Sorteo Copa Libertadores 2014

Publicado por Nico14Manya, Diciembre 06, 2013, 23:05:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Diciembre 10, 2013, 13:19:16
No seas malo Damiani , no nos podemos quedar afuera de la copa.
Cita de: nando_carbonero_1891 en Diciembre 10, 2013, 18:27:13
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros.
Cita de: estoescap en Diciembre 10, 2013, 13:09:28
Si nos quedamos sin copa por esto es para matarlos.

A mi me parece perfecto que Peñarol asi como fue lider de america para organziar la copa en los años 60, sea el lider en sacar a estos malandros, prefiero un Peñarol digno primero q nada, ademas se esta peleando supuestamente por ingresos legitimos para el club, no son ningunos tarados no va Peñarol solo, para eso se reunieron hace unos meses en San Pablo dirigentes de varios clubes de america

Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2013, 18:32:14
Estoy ecuchando a los putos de tirando paredes y están como locos xq dicen que las sanciones a Peñarol pueden ser durisimas, hablaron de que pueden ser varios años sin jugar la copa Libertadores. Dicen que mañana entra la denuncia y con la firma de Peñarol.
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros. Espero que sea todo humo y no pase nada, yo creo que una decición como está no debe estar solo en manos de los dirigentes, tendrían que consultar a los socios de la asamblea representativa.

Y el oso ruso va a tomar las calles del Uruguay si el Frente Amplio es gobierno...

Mas tarados que el pillo larrea y el boludo de Bertolini no hay,2 maquinas de tirar pelotudeces todo el tiempo,se rien de los boludos que toman las cosas que dicen en serio

Las pelotas loco! nos ganamos el derecho a jugarla la vamos a jugar igual dejate de joder

le estamos haciendo los mandados al paco la concha de la madre

Cita de: FedeR en Diciembre 10, 2013, 19:51:41
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros.

A mi me parece perfecto que Peñarol asi como fue lider de america para organziar la copa en los años 60, sea el lider en sacar a estos malandros, prefiero un Peñarol digno primero q nada, ademas se esta peleando supuestamente por ingresos legitimos para el club, no son ningunos tarados no va Peñarol solo, para eso se reunieron hace unos meses en San Pablo dirigentes de varios clubes de america

Vamos, enserio pensas que esto lo hacemos por nosotros? Claramente hay algo atrás de todo esto y probablemente ese algo tenga que ver con Casal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 10, 2013, 20:24:36
Cita de: FedeR en Diciembre 10, 2013, 19:51:41

Vamos, enserio pensas que esto lo hacemos por nosotros? Claramente hay algo atrás de todo esto y probablemente ese algo tenga que ver con Casal.

Tiene que ver las dos cosas, Casal y los clubes que van a cobrar 5 veces mas que lo que se cobra ahora.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 10, 2013, 18:38:09
Ah, y que hay muchos clubes, solidarizados con Peñarol que de recibir sanción alguna, no competirían en la copa. Son de Venezuela, Perú, y hay de Brasil tmb. (supongo que corinthians que estaba en la reunión creo)

Si llegan a haber sanciones, seguramente se olvidan de nosotros. O nos dicen"Bien igual" y nos dan la espalda.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 10, 2013, 20:01:02
Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2013, 18:32:14
Estoy ecuchando a los putos de tirando paredes y están como locos xq dicen que las sanciones a Peñarol pueden ser durisimas, hablaron de que pueden ser varios años sin jugar la copa Libertadores. Dicen que mañana entra la denuncia y con la firma de Peñarol.
Y lo peor de todo que las gallinas no firman y tienen la posibilidad de entrar directo, es muy fuete si pasa esto, los dirigentes son unos pajeros. Espero que sea todo humo y no pase nada, yo creo que una decición como está no debe estar solo en manos de los dirigentes, tendrían que consultar a los socios de la asamblea representativa.

Y el oso ruso va a tomar las calles del Uruguay si el Frente Amplio es gobierno...

Mas tarados que el pillo larrea y el boludo de Bertolini no hay,2 maquinas de tirar pelotudeces todo el tiempo,se rien de los boludos que toman las cosas que dicen en serio

Yo se que son unos giles los dos, para mi es todo humo, pero no me convenció los dirigentes de Peñarol diciendo que van afrontar las consecuencias, mientras no nos dejen solo como en la crisis del 2005 todos los clubes, ojala no nos arrepientamos de lo que hagamos, igual 100 % con Peñarol pase lo que pase

Para mi esta bien mira si nos vamos a dejar meter el dedo en el orto porque nos amenazan que no jugamos la copa

Esta todo bien...con "defender los derechos del club"...pero espero que esto no traiga sanciones ...porque el club vive de competir...y sobre todo de participar en la copa...

Entonces por querer hacernos los justicieros...vamos a quedarnos afuera de la copa..por x años
ya viví eso..y la verdad esta de menos..

Espero que una de las peores dirigencias de la historia..no cometa otro error

jajajaja lo que uno tiene que leer, las peores dirigencias de la historia...

Lo lei tres veces para ver si era mi mente que me estaba jodiendo

Diciembre 10, 2013, 21:39:24 #71 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 21:45:42 por Scarface12
Yo odio a Tenfield y su alcahueteria a Casal, pero en esta creo que Peñarol esta actuando inteligentemente.
Las gallinas arrancaron para el otro lado con Ache a la cabeza (esta todo mal con Casal) y ya se estan viendo en la guita que pusieron para el estadio, seguramente tambien venga acompañado de jugadores.
Peñarol comienza una nueva etapa con su estadio, con Casal alineado (el poder) y con grandes chances de que algun dia sea la empresa que maneje el futbol sudamericano.
Que es lo malo que nos puede pasar? que un juez te afane? que nos dejen afuera de una copa?
Es impensado que a Peñarol lo expulsen de la Confederacion.

Otra perlita para la peor dirigencia de la historia, por suerte cada día queda menos para que se vaya el innombrable.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: SoyDecano en Diciembre 10, 2013, 21:34:54
jajajaja lo que uno tiene que leer, las peores dirigencias de la historia...

Lo lei tres veces para ver si era mi mente que me estaba jodiendo
Tenes dudas??
Cuantos campeonatos uruguayos gano Juan Pedro.??
Como es su saldo en clásicos?
Cuantas copas libertadores vimos de afuera en su presidencia??
Como se llego a la deuda que tiene Peñarol??
Ya que están interesados en la cristalinidad de la conmebol...
Que hicieron en Peñarol?? nunca una auditoría interna para
buscar responsables para saber como se llego a deber tanta plata
Cuantos años perdimos en formación de juveniles?

Es raro que el principal acreedor del club..sea la familia que nos viene
administrando desde hace 20 años.

Yo que se...capaz que vos compras los gerentes...el marketing de ahora...
el estadio.....en fin