembre 06, 2013, 23:05:07

Tema anterior - Siguiente tema
Que poco me gusta todo esto...
Lo único que pienso es que mas  vale que no nos saquen de la libertadores
Sino el perjuicio que tendremos será peor que estos dolares de menos que
aparentemente se están cobrando..

que poco confío en nuestra dirigencia

La realidad es que esto no es Peñarol, el equipo que va a mandar Peñarol a la copa, no me representa por lo que soy hincha del club. La realidad es que sin mas plata no vamos a poder competir nunca mas. Y si se presenta una realidad legitima de reclamar algo que en teoría nos corresponde, (paco ofrece 190 millones cuando fox paga 40 nada mas) es derecho nuestro presentar el reclamo.

Si solo por infmgresar a la copa tuviéramos 3 millones de dólares, ya jugas con otro presupuesto, hoy en dia ese traería seguro a el cacha y ruso. O nos la jugaríamos por Alejandro silva si este estuviera interesado por venir. No ilusiona ir con el Lolo y mauro Fernández la verdad.

El fútbol cambio, pero no es imposible volver, lo único que falta es plata, y si nos están cagando hay que ir con todo

tranquilos que si nos sacan no la juega ningun equipo uruguayo y la copa se va al carajo.

La vamos a jugar, eso si, nos van a cocinar me imagino pero ta, esto es Peñarol.

Que nos van a cocinar de eso no hay dudas, pero tambien le pueden hacer favores a los muertos solo para jodernos a nosotros.
Despues, cocinar a todo el futbol uruguayo lo paga la seleccion.

Si Paco quiere meterse en la Conmebol, que busque otros métodos. No tenemos por qué hacerle ese favor cuando el tipo nos supo cagar y dejarnos en la ruina por años.

La verdad, si todo esto sigue adelante y tiene consecuencias negativas para el club, no sólo hay que echar a la mierda a toda la directiva, del presidente al último delegado, sino que hay que declarar persona no grata a Paco y en lo posible romper el contrato con Tenfield. Que asco me da cuando nos bajamos los pantalones tan alevosamente ante algún interés.

Bueno, el tema acá es que en ambas alternativas nos estamos bajando los pantalones con alguien; o nos quedamos mirando como la conmebol se roba toda la guita, o apoyamos a paco y nos arriesgamos a comernosla doblada.

Diciembre 11, 2013, 11:56:23 #111 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 11:59:12 por Scarface12
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 10:59:21
Si Paco quiere meterse en la Conmebol, que busque otros métodos. No tenemos por qué hacerle ese favor cuando el tipo nos supo cagar y dejarnos en la ruina por años.

La verdad, si todo esto sigue adelante y tiene consecuencias negativas para el club, no sólo hay que echar a la mierda a toda la directiva, del presidente al último delegado, sino que hay que declarar persona no grata a Paco y en lo posible romper el contrato con Tenfield. Que asco me da cuando nos bajamos los pantalones tan alevosamente ante algún interés.

Tenfiel va a ser por muchos años, quizás mas de lo que nosotros vivamos, los dueños, amos y señores del futbol uruguayo. Estar mal con Tenfield nos trajo 10 años de ostracismo.
Me cago en los principios, cuando fuimos principistas Paco nos mando al fondo de la bolsa, quedamos mas solos quel 1 y todos sacaron provecho de eso, hoy tenemos que estar del lado correcto del basurero y para mi el lado correcto es el de don Paco.
nacional no se mantiene al margen, esta en la otra vereda, en la mundo de las mafias o estas con uno o estas en contra...y yo no quiero estar en contra de Paco nunca mas por mas que lo odio con todas mi ganas.
En la Conmebol no existimos desde que Cataldi se murió, llegamos de pedo a una final en 25 años y todavía le dieron una manito al Santos con los árbitros y permitiéndoles jugar en una cancha antirreglamentaria.
Que miedo podemos tener? No van a borrar a Peñarol del futbol, y si lo hacen borrarn a Uruguay entero, porque sin Peñarol se muere todo el futbol local.

Si esto es solamente un mandado al Paco espero que por lo menos nos pague el sueldo de los planteles por los proximos 15 años. Y que traiga jugadores de nivel mundial.

O sea que con esta movida nos aseguramos tener a Paco de nuestro lado para """ganar""" en lo local, pero nos retiramos totalmente de las competencias internacionales.

Que visión ambiciosa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 11, 2013, 12:01:07
O sea que con esta movida nos aseguramos tener a Paco de nuestro lado para """ganar""" en lo local, pero nos retiramos totalmente de las competencias internacionales.

Que visión ambiciosa.
No creo que nos saquen de las competencias internacionales sinceramente. La amenazas son amenazas. Despues cumplirlas es otra cosa. Empiezan a jugar otros temas. La disputa es por plata, y están todos los clubes del resto del continente involucrados.

Al revez, yo lo veo como la única oportunidad de volver al plano internacional, es medio loco pero con este presupuesto, y los dirigentes que quieren planteles de 27 jugadores, no podemos competir, pero con tres millones de dólares mas para el presupuesto, te aseguro que pasamos la fase de grupo seguro, por ende nos entrarían no 3 sino 4 millones mas las recaudaciones. Yo lo veo sumamente importante si prospera esto...

Julio César Gard ‏@juliocesargard 2min
La MUTUAL se une a #Peñarol en denuncia penal contra la CONMEBOL., Esta dejaría afuera de la Libertadores a #Peñarol, #Nacional y #Defensor

juajuajua

Pd: no entiendo porque te tienen que dejar afuera por una denuncia que les haga, pero bueno que la chupen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2013, 12:34:14
Julio César Gard ‏@juliocesargard 2min
La MUTUAL se une a #Peñarol en denuncia penal contra la CONMEBOL., Esta dejaría afuera de la Libertadores a #Peñarol, #nacional y #Defensor

juajuajua

Pd: no entiendo porque te tienen que dejar afuera por una denuncia que les haga, pero bueno que la chupen

porque la fifa no permite arreglar las controversias por vias legales, no es el primer equipo que le pasa algo parecido, y no va a ser el primer (ni el último) equipo que los borran de competencias internacionales por "x" tiempo por recurrir a la justicia ordinaria para resolver estas cosas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si hay algo turbio y estamos regalando dinero hay que reclamar y punto. Me chupa un huevo si somos poderosos o no.

Toda revolucion empieza con un puñado, no siempre tiene por que unirse un Boca o un Santos para empezar un reclamo