Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por Nico14Manya, Diciembre 06, 2013, 23:05:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 10, 2013, 23:10:27
Cita de: juaco en Diciembre 10, 2013, 23:05:20
Nos puede tocar nacional... que lindo sería.
De solo pensarlo se me para la happy

Imaginate a Zalayeta..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El tema es que si igual nos toca un grupo accesible como este año , somos tan pijas que quedamos afuera

cobreloa nos elimino de la sudamericana, un grupo con deportivo petare, deportes concepcion y el quindio es el grupo de la muerte para nosotros.
Je suis Cotorra

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 10, 2013, 23:04:32
Para nosotros son todos dificiles...
Gracias papà por hacerme manya

ojo, igual si votamos esto y somos el pionero cuando casal tenga los derechos (en algun momento los va a tener) alguna ayudita vamos a tener me imagino.

Diciembre 10, 2013, 23:41:41 #96 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 23:45:01 por mati1891
Igual me parece cualquiera echar la culpa a Damiani por esto, el defiende los derechos del club y la economia. En todo caso la culpa es de los viejos hijos de puta de la Conmebol que hacen y deshacen como quieren hace años y nadie les dice nada, empezando por el viejo hijo de re mil puta de Grondona.

Quedar afuera de la copa por esto es algo absurdo.

Mas alla de todo eso, el momento en dar a conocer y revelarse con esto es cualquiera, 2 dias antes del sorteo y mas sabiendo lo hijos de puta que son estas lacras de la Conmebol. Imaginate donde nos toque un grupo dificil o algo asi, las de conspiraciones que se van a hablar...

El favorcito de Damiani haciendo la denuncia penal es para que Paco largue los 7 millones pal Estadio. Más claro échale agua

Cita de: Manyadicto en Diciembre 11, 2013, 00:10:28
El favorcito de Damiani haciendo la denuncia penal es para que Paco largue los 7 millones pal Estadio. Más claro échale agua

Eso es asi !! sin dudas, algunos querian y se morian por tener un estadio, este es el precio, hay q devolverle a Paco lo q puso para q el estadio Salga. Ojo igual me parece barbaro la iniciativa de los Dirigentes

Cita de: Manyadicto en Diciembre 11, 2013, 00:10:28
t parece que es un "favorcito" y solo por 7 millones ???
hacerle ese favorcito pienso que seria ya no correr risgos financieros alguno con el estadio directamente, estariamos apadrinados ante cualquier eventualidad. y igual me parece un precio muy alto tirarse contra la confederacion, yo no lo puedo creer todavia, algo muy groso tiene que haber atras, tienen que tenerse mucha fe

Esperemos , hoy se tiene que saber , el sorteo es mañana.

Si quedamos eliminados por esto sería una falta de respeto de los dirigentes hacia todos los hinchas, jugadores y cuerpo técnico (el del polilla) que se ganaron la clasificación en la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2h
"Respeto a Peñarol como para ponerme a opinar de los temas internos de Peñarol" Ache sobre la denuncia de Peñarol contra la Conmebol

Voy a anotar este dia en la pared!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2013, 00:57:56
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2h
"Respeto a Peñarol como para ponerme a opinar de los temas internos de Peñarol" Ache sobre la denuncia de Peñarol contra la Conmebol

Voy a anotar este dia en la pared!!!!
Esta deseando que nos saquen a la mierda, igual que todos los hinchas de nacional. Una cagada. Peñarol no se merece esto.

Mucho huevo y corazón

La fifa prohibe que los litigios legales sean tratados fuera de la misma Fifa, las consecuencia es desafiliacion de Fifa, ya lo ha hecho con algunos paises que despues de retirar las demandas en la justicia ordinaria volvieron ser admitidos.

Si Peñarol prosigue con este tema la Fifa amenazo hasta con sacar a Uruguay del mundial, cosa muy poco probable porque Uruguay tendria armas legales para impedir que asi fuera, pero en el campo de juego no tendriamos demasiada suerte, nos cocinan vivos.
A Peñarol le podria pasar lo mismo.

Paco hace rato que quiere meterse en la conmebol pero no le dan entrada y el que esta detras de todo este quilombo es otro gran mafioso, Grandona, que banca a TyT, la compañia con quien la conmebol tiene contrato para la televisazion de la copa, que a su vez esta se la vende a Fox y es ahi donde esta el gran problema porque nadie sabe cuanto Fox le paga a TyT, parece ser que es una gran cantidad y que la mayoria va a los bolsillos de los dirigentes que se llevan su tajada, Leoz, que lo tuvieron que forzar su salida de lo corrupto que era, Figueredo, DeLuca, Grondona y algunos mas.

El mafioso de Casal esta usando a Peñarol para conseguir meterse en la conmebol y me parece que Peñarol no tendria que meterse en este kilombo solo, para poder hacer fuerza y conseguir resultados va a tener que tener el apoyo de los grandes clubes del continente sin ellos lo mas seguro es que esto salga mal y quedemos nosotros pagando los platos rotos solo por hacerle mandados al maricon de Casal. Esta guerra no se pelea solo, necesitamos aliados y Cerro Largo y el Tanque no nos sirve de mucho.

Este hijo de puta de Casal nos va a tirar a las fieras y despues nos suelta la mano, tuvimos un periodo negro por este cornudo y nos puede hacer entrar en otro. Peñarol esta entre dos mafias.